IES Santa María del Águila Santa Maria del Aguila Almería

Lisboa, s/n

Education, courses, training Santa María del Águila

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
AGRARIA Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia agraria Presencial

Tests, Exams, Academic Results Santa María del Águila

Extracurricular, before / after - school activities Santa María del Águila

Transporte

Timetable
Las clases empiezan a las 8:15 y terminan a las 14:45.

Los martes y jueves, de 16:00 a 18:00, permanece abierto para el plan de acompañamiento (P.R.O.A.)

Bienvenida de la directora

ESTIMADAS FAMILIAS

De nuevo les saludo, especialmente a las familias del alumnado de nueva incorporación al centro para las que siempre supone un cambio importante en la trayectoria de sus hijos/as pero también a las ya conocidas a las que animo para que ayuden a sus hijos/as a comenzar el nuevo curso con ganas, trabajo y esfuerzo común. Aquí continuamos, este año, con una parte nueva de la platilla de profesores pero con las mismas ganas de seguir trabajando con nuestro alumnado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Aula Específica, con proyectos renovados que espero vayan conociendo a medida que se acerquen a nosotros.

Como siempre les repito cada año, todos formamos parte de la Comunidad Educativa de este IES y por tanto debemos sentirnos comprometidos con la idea de lo imprescindible del trabajo en común, porque este siempre enriquece el aprendizaje.

De modo que de nuevo, un año más tenemos la oportunidad de continuar juntos en el camino de trabajar para la formación íntegra de nuestro alumnado tanto en lo académico como en lo personal. Así que os damos la bienvenida y queremos que esa bienvenida sea la de todos los días, la bienvenida al trabajo y el deseo de formar jóvenes preparados para su futuro.

En este sentido, como directora de este centro y en nombre de todo el Claustro de profesores y profesoras del IES Santa María del Águila nos comprometemos a colaborar en todo lo que tenga que ver con la formación de nuestro alumnado. Nuestro interés por mejorar en la formación de vuestros hijos continúa un año mas, por lo que se hace imprescindible vuestro apoyo y participación.

Users Opinions Santa María del Águila

Oussama
    Fri May 13 13:42:28 UTC 2022
    Para votar a la clase
    Jose Guirado y Carlos Gutierrez
    Sat Feb 18 20:24:02 UTC 2017
    Estimado profesorado del IES Sta Mª del Águila:

Como máximos exponenciales del orgullo de este centro, queremos manifestar nuestro pesar ante el hecho de haber dejado marchar al Jefe Antonio al IES Fuente Nueva.

Además, esperamos esperanzados, que Maricarmen la de inglés siga manteniendo el alto nivel que tanto le caracteriza.

Arriba ese Ginés!

Concha, ¿te acuerdas de las chuletas de Paco Felices?

Para finalizar, que ya tenemos que irnos a cenar, confiamos en que el IES Sta Mª del Águila forme alumnos como nosotros (o lo que se pueda).

Un besazo a Gloria, Sole, Jose el de Música, Paco (allá donde esté), a la de la cantina, a los seretarios, y al equipo directivo. Mucho ánimo.
    Alguien
    Thu Jun 16 13:38:27 UTC 2016
    Odio este instituto, la gente es tonta, se mete contigo sin motivo, los baños y las clases huelen mal, la mayoría de los maestros no saben nada, ni corregir, la de física se contradice siempre y dice cosas que no son, no sabe corregir, a ver cuando la echáis.
    Jaciintoo
    Wed Jun 24 00:08:10 UTC 2015
    Yo soy alumno de este centro.La verdad que no es un mal centro, pero la jefa de estudios es muy... Es muy mal.Hay muchos marroquíes ''que a mi no me causan ningún problema''.Como Calificación Del 1al10 le doy un 7'5 :)

Schoolar Calendar Santa María del Águila