Saltar a contenido

Colegio NOVA HISPALIS

Desarrollamos personas en las que se puede confiar


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Descubre Más!
  • 1. FORMACIÓN EN VALORES

  • En nuestro colegio la formación en valores siempre ha sido una prioridad clave. En nuestro ideario, que se trabaja en el día a día desde las más tempranas etapas educativas, inculcamos valores que promueven una educación diferencial en nuestro colegio, destacando aspectos tan imprescindibles en la formación de nuestros alumnos como: confianza, respeto e igualdad, excelencia, trabajo en equipo, inteligencias múltiples, nuevas tecnologías.

    Ideario

  • 2. EDUCACIÓN PERSONALIZADA

  • Más allá de cumplir con una excelencia académica general para todos nuestros alumnos, la enseñanza en el Colegio Nova Hispalis destaca por desarrollar el máximo potencial de nuestros alumnos de forma individualizada. Porque cada alumno es diferente y tiene sus fortalezas y oportunidades específicas. Nuestro modelo educativo y orientación hacia los estudios superiores y mundo laboral promueven el aprovechamiento y desarrollo de cada alumno de manera personalizada, potenciando todas sus capacidades, habilidades y competencias personales.

  • 3. INNOVAMOS

  • El día a día de nuestros alumnos transpira innovación a través de muy diversas iniciativas y proyectos, entre otros: inmersión digital, robótica, impresión 3D, experiencias relacionadas con el mundo laboral/ profesional, gestión emocional, creatividad, trabajo colaborativo e inteligencias múltiples, Escuela de Padres In-Nova y metodologías docentes innovadoras.

  • 4. INSTALACIONES

  • En Colegio Nova, en un entorno privilegiado y cuidado, y con objeto de ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas para su desarrollo integral, disponemos de muy diversas y óptimas instalaciones y espacios, tanto de carácter docente-académico como de carácter deportivo: sala de informática, biblioteca, aula de música, aula creativa, laboratorio, piscina, patios, polideportivo, rocódromo… Porque educar y desarrollar personas es mucho más que dar clases en un aula.

Logo NOVA HISPALIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NOVA HISPALIS

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mayte
10/03/2019

No puedo estar más conforme con los valores que se promueven en el colegio. Trabajo en equipo, familia, compromiso, creatividad, responsabilidad, espíritu critico... Soy técnico de RRHH en una empresa y justo es lo que buscamos en nuestros candidatos.

Patricia
26/02/2019

En mi experiencia es un colegio familiar y cercano, donde miran a los ojos a los niños y los hacen sonreír. Desprende confianza, en los alumnos, en los profesionales que los acompañan y en las familias

Pablo
17/02/2019

Me gusta el trabajo que hacen en el colegio desarrollando el caracter de los alumnos, la formación en principios éticos que les ayudará cuando llegue el momento de tomar decisiones. Decisiones íntegras, honestas y valientes.

Paloma
08/02/2019

Estoy muy contenta de llevar a mi hijo al colegio, se respira buen clima de convivencia. El profesorado está comprometido con su labor y motivan a los alumnos, el nivel de enseñanza es alto y se trabaja en valores. Sin duda un acierto en mi elección

EVA
19/01/2019

Yo llevo más de 10 años confiando la educación de mis hijos a este colegio y no podemos estar más contenta con la decisión. Entraron desde los bebés y otra en 2 añitos y hasta ahora. Los profes se implican mucho con el alumnado y nos hacen participe a las familias. Lo recomiendo indudablemente.

JOSÉ LUIS
10/03/2018

Estamos muy satisfechos con el colegio, nuestros hijos en los seis años que llevan en el, han conseguido superar los problemas de entendimiento de materias como las matemáticas gracias a los profesores, los cuales son exigentes pero creo que eso es importante, el trato es fenomenal, tanto del profesorado como entre los alumnos, el nivel creemos que es bueno y las instalaciones son buenas también

José María
06/03/2017

Estamos encantados con el centro.

MAR
21/06/2015

Llevo a mis hijas a este colegio y estamos muy satisfechos. Ellas están contentas tanto con los compañeros como con los profesores por los que van pasando. El profesorado se implica mucho en intentan mejorar día a día. Exigen bastante, eso me parece bien, pero los deberes en primaria a veces son excesivos, depende del profesor que les toque. Ofrecen gran variedad de actividades extraescolares. También crean un buen ambiente escolar, ofreciendo actividades donde puede participar toda la comunidad educativa.

LUIS
15/09/2014

Mi hija lleva desde los 3 años y ya tiene siete, la verdad es que estamos contentos con la enseñanza y el trato.

Sandra
02/12/2013

Estamos muy contentos con el colegio. Tanto el profesorado como el resto del personal son grandes profesionales. Las instalaciones son las mejores de la zona y tiene una gran variedad de actividades extra escolares por la mediodía y por las tardes. Aunque no es bilingüe, tienen clases de inglés diariamente y una buena escuela de inglés con preparadores de los exámenes Cambridge. Mis hijos están encantados.

