Colegio Novaschool Rivas Luna L'Eliana Valencia

Logo Novaschool Rivas Luna

Colegio Novaschool Rivas Luna

CL PINTOR EUSTAQUIO SEGRELLES 29 46183 L'Eliana

Centro Concertado con Bachillerato Priivado

Contact Data

 Name
Novaschool Rivas Luna

 Code
46024886

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Concertado con Bachillerato Priivado

Plurilingual
Español   Inglés   Valenciano  

 Owner
Grupo Educativo Novaschool

 Phone
962750705

 Fax
962750705

 Video

 Email
secretariarivasluna@novaschool.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Novaschool Rivas Luna

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
L'Eliana

Municipality
Eliana (l')

Address
CL PINTOR EUSTAQUIO SEGRELLES 29

Postal Code
46183

Teachings

 Education, courses, training Novaschool Rivas Luna

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Novaschool Rivas Luna

Ranking Novaschool Rivas Luna PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities Novaschool Rivas Luna

Comedor

Disponemos de cocina propia y de dos comedores: uno para educación Infantil y Primaria, y otro para educación Secundaria y Bachillerato. La comida se elabora en nuestra propia cocina. El menú, supervisado por nutricionistas titulados, es equilibrado, variado y de calidad. La seguridad y la higiene están garantizados a través de continuas evaluaciones de calidad.


Transporte

Novaschool Rivas Luna dispone de servicio de transporte escolar. Este servicio se lleva a cabo dos veces al día: por la mañana, para la entrada a clase, y por la tarde, para la vuelta a casa


Primera Comunión

Realizamos la Catequesis de los alumnos/as cuyos padres lo solicitan, con el fin de que sus hijos-as celebren la Primera Comunión junto con sus compañe@s de clase.
Departamento de Orientación Educativa

La importancia para el colegio es fundamental ya que nos ayuda a detectar prematuramente las dificultades que pueden impedir un adecuado aprendizaje de nuestro alumnado y a orientar la actuación del profesorado y de las familias.

Además, disponemos del servicio de Gabinete Psicológico autorizado por la administración. Un servicio que permite a las familias complementar el servicio general recibido por el Departamento de Orientación.


Aula matinal y servicio especial tarde

Servicio que ofrecemos desde el colegio para aquellas familias que necesiten dejar a sus hijos antes de las 08:45 horas, horario de entrada para todos los alumnos de Novaschool Rivas Luna. El aula matinal está disponible desde las 08:00 horas hasta el inicio de las clases para los alumnos de las etapas de Infantil y Primaria. Nuestros pequeños estarán acompañados en todo momento por personal docente del centro.

Al igual que el aula matinal, desde el colegio ponemos a disposición de nuestras familias el servicio especial de tarde. Este servicio puede ser utilizado durante toda la semana


Actividades Extracurriculares

Nuestro centro programa la realización de actividades extraescolares, que permitan a las familias ofrecer alternativas formativas para sus hijos e hijas sin salir del colegio.

Pretendemos que nuestras actividades extraescolares fomenten la formación integral del alumnado a través de actividades de calidad que permitan de una forma lúdica un acercamiento a la actividad física, al deporte, a la tecnología, los idiomas y la música.
Secretaría Escolar

El horario de la Secretaría del colegio para las familias es de 08:30 a 10:00 horas y de 16:00 a 17:00 de forma presencial.

Se recomienda pedir cita previa para el resto de público en el siguiente horario de 10:00 a 16:00. Puede solicitar su cita a través del correo secretariarivasluna@novaschool.es o en el teléfono de contacto 962 750 705.

El horario de atención telefónica es de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.

Para mayor comodidad le recomendamos trasladar sus consultas a través del correo de Secretaría secretariarivasluna@novaschool.es

Additional Information

Timetable

Horario de atención (Lunes a Viernes): Mañanas de 9 a 13h. Tardes de 15 a 18h.
Horario de llamadas: De 9.30h a 13.00h De 15.00h a 16.30h

Registration

Nuestro proceso de admisión al colegio supone mucho más que la formalización de la matrícula: las nuevas familias formarán parte integrante de una comunidad educativa cuyos lazos contribuirán al desarrollo integral de sus hijos e hijas. De esta forma, si desea iniciar el proceso de admisión en nuestro colegio le indicamos a continuación las diferentes opciones y procedimiento a seguir:

1.- Concertar una cita y conocernos más de cerca
De esta forma podrá conocer nuestro modelo educativo, cómo se desarrolla y en qué entorno, de la mano de nuestro equipo docente.

Enviar un email al correo electrónico secretariarivasluna@novaschool.es.
Llamar al teléfono 962 750 705
Rellenar nuestro formulario de contacto
2.- Admisión Infantil, Primaria y ESO
Es necesario participar en el procedimiento de admisión convocado por la Administración educativa para los centros públicos y privados concertados. A través de nuestra web se informará de la convocatoria y de los plazos para la admisión cuando se publique en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Se adjunta enlace con información oficial y la normativa que regula el procedimiento.

Normativa – Admisión Alumnado – Generalitat Valenciana (gva.es)

3.- Admisión Bachillerato
Las familias que deseen matricular, deben realizar el abono de la matrícula como reserva de plaza durante el mes de mayo. La reserva de plaza, por orden de ingreso de la matrícula, garantiza el puesto escolar. Los plazos establecidos para la admisión por la administración para centros públicos y concertados no son de aplicación al tener un régimen privado.

Additional Info

La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través de la vida colegial y extender la autonomía personal.

Además, contemplamos otros factores como el clima escolar, la organización, la coordinación, el sistema de evaluación, los servicios técnicos de apoyo y los medios y recursos necesarios.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Novaschool Rivas Luna

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Novaschool Rivas Luna

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Novaschool Rivas Luna L'Eliana Valencia WORD Report Colegio Novaschool Rivas Luna L'Eliana Valencia PDF Report Colegio Novaschool Rivas Luna L'Eliana Valencia EXCEL