Colegio BRITÁNICO DE ARAGÓN Zaragoza

Bachillerato 16 y 17 años Presencial No

Tests, Exams, Academic Results BRITÁNICO DE ARAGÓN

Extracurricular, before / after - school activities BRITÁNICO DE ARAGÓN

COMEDOR propio con cocina tradicional mediterránea. Incluye desayuno, comida y merienda (incluido en el recibo). Atención rigurosa con los menús especiales y las dietas requeridas por las familias. Cada familia recibe el menú mensual con varios días de antelación al mes siguiente para que pueda adaptar las cenas al mismo.
TRANSPORTE con 9 rutas por Zaragoza y limítrofes (posibilidad de elegir días sueltos) con servicio de monitora por cada ruta. (incluido en el recibo)
British Baby desde los 4 meses de edad desde septiembre de 2018. Horario flexible e inmejorables instalaciones. Aula de estimulación multisensorial, jardín privado, zona de mimos, espacio de cunas, alimentación con cocina propia, cuidado integral de los niños, zona de aparcamiento exclusivo y guarda carritos, personal afectivo, experimentado y con gran capacidad de estimulación. Desde las 8.00 a las 18:00 horas.
Proyecto TEAM, un servicio educativo innovador, adaptado a las TICs y en línea con el futuro. Metodologías colaborativas con una especial atención a las necesidades de cada alumno, donde es el protagonista de sus experiencias de aprendizaje. Todos nuestros alumnos llevan un iPad y trabajan en red con el profesor y resto de compañeros a través del GOOGLE CLASSROOM. Nuestro perfil de salida del alumno es un compromiso para educar en competencias individuales y sociales, además de las académicas. (incluido en el recibo)
Proyecto ESCALAE, con una comunidad profesional de aprendizaje conformada por todo el claustro. Pautas de trabajo consensuadas por el profesorado en todas las aulas, con visitas pedagógicas entre compañeros y el acompañamiento de la asesoría pedagógica. (incluido en el recibo)
Proyecto KIVA, antiacoso escolar. Un sistema pionero en Finlandia y que consigue incorporar el espíritu "amigable" en alumnos y personal del colegio. Nadie se queda aislado ni es sometido a presión porque la propia comunidad lo impide. El plan de convivencia incorpora mediación escolar desde los 10 años de edad y actividades preventivas en tutorías y proyectos. Ademas, nuestro protocolo permite reaccionar de inmediato ante la sola intuición de un caso de acoso. Dos orientadoras y un equipo KIVA formado por profesores y alumnos están al servicio de la convivencia escolar. (incluido en el recibo)
ROBÓTICA EDUCATIVA como área curricular desde los 6 años, con material específico por ciclos y un profesorado muy competente y motivador que hace que los alumnos creen auténticos retos para la inteligencia artificial. (incluido en el recibo)
Nuestro proyecto INFANTIC lleva las nuevas tecnologías a los más pequeños de manera lúdica y motivadora. Ajedrez, robótica y los iPads hacen que los niños de infantil aprendan a manejar de una manera segura y novedosa las herramientas del presente y de su futuro. (incluido en el recibo)
HORA 8 y HORA 6 permite a las familias disponer de una hora previa a la entrada al colegio y posterior a la salida habitual, donde los alumnos quedan al cuidado de personal preparado en un aula de infantil. (2 euros por día utilizado)
MULTILINGÜÍSMO. Es un compromiso del Colegio Británico con la incorporación de profesorado nativo en infantil en un 90% de la jornada diaria. Exámenes EXTERNOS de lenguas extranjeras. Todos nuestros alumnos sin excepción son presentados sistemáticamente a los exámenes de CAMBRIDGE (inglés), LICÉE (francés) y GOETHE (alemán) desde 2º de Educación Primaria, asegurando 10.150 horas de inglés y 1.365 en la segunda lengua extranjera (francés o alemán) que se comienza a impartir desde 1º de EP. (incluido en el recibo)
TARDES INTERACTIVAS DE BACHILLER. Nuestros alumnos de bachiller disponen de 3 tardes (en 1º Bach) y de 5 tardes (en 2º Bach), a partir de las 15:00 horas, para ser autónomos y responsables con su tiempo, pudiéndolo dedicar a sus actividades deportivas o culturales, a repasos individuales con los profesores de las materias, o bien quedarse en el aula o la biblioteca para realizar sus actividades de proyectos o estudiar. (incluido en el recibo)

Timetable
De 9:00 a 17:00 horas

Con horario de madrugadores de 8:00 a 9:00 y de extensión por la tarde de 17:00 a 18:00.

Students

www:britanico-aragon.edu

O bien llamando al 976505223

Visita nuestra web, facebook, twitter o instagram

1. Conoce nuestro modelo educativo en dos y tres años
    08/06/2018 - 08/06/2018
    Si quieres conocer como trabajamos junto a las familias, acércate el viernes 8 de junio al colegio. De 15:00 a 16:30 horas te invitamos a que nos acompañes en las clases de dos y tres años. Invitamos a las familias del colegio y también a ti. Podrás ver el día a día, los juegos, relaciones y contenidos que trabajamos con nuestros alumnos y la cercanía de nuestras familias. La profesionalidad del profesorado, el buen ambiente y, sobre todo, el dominio del inglés como lengua vehicular. ¡Te esperamos!

Users Opinions BRITÁNICO DE ARAGÓN

Schoolar Calendar BRITÁNICO DE ARAGÓN

Download Report Report Colegio BRITÁNICO DE ARAGÓN Zaragoza WORD Report Colegio BRITÁNICO DE ARAGÓN Zaragoza PDF Report Colegio BRITÁNICO DE ARAGÓN Zaragoza EXCEL