Colegio AMOR DE DIOS. Alcorcón. Alcorcon Madrid

Transporte Escolar
Horario Ampliado desde las 7:45 hasta las 9:15 h
Actividades Extraescolares

Inglés Audiovisual, Aerodance, Gimnasia Rítmica, Robótica, Ludoteca Bilingüe, Pintura, Judo, Baloncesto, Futbol Sala
Escuela de Música

La música es un elemento indispensable en la educación integral de los alumnos/as, ya que desarrolla aspectos como la sensibilidad, motricidad, dicción, memoria, atención, concentracmusicaión, pensamiento lógico, sociabilización, facilidad para la aritmética y los números, facilidad para aprender idiomas, coordinación, expresión corporal, etc.
Biblioteca

El horario normal de la biblioteca para uso de los alumnos es de 11.15 a 12.45 de lunes a viernes. Este curso se ha ampliado tres horas los lunes por la tarde, de 15.30 a 18.30 de la tarde.
En las fechas de los exámenes de evaluación se amplía este horario a la hora anterior al recreo, es decir, de 10,20 a 11,15.
Taller de la Biblia

Es un grupo de padres y madres que se reúnen para conocer mejor la Palabra de Dios.

Para educar a nuestros hijos en la fe y acompañarles mejor en sus estudios.
Para hacer una lectura creyente de la realidad en que vivimos

Días que se realiza: los jueves alternos de 17:30 a las 18:30 h.

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Partiendo de la realidad presente y cercana pretende ver y prever el futuro con sus avances y carencias, ser generadora de ilusión y mantener el sueño Usera: “Actuar en favor de la persona,  sin excluir a nadie, y esto porque amó a los demás en Jesucristo, que según sus palabras, “es el mejor y más desinteresado amor”.

Partiendo de esta idea y de la realidad que nos rodea, vemos como  fuente de inspiración (visión):

La ILUSIÓN en nuestra tarea educativa.
Un CLIMA que favorezca el proceso educativo.
AUTONOMÍA de los centros para conseguir la gestión que permita una modernización de los  mismos  con el fin de mejorar la calidad docente.
Un EQUIPO DIRECTIVO como motor de la dinámica del Centro que motive y anime a todos los miembros de la Comunidad Educativa a una corresponsabilidad en el Proyecto común.
ESPIRITUALIDAD, que nos lleva a la madurez personal, a un compromiso social y cristiano a través de la realización de proyectos insertados en la realidad que vivimos.
CREATIVIDAD, para convertir al alumno/a en protagonista de su propio aprendizaje donde el educador se convierte en la figura que acompaña y guía ese proceso. Capaz de  formar a los alumnos para que sean ellos los que preparen y lideren sus propios proyectos.
MULTICULTURALIDAD, abierta a las distintas culturas, religiones y costumbres, promoviendo la convivencia en paz y libertad.
EN RED, la Escuela Amor de Dios quiere ser una escuela abierta a lo nuevo, diversa, creativa y creadora de conciencia crítica, a la vez que integradora de lo que somos y de lo que queremos ser (integrar tradición, identidad, novedad y diversidad).

Users Opinions AMOR DE DIOS

Wed Mar 15 12:42:32 UTC 2023
    Thu Oct 14 04:41:14 UTC 2021
    La atención escuela-colegio es nefasta, ningún trato cercano ni familiar. Al año te cobran por un gabinete psicopedagógico y ni evalúan al niñ@, eso sí cuando hay algún recibo devuelto para eso sí te llaman, para ellos los niños son mercancía, no lo recomiendo en absoluto a parte del pastón que te cobran y el dineral en libros siendo un colegio sostenido con fondos públicos se creen que son privados y te tratan como si lo fueran. No le recomiendo en absoluto.
    Wed Jul 21 15:27:33 UTC 2021
    Tue May 18 20:08:50 UTC 2021
    Viky
    Mon Sep 10 23:59:35 UTC 2018
    Nos hemos marchado de este colegio, mala atención del profesorado, no sé si por sobrecarga de trabajo o por poca vocación.
    Instalaciones antiguas y alumnado que deja que desear en su comportamiento, incluso siendo pequeños.
    Una pena que no se den cuenta que tienen en sus manos personas no máquinas para competir.
    Andres
    Sun Apr 08 07:53:04 UTC 2018
    Un buen colegio estamos muy contentos con el
    Alumn@
    Tue Apr 01 14:17:45 UTC 2014
    Me encanta. Profes amables y enseñan muy bien.

Schoolar Calendar AMOR DE DIOS

Statistics Colegio AMOR DE DIOS

Download Report Report Colegio AMOR DE DIOS. Alcorcón. Alcorcon Madrid WORD Report Colegio AMOR DE DIOS. Alcorcón. Alcorcon Madrid PDF Report Colegio AMOR DE DIOS. Alcorcón. Alcorcon Madrid EXCEL