Centro Educación Especial FUNDACIÓ MIRA'M Valencia

Tests, Exams, Academic Results FUNDACIÓ MIRA'M

Extracurricular, before / after - school activities FUNDACIÓ MIRA'M

La Fundación

Fundació Mira’m es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro surgida en 2004 por la iniciativa de familias y profesionales relacionados con el mundo del TEA. Si se produce algún tipo de beneficio económico en el desarrollo de nuestra labor, lo reinvertimos en mejorar las intervenciones y la oferta de servicios.

Misión

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Profesionales y familias trabajamos conjuntamente para ofrecer recursos y desarrollar estrategias adecuadas a cada persona en cada contexto y cada faceta de su vida, partiendo de una perspectiva integral.

Junto con ello, consideramos imprescindible la información y la reivindicación en la esfera pública, para que la sociedad y las administraciones se sensibilicen y adopten una posición activa en este objetivo de mejora de la calidad de vida.

Visión

Aspiramos a conseguir que cada persona con TEA desarrolle su máximo potencial en el marco familiar y social en el que se desenvuelve habitualmente. Queremos asegurar además las buenas prácticas en el desarrollo de las tareas educativas, terapéuticas y de bienestar social.

Pensamos que el desarrollo más adecuado para estas aspiraciones pasa por la planificación centrada en la persona, que implica el compromiso y el trabajo conjunto de profesionales y familias.

Valores

- Fomentamos el trabajo en equipo, las decisiones de mutuo acuerdo y la excelencia profesional.
- Creemos en la planificación conjunta de nuestras iniciativas por profesionales y familias.
- Buscamos la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las potencialidades de las personas con TEA en el ámbito social.
- Nos preocupamos por actualizar nuestros conocimientos, por la mejora continua de nuestras actividades y por estar al corriente de las investigaciones más recientes sobre el TEA.

Users Opinions FUNDACIÓ MIRA'M

Schoolar Calendar FUNDACIÓ MIRA'M