Colegio PAULA MONTAL Logroño La Rioja

Logroño

Calle Portillejo, 42

Education, courses, training PAULA MONTAL

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) SANIDAD Cuidados Auxiliares de Enfermería Presencial
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) SANIDAD Farmacia y Parafarmacia Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results PAULA MONTAL

Extracurricular, before / after - school activities PAULA MONTAL

Comedor
Horario Ampliado

Somos un centro educativo concertado perteneciente a la fundación educativa Escolapias. Familiar y cercano. Educamos con el objetivo de lograr que nuestros alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica sean personas respetuosas y afronten su futuro con una sólida formación innovadora.

Nuestra visión

Como Institución cristiana y educativa nuestra visión desea ser horizonte creativo, ilusionante, innovador y carismático, que nos impulse y ayude a educar hoy. Nos conduce hacia una escuela:

- Humanizadora, que enseña a ser persona.
- Evangelizadora, que busca y suscita el diálogo fe-Cultura y realiza un anuncio explícito de la Buena Noticia.
- Innovadora, que supera la mera transmisión de la información y sumerge a niños y jóvenes en el estudio y la búsqueda, les capacita para comunicarse en distintas lenguas y les educa con nuevas metodologías y nuevas tecnologías.

Nuestra misión

La misión escolapia participa de la misión educadora de la Iglesia. Se concreta en: La educación integral de la infancia y juventud, en colaboración con las familias, por medio de una escuela humanizadora, evangelizadora e innovadora.

Nuestros valores

Los Valores son las cualidades que tenemos como Institución Escolapia, configuran nuestra identidad y nos orientan ante las decisiones o retos del futuro.

Los valores más significativos de la identidad escolapia son:

- Amor: respeto, comprensión, acompañamiento y especial atención a los más desfavorecidos.
- Alegría: entusiasmo y sentido de fiesta.
- Sencillez y humildad: cercanía y cordialidad en el trato.
- Paciencia: saber esperar cada proceso y saber escuchar.
- Búsqueda de la Verdad: coherencia, objetividad y sentido crítico.
- Responsabilidad: esfuerzo y dedicación al trabajo bien hecho.
- Preparación profesional: innovación y formación permanente.
- Trabajo en equipo: diálogo, corresponsabilidad y confianza en las personas.
- Justicia: equidad, solidaridad y compromiso.
- Libertad: autonomía, respeto y tolerancia.
- Transcendencia: interioridad, escucha, gratuidad y libre adhesión a Jesús.

Users Opinions PAULA MONTAL

Jose M.
    Sun Nov 22 19:46:45 UTC 2020
    Un colegio familiar con una amplísima oferta educativa. Educación infantil completa desde los 0 años. Educación primaria, secundaria, ciclos formativos de grado medio (Auxiliar de enfermería, auxiliar de farmacia y administrativo) También formación profesional básica en las ramas de administrativo e informática. Nuevas instalaciones inauguradas en el 2013. Polideportivo, campo de futbol y amplio patio. Se complementa con una buena oferta extraescolar e incluso también tenemos formación nocturna a cargo del Centro de FP de Sanitario Radioterapia Rioja. Somos Educación. Somos Escolapias. Crece con nosotros.
    Liber
    Fri Oct 23 19:55:47 UTC 2015
    Nuevas instalaciones preocupacion de los profesores por los alumnos todo genial
    KEVYN