Colegio AZORIN. Hortaleza. Madrid

Logo AZORIN

Colegio AZORIN

C/ de Arzúa 28 28033 Madrid

Centro Privado concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
AZORIN

 Code
28015550

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado concertado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés  

 Owner
C.ANDRES VELA-L.VELA MANSO-M.E.DEL OJO HERNAEZ-J.M.ZABALA

 Phone
913821720

 Fax
917630722

 Video

 Email
candidaturas@colegioazorin.com
info@colegioazorin.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position AZORIN

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Arzúa 28

Postal Code
28033

Teachings

 Education, courses, training AZORIN

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results AZORIN

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities AZORIN

Horario ampliado, clases por tarde en Infantil y Primaria, Proyecto propio de Centro en idiomas. Grupos reducidos en secundaria, PMAR. Compensatoria
Servicio de comedor.
Servicio de orientación
HORARIO AMPLIADO.
COMEDOR ESCOLAR.
EXTRAESCOLARES.
COMPENSATORIA. 
PMAR 
HORARIO AMPLIADO DE INGLÉS.

Additional Information

Timetable
9.00 a 13.00 y de 15.30 a 16.30 en infantil y Primaria.

 En Secundaria de 8 a 14h

Students
337

Vacancies
UNA CLASE COMPLETA PARA TRES AÑOS. UNA CLASE COMPLETA PARA 1º DE SECUNDARIA. RESTO CURSOS CONSULTAR EN SECRETARIA.

Registration
PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZA: Aún por determinar

Additional Info
Nuestro objetivo es conseguir una educación integral del alumno: proporcionarle el acceso a la Cultura y las herramientas que le permitan desenvolverse con autonomía en el contexto actual. Somos un Centro de carácter familiar con experiencia para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje con garantías, pero también con la vista puesta en el futuro otorgando un papel destacado al desarrollo de la competencia digital. Contamos con un proyecto propio de idiomas diseñado para incrementar el número de horas curriculares de lengua inglesa y la incorporación de la lengua francesa desde 5º de Primaria.

Nuestro profesorado asume y comparte un mismo ideal educativo: unir el enriquecimiento de vivir la cultura con una línea pedagógica que se basa en la responsabilidad, el diálogo y respeto mutuo. Pretendemos el desarrollo global del niño, en cada una de sus facetas: humana, intelectual, emocional, artística y física dónde el alumno se sienta partícipe de su aprendizaje y que este mismo, le posibilite el mayor número de herramientas necesarias para su futuro.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions AZORIN

