Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza

Users Opinions TERESIANO DEL PILAR

M José
    Mon Mar 07 21:26:00 UTC 2022
    Buen ambiente, trato continuo con las familias, instalaciones buenas.
    Mi hijo está en primaria y nos felicitamos por la opción de haberlo matriculado en el Teresiano.
    Una pega: la vigilancia de los recreos del comedor.
    Marta
    Fri Feb 25 21:02:16 UTC 2022
    Lo conozco a fondo. La mayoría de las familias están muy interesadas en una formación de calidad para sus hijos y, al igual que los profesores, se esfuerzan en conseguirlo.El comentario de Ana me parece muy parcial. Creo que no es proporcionadon
    JULIA
    Thu Feb 24 07:54:38 UTC 2022
    Colegio excelente, que brinda una educación de calidad. Líder en innovación, metodologías activas, inclusión de los estudiantes y acompañamiento. El equipo de profesorado es excelente, siempre buscando lo mejor para el alumnado y en continuo contacto con las familias.
    AINARA
    Thu Feb 24 07:47:26 UTC 2022
    Buen equipo de profesionales que se preocupan por su alumnado atendiendo todas sus necesidades.
    Ignacio
    Tue Feb 15 21:05:45 UTC 2022
    Es un colegio familiar, con trato cercano tanto al alumnado como a sus familias , esto es posible por no estar masificado.
    El método de estudio resulta cómodo para el día a día de los niños, donde consiguen ir haciéndose cada día más autónomos, el apoyo del profesorado ayuda para ello.
    En el tema del comedor, tengo que decir que mi hijo no se queja, al igual que cuando iba yo que también comía bien.
    En instalaciones exteriores es un de los mejores de la ciudad, donde puedes disfrutar de pistas de todos los deportes, incluso de tenis. Las interiores están bien conservadas y funcionales. Una parte importante es la luminosidad de las plantas de las clases, ya que disponen de espacios acristalaros interiores que hacen todo mucho más alegres.
    En el tema tecnológico van adecuándose a las necesidades que va teniendo la sociedad.
    Tengo que decir que yo fui a Teresianas y mi hijo vuelve a estar allí.
    Por poner una posible mejora, me gustaría que hubiera jornada continua, dando posibilidad de quedarse a comer o no a los alumnos, creo que la vida familiar y social, va por ese camino y le iría mejor al cole. Siempre dando el servicio necesario para el que se quiera quedar a comer.
    Fri Jun 10 18:10:46 UTC 2016
    Buenas tardes, estoy buscando donde poner un comentario directo con el colegio, y no lo he encontrado asi que lo escribo aqui, aunque no se si servira de mucho, llevo a mi hija desde los 3 años a este colegio, y la verdad que hata hasta hace 3 años estaba bastante contesta, pero lo que es ahora estoy muy muy disgustada, ya no me voy a meter con el sistema educativo, que tambien, pero lo que no deja de sorprenderme es el trato del profesorado hacia el alumno, insultos, gritos, tacos, y luego les piden respeto? a los alumno? encima de todo esto la desmotivacion que los somenten, a lo cual lo llaman exigencia, perdon? no poner una tilde en un examen de MATEMATICAS es un cero como una casa en todo el ejercicio? eso es exigencia?has aprobado una asignatura a final de curso, pues de premio vas a hacer globales y, entonces en que quedamos es evaluación continua? por no hablar de que en vísperas de examenes se quitan horas de clase para hacer el ensayo del baile de fin de curso, pero minimo 3 y 4 horas semanales y estoy hablando que mi hija tiene 13 años. Esta totlamente desmotivada e insegura, por que nunca nunca en estos 3 ultimos años le han dicho que algo ha hecho bien, y van a perdonar pero mi hija acabo primaria con todo notobles y algun sobresaliente, en fin que esto se que va a caer en saco roto, ya que hay un profesorado que son instituciones en el centro y ahi estan esperando ansiosos y amargados su esperada jubililacion.
    Marta
    Tue Jun 18 11:45:58 UTC 2013
    Me parece un colegio excelente, donde se valora mucho la buena relación entre los profesores y los alumnos. Los profesores están en el lugar que les corresponde, son educadores, comprensivos, cercanos, pero no son "colegas". El nivel académico, muy bueno. El comedor, dentro de ser un comedor escolar, de lo mejor.He leído el comentario de Ana y no me parece justo que por una profesora se juzgue a todo el profesorado
    Ana
    Tue May 21 08:35:06 UTC 2013
    Llevo a mi hijo desde infantil y hasta este año estaba muy contenta, pero con esta profesora de ingles que nos ha tocado, vamos toda la clase de mal en peor, cada año el profesorado va a peor...no lo entiendo... espero que mejore o lo quitare de este colegio.
    Alicia
    Sat Sep 15 15:46:33 UTC 2012
    Fui alumna desde 5º de EGB hasta COU. Actualmente mi sobrino está allí en 5º de primaria, habiendo empezado desde infantil. La mayoría de los profesores que me dieron clase a mí siguen allí y se han ido incorporando otros nuevos.
    Las instalaciones son estupendas y el trato de los profesores hacia los alumnos es muy cercano. No dudaré en llevar a mi hija allí en cuanto le toque empezar el colegio.

Schoolar Calendar TERESIANO DEL PILAR

Download Report Report Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza WORD Report Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza PDF Report Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza EXCEL