IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS. Alcobendas. Alcobendas Madrid

CTRA de Barajas 1,2

Education, courses, training FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOGSE) Animación Socio-Cultural Presencial
Bachillerato de Artes plásticas, imagen y diseño Presencial
Bachillerato de Artes plásticas, imagen y diseño(Nocturno) Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología A Distancia
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología(Nocturno) Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales A Distancia
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales(Nocturno) Presencial
Curso de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio Presencial
Curso de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) A Distancia
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) Presencial
Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE) Educación Secundaria para Personas Adultas Presencial
ARTES GRÁFICAS Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia artes gráficas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOGSE) Integración Social Presencial
Bachillerato artístico

Tests, Exams, Academic Results FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

Ranking FRANCISCO GINER DE LOS RIOS PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

Secciones lingüísticas de alemán

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Users Opinions FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

Alejandro
    Wed Apr 20 22:45:26 UTC 2022
    Atención: Por la web y fotos de que lo han reformado, llama la atención pero es igual que los lacasitos, todo de colores y bonito pero sigue igual de mal por dentro.

Cursé hace años la ESO y pasé a bachillerato y tuve la GRANDÍSIMA suerte de que ese año me pude marchar a otro Instituto.

A día de hoy y dicho por alumnos nuevos y familiares, es un instituto repleto de profesorado funcionario acomodado que no se preocupa lo más mínimo por el alumnado y su desarrollo, está totalmente politizado y adoctrinan a los alumnos con el tema político y de género (es muy muy fuerte pero esque uno de los jefes de estudios llevaba camisetas del comunismo a clase, algo que es hasta ilegal) y también hay altas tasas de acoso escolar tanto a chicos como chicas. A la modalidad de artes les regalaban notas colectivas, dicho por alumnos de esa misma modalidad que a día de hoy están de cajeros o fumando
    Presumen de diversidad y luego comienzan a meterles en la cabeza a los alumnos el tema de grados medios y superiores, no incentivan absolutamente nada la formación universitaria. Es más, presumen constantemente de su sección alemana que lo único que hacen es inflarles la nota porque son los "niños buenos" mientras que a los de ciencia o ciencias sociales no hacen ni una tutoría de apoyo . Busquen otro instituto en Alcobendas, yo tuve la gran suerte de marcharme a otro instituto, y me he podido graduar en una carrera y obtener un máster, desde luego, con ayuda de profesores que se preocuparon por que desarrollase mis competencias, y ya hablo en términos educativos por he hecho el Máster de Profesorado en Secundaria Y Bachillerato y realmente te das cuenta de que el proyecto educativo del centro se queda en miseria y en consentir todo.
    Desde luego, profesores como la de química entregando fichas de hace 30 años de cuando estudiaba ella y sin explicar nada que le suspendía toda la clase y en la PAU que tanto decía ella ocurrió, o la de matemáticas suspendiéndole la mitad de la clase, el jefe de estudios que a los de artes les ponía 8 general mientras estaban todos fumando a la salida.
    Desde luego, por estos detalles y esta gente, la educación tiene tanto fracaso escolar.

BUSQUEN OTRO CENTRO
    Silvia
    Tue Nov 24 07:50:59 UTC 2020
    La de educación física insoportable le da igual suspender a medio alumnado y a los alumnos les tratan como si no tuviera opinión propia y les llaman tontos todo el rato recomendacion no llevar a vuestros hijos aquí :)
    ruben
    Thu Mar 05 11:18:33 UTC 2020
    un instituto que deja bastante que desear, profesores a los que sus alumnos les importan un bledo
    esther
    Wed Oct 09 12:58:18 UTC 2019
    El director es un mal educado y los jefes de estudio actuales tambien.... madre mia
    GH
    Fri Jul 28 17:11:38 UTC 2017
    Buen alumnado. Muy buen ambiente.

Schoolar Calendar FRANCISCO GINER DE LOS RIOS

Download Report Report IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS. Alcobendas. Alcobendas Madrid WORD Report IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS. Alcobendas. Alcobendas Madrid PDF Report IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS. Alcobendas. Alcobendas Madrid EXCEL