Col·legi Fonlladosa Malgrat de Mar Barcelona

Users Opinions Fonlladosa

Beatriu
    Fri Apr 17 09:29:30 UTC 2020
    Profesores racistas , que te miran por encima del hombro y ni te saludan cuando te ven ,amargados y se creen superiores solo por ser catalanes y con dinero. A los alumnos catalanes se les trata con preferencia. Som muy estrictos .patio muy pequeño. A los niños a quien hacian bullying se hacen la vista gorda. Uma profesora que ya no esta llamaba a los negros monos y que fueran a comer platanos a la selva. Poca profesionalidad. No hacen nada para ayudar a la persona solo ven numeros. No recomiendo esta escuela.
    Cristina
    Tue Jun 19 11:36:02 UTC 2018
    Muy mala escuela. Método totalmente conductista y ambiente autoritario. El uso de amenazas y gritos por parte del personal docente hacia los niños es la práctica habitual.
    Se preocupan más en el marketing que en la formación del claustro.
    Jean
    Mon Aug 14 19:03:29 UTC 2017
    Una de las peores escuelas para niños y adolescentes. Estuve desde P3 hasta 1de ESO y aun años despues tenia pesadillas con ese lugar oscuro y de malísima energia. Para quien quiera tener una idea de lo que es, se puede comparar a los orfanatos del Reino Unido. La gran mayoría de profesores eran racistas, daban preferencia a los niños catalanes que a los extranjeros, a estos últimos, si eran débiles, se les machacaba cada día haciendote sentir la cosa más inútil del mundo. La familia administradora, falsa y malísimas personas, ellos, no veían a personas,veían números y dinero.

Cuando llegué a 1ro de ESO y suspendí la gran mayoría de asignaturas porque era incapaz de estudiar en ese sitio, tuve que repetir el curso, pero gracias a Dios me llené de valor y me pasé al IES/INS Ramon Turró (algo a lo que en ese momento tenia mucho miedo). Des de el primer dia hasta el último me sentí una persona valorada, sentí como se preocuparon por mí y vi un verdadero interés en que yo estudiara bien y no simplemente en que pagara un pastón al mes por un colegio privado.

Mi recomendación para todos los padres, no enteguen sus niños en las manos de esos lobos. Los efectos negativos pueden salir muchos años después y lo peor de todo los traumas psicológicos se quedan para siempre, aún que uno se olvide. No sé como aún no les he puesto una denúncia a esos bastardos por el maltrato que me han dado durante años. En mi opinión basadas en mi própia experiencia y en la de amigos muy cercanos que han estado años en los colegios privados,en la gran mayoría de ellos, los profesores no son como deverían ser, ni siquiera en bachilleratos privados de Barcelona, dónde algunos desgraciados "profesores" sin siquiera una gramo de verguenza se ponen a jugar a Call of Duty con el proyector encendido, no si es debido a que no tienen mucho miedo a perder una plaza como en el caso de concursos de oferta pública en los colegios e institutos públicos dónde para una vacante se presentan cientas de personas.
    En los públicos sí que he visto profesores de verdad, muchos de ellos por no decir todos, los recuerdo cada día con muy buenas palabras. Mi conclusión, los niños e adolescentes, muchas veces se encierran y no son capaces de explicar a quien sea sus problemas y los terrores que tienen que sobrevivir en los colegios privados, padres, sean conscientes de ello y preocuparos por vuestros hijos y hijas y mirar de que en primer lugar ellos esten bien, no importa si has estudiado en un sitio privado o público, ni las notas que saques cada trimestre, lo que realmente importa es que te traten bien cada día y que tengas ganas de estudiar

Schoolar Calendar Fonlladosa

Statistics Col·legi Fonlladosa

Download Report Report Col·legi Fonlladosa Malgrat de Mar Barcelona WORD Report Col·legi Fonlladosa Malgrat de Mar Barcelona PDF Report Col·legi Fonlladosa Malgrat de Mar Barcelona EXCEL