Colegio TRUEBA DE ARTXANDA Bilbao Bizkaia

Tests, Exams, Academic Results TRUEBA DE ARTXANDA

Extracurricular, before / after - school activities TRUEBA DE ARTXANDA

Misión

El Colegio Trueba de Artxanda es una Cooperativa de Trabajo Asociado dedicada a la enseñanza y declarada de Utilidad Pública.

Nuestro Centro es concertado, laico, ideológicamente independiente y dedicado a la formación integral de sus alumnos/as desde los 0 años hasta la finalización del Bachillerato.

Educamos en valores, desde la igualdad y la pluriculturalidad, en la integración, con un modelo participativo y democrático, garantizando el respeto a la dignidad y autonomía del alumno/a, formando a nuestros alumnos/as hacia y desde la comprensión, el respeto al entorno y la convivencia, el compromiso social  y la cooperación, ofreciendo una metodología innovadora y una atención personalizada.

Visión

Ser reconocido como un centro de referencia en nuestro entorno tanto por los resultados de nuestro alumnado como por las instalaciones y la ubicación privilegiada de nuestro centro.

Prestar un servicio de alto nivel de calidad e innovador a sus clientes.

Implicación constructiva de toda la CE como organización que trabaja hacia la mejora continua y la innovación.

Promoción del modelo trilingüe y consolidación de metodologías competenciales y digitales que conformen una identidad pedagógica propia.

Garantizar óptimos resultados en la formación integral de nuestro alumnado, posibilitando así una mejora de nuestra sociedad.

Fomentar la formación continua e implicación de los trabajadores/as buscando la satisfacción personal.

Valores

Nuestros valores se basan en la convivencia,  la cooperación, el compromiso, la participación, la solidaridad, la  innovación y el respeto.

Users Opinions TRUEBA DE ARTXANDA

Elena
    Sun Aug 25 05:26:42 UTC 2019
    Hola, me gustaría saber las cuotas a enseñanza y si la natación está en el horario escolar
    Aina
    Thu Feb 14 16:11:52 UTC 2019
    He sido antigua alumna y ahora madre de dos niños que van al colegio. Tengo que decir que estoy encantada, pasé 12 años de mi vida allí (desde 6º de primaria hasta 2º de Bachillerato) y tengo grandes recuerdos. Las instalaciones están muy bien, mejorando año tras año, y los profesores en general también muy bien.
    La relación con mis compañeros siempre ha sido excelente.
    Ahora que llevo a mis hijos allí puedo decir que el colegio ha mejorado en cuanto a instalaciones y a forma de enseñanza. Ellos están contentos y yo como madre también, la relación con los profesores es cercana y accesible, la metodología de enseñanza es innovadora y los valores que transmiten son de acuerdo a la sociedad actual (diversidad, solidaridad, respeto...).
    Como todo colegio tiene sus cosas negativas, ninguno es perfecto, y estoy de acuerdo en que habrá alumnos y/o padres que tengan sus diferencias, pero por mi experiencia tengo que decir que muy bien.
    PABLO
    Mon Aug 22 17:18:03 UTC 2016
    En los años en que mi hijo ha estado en este colegio, las mejoras han sido continuas y hemos estado contentos en todo momento, muy recomendable por su trato personal y cercania tanto al alumno como a la familia.
    Amaia
    Tue Feb 16 13:12:54 UTC 2016
    Mi hija ha empezado este curso, que ahora esta haciendo 4º ESO y la verdad que ella esta muy contenta, Estamos
    encantados con todo en general, también comento que el nivel es normalito, mi hija venia de otro colegio concertado
    y no ha habido diferencia, mas nivel de ingles si ,pero en Euskera hay peor nivel.
    Carlos
    Thu Jul 23 00:34:14 UTC 2015
    Tras probar en varios colegios, por fin he dado con uno de los mejores que existen en Bizkaia... Me ha costado :) RECOMENDADISIMO!! Muy buen nivel, buen trato, buena direccion, mis hijos vienen en bus todos los dias y encantados. Y muchas cosas mas. Si hay quejas por algun padre o algo es porque ellos lo buscaran, porque es imposible.
    CLIENTE DESDE SIEMPRE
    Wed Aug 27 03:59:00 UTC 2014
    Mi hijo está en el colegio desde que tiene 2 años y en la actualidad va a comenzar 2º de bachillerato. Estamos encantados y a las pruebas nos remitimos. Buena calidad ,mejor atención. Gracias por todo
    MARTA
    Mon Feb 25 08:45:09 UTC 2013
    SOY MADRE DE 2 ALUMNOS Y ESTOY ENCANTADA CON EL PROFESORADO Y SOBRE TODO PORQUE LA ENSEÑANZA COMPARADA CON OTRO COLEGIOS ES EXQUISITA.

Schoolar Calendar TRUEBA DE ARTXANDA

Download Report Report Colegio TRUEBA DE ARTXANDA Bilbao Bizkaia WORD Report Colegio TRUEBA DE ARTXANDA Bilbao Bizkaia PDF Report Colegio TRUEBA DE ARTXANDA Bilbao Bizkaia EXCEL