Cristina
08/09/2013

Estoy muy contenta con este colegio. Matriculé a mis hijos hace tres años con un poco de miedo por comentarios que leía en internet, aunque otras personas me lo habían recomendado, pero por lo que veo han mejorado muchísimo, y veo que cada año es mejor al anterior. Os lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NTRA. SRA. DE LA CONCEPCION
Colegio

NTRA. SRA. DE LA CONCEPCION

Servicios e instalaciones de calidadOfertamos un completo repertorio de servicios de comedor, transporte escolar y ampliación de horario que se comple...

Ver más

Logo VILLA DE NAVALCARNERO
Colegio

VILLA DE NAVALCARNERO

Colegio Concertado Villa de NavalcarneroEl colegio Villa de Navalcarnero es un centro privado concertado laico, gestionado por una cooperativa de prof...

Ver más

Logo SAN LUIS GONZAGA
Colegio

SAN LUIS GONZAGA

El Colegio San Luis Gonzaga es un Centro Privado Bilingüe, integrante del programa "Cambridge English Schools". Siendo un centro formador y examinador...

Ver más

Logo ARCADIA
Colegio

ARCADIA

ARCADIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy madre de dos niños de primaria que estudian en este colegio. En líneas generales no estoy contenta con el centro. Tiene grandes humos, y en el fondo no es un buen colegio. No educan bien a los niños, y el nivel académico depende mucho del profesor que te toque. Por lo general los proferoes antiguos muy buenos. Los nuevos no tanto.
El colegio tiene unas instalaciones fabulosas que, además van renovando. Es la única parte positiva del colegio.
Al ser un colegio tan grande hay profesores de todo tipo, con lo que es una lotería. Sí que es cierto que si te toca un buen tutor, lo llevas todo muchísimo mejor. Lo que sí puedo afirmar es que el colegio tiene una dirección pésima. El director es un hombre encantador que te dirá siempre lo que quieres escuchar y luego te clavará un puñal por la espalda cuando te des la vuelta. El director de primaria es directamente un pan sin sal, un hombre acomplejado que casi no sabe hablar ni sabe defender sus argumentos. Los profesores nuevos que ha ido contratando en primaria, han tenido que despedirlos de lo malos que eran. Un desastre absoluto.
El colegio va a saco con el valenciano. Le dan más importancia que a nada, y tienen un nivel de inglés mínimo. Hay alguna profesora de inglés buena, y algún profe también, pero hay una (Ángela) que nadie puede entender que la tengan en el colegio dando inglés. Nivel perronero y cero estuimulación a los chavales.
Ahora en primaria están metiendo "science", es decir, naturales en inglés, pero con el nivel tan bajo de los niños, no aprenden nada.
El proyecto 21 que siguen ahora en primaria es una auténtica estafa. Los niños no saben estudiar. Están obsesionados con enchufarse al ordernador. No escriben a penas, nos saben redactar. Cuando tienen exámenes simplemente tienen que estudiar una especia de "bullet points", pero no tienen un contexto global ni siguen una historia lógica, ni tienen método de estudio. No sabemos qué será de ellos cuando lleguen a la ESO o a bachillerato.
Hay casos de bullying o acoso en el colegio, pero al ser un colegio con tantos alumnos, estos casos se difuminan bastante con lo que el colegio no se implica.
Luego el colegio es bastante caro. Hay que pagar una serie de conceptos: extraescolar antes de comer, aportación voluntaria, material escolar (que no usan jamás), uso de dispositivos electrónicos, etc...y sumando a que el comedor es carísimo, los libros de texto son también de los más caros, y que no hacen ningún tipo de descuento por hermanos, hace que la mensualidad por niño suba bastante.
Francamente si uno vive a una distancia a pie del cole, puede ser una opción. Si no, vale más ir a otro colegio sin tanta fama, pero que seguro que está mejor en su conjunto.

profesor madre de alumnos
Colegio INMACULADA-Alicante

Trabajando en el Pío Baroja de Leganés durante un año aprendí:
1 Que personas con un retardo mental moderado pueden dirigir un colegio, lo que favorece la integración.
2 Que este tipo de personas pueden hacerte sentir fatal también, eso lo estudian en esa especialidad
super difícil que es PT ( no no pongais dos vocales aquí, aunque ayudan lo mismo)
3 Que salir de este cole os ayudará a sentiros mejor.
Saludos.

profesor yago
Colegio PIO BAROJA-Madrid

A esa "señora" que tomó el relevo de Tomás en la dirección habría que saludarla como Estela Reynols a su profe de lengua.
Saludos

profesor julian
Colegio PIO BAROJA-Madrid