EPA MIQUEL ROSANES Sueca Valencia

CL MARE DE DEU 2

Education, courses, training MIQUEL ROSANES

Grade Family Teaching Modality
Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE) Educación Secundaria para Personas Adultas Presencial
Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE) Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas Presencial

Tests, Exams, Academic Results MIQUEL ROSANES

Users Opinions MIQUEL ROSANES

1 Opinion.
    usuario
    Thu Sep 20 04:21:27 UTC 2012
    Muy mala organización a la hora de hacer matrículas para realizar los cursos para la obtención del graduado en ESO, aglomeraciones de gente, hay una lista para anotarse conforme van llegando para realizar la pre-matricula,por teléfono te dicen que a las 5 dan los números, pero que hay cola y mucha gente a las 2 ya está lli esperando, pero cuando vas a anotarte y a hacer la cola para la obtención del número resulta que hay gente que está anotada desde las 8 de la mañana se marcha y no aparece hasta la hora de dar el numero que es a las 5 de la tarde, mientras que muchos de los mortales, hemos tenido que acampar alli durante horas. Todo por la falta de información , ya que las personas que están alli de conserjes no disponen de información y no hay nadie de la EPA para aclarar las dudas. Es algo dejado de la mano de Dios. POR FAVOR...INFORMACION!! PONGAN A ALGUIEN DE LA EPA QUE ORGANICE ESE CAOS!!

Schoolar Calendar MIQUEL ROSANES

Statistics EPA MIQUEL ROSANES

Download Report Report EPA MIQUEL ROSANES Sueca Valencia WORD Report EPA MIQUEL ROSANES Sueca Valencia PDF Report EPA MIQUEL ROSANES Sueca Valencia EXCEL