18 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Susana Padilla
    Wed Nov 23 11:42:51 UTC 2022
    El Colegio Azorín es un colegio del barrio de Hortaleza que esta a otro nivel. Para mi la mejor elección calidad precio. Ahora mismo en 2022 pago 27 euros al mes y tengo un servicio y una atención inmejorable. Estoy muy contenta con la educación que le dan a mi hijo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mercedes Bernabe
    Wed Nov 23 11:20:43 UTC 2022
    Es un Colegio excelente, con grandes profesionales. He visto que se habla de las instalaciones que no son de lujo, que no sean de lujo no significa que no sean buenas o suficientes, tienen un número de alumnos reducido en el aula y eso permite que se les de una mayor atención.
    Yo encantada la verdad.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Iván Baños
    Tue Jan 25 11:32:08 UTC 2022
    Un gran colegio, con muy buenos profesionales y que se dedican en cuerpo y alma a sus alumnos.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mercedes Bernabe
    Wed Nov 23 11:25:01 UTC 2022
    No puedo estar mas en acuerdo contigo. Hay muchos colegios en Hortaleza pero el Colegio Azorín para mi es sin duda el mejor.
    Yo miré los resultados de las pruebas externas ultimas realizadas por la comunidad de Madrid y eran los que mejor nota tenían, pero la verdad es que luego me he dado cuenta que el que tengan la mejor nota es lo menos importante, lo que mas me importa es lo feliz que mis hijas van al colegio y lo cariñosos que son todos con ellas, desde el personal de secretaría hasta el profesorado, son niñas no números, es todo muy familiar
  5. 15 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Araceli
    Tue Feb 18 19:37:06 UTC 2020
    Estoy buscando colegio en el distrito de Hortaleza para el curso 2020-21 para segundo ciclo de educación infantil y segundo de primaria. Me podeís informar como es el proyecto educativo? Son clases al estilo tradicional o mas enfocado a la realización de proyectos? Me ha sorprendido que no tenga asosiciación de padres, alguién sabe por qué? Me encuentro viviendo en el extranjero y no podré ir a la jornada de puertas abiertas. Muchas gracias por cualquier información.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Clara
    Sat Mar 13 19:35:22 UTC 2021
    Hola buenas, al final le llevaste al Azorín? Estoy este año en tu misma situación y por saber un poco qué tal funciona el cole actualmente y el tema de proyectos. Gracias!
  7. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mili
    Fri Apr 24 07:51:47 UTC 2015
    Encantada con el colegio, el cambio de mis hijos a este cole fue una decisión muy acertada, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos por haber reconducido una situación que creía irrecuperable.
  8. 2 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Teresa
    Fri Mar 06 10:59:27 UTC 2015
    Hola Paqui, gracias por tus comentarios. Me parece super importante que en este colegio los niños se preocupen por conocer individualmente a cada niño.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    paqui
    Mon Mar 02 07:48:13 UTC 2015
    Hola Teresa, mi hijo no fue en primaria al Azorin pero En secundaria es la mejor alternativa, el paso a secundaria es un gran paso para los niños y en el Azorín si mi hijo falta me llaman o me avisan, ademas ahora han puesto una especie de plataforma virtual que esta genial porque ves las notas de tus hijos casi a tiempo real, mi hijo alucina cuando llega a casa y descubre que me he enterado de la nota que ha sacado cuando el aun no lo sabe, ademas puedes justificar las faltas por la plataforma. Solo puedo decir que como madre estoy encantada con el colegio. Los institutos pueden ser mas grandes y quiza tener mejores instalaciones pero el que este cole sea pequeño es precisamente lo que lo diferencia ya que conocen a la perfección a los niños y no son uno mas, mi hijo tiene un nombre y no un numero para ellos. En cualquier caso por lo que que oigo a los padres en primaria tambien estan muy contentos, hablan de los nuevos profesores que han entrado este año muy bien y del tema del ingles que estan encantados.
  10. 2 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    Teresa
    Fri Feb 27 13:40:02 UTC 2015
    Hola, estoy buscando colegio para mi hijo de casi 3 años y al leer vuestros comentarios veo que el Colegio Azorin es una buena opción.
    He estado viendo varios colegios como La Inmaculada, pero en los foros he visto que tienen una antena de telefonia instalada, sabeis si esto es verdad?
    Luis si no es indiscrecion puedo saber de que colegio venia tu niño?

    Gracias y un saludo.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Isabella
    Thu Mar 17 14:35:58 UTC 2022
    Yo estudio ahí, es muy pequeñito
  12. 3 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Luis
    Mon Jan 19 02:10:35 UTC 2015
    Si estas en el barrio de hortaleza, desde luego es la mejor opción por lo menos desde mi experiencia, mi hijo, ahora en 1º de ESO, venia de otro cole en el que repitió sexto y estaba casi hundido, ahora aprueba todo y el niño va al cole contento y el nivel es incluso mas alto, pero tengo que dar mil gracias a los profesores por la atención que le han dedicado, para mi ha sido un alivio y una decisión mas que acertada el cambio.
    Mucha suerte espero que tengan plaza para ti
  13. 7 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    ANA
    Mon Nov 24 11:00:22 UTC 2014
    Hola estoy pensando en cambiar a mi hija de cole, me gustaria saber vuesta opinion por favor, ella entraria en el curso de 5 años.

    Muchas gracias
  14. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Carmen
    Tue Feb 18 07:50:33 UTC 2014
    Mis hijos estan todos en el centro dos en primaria y uno en secundaria y la verdad muy contenta con el nivel de ingles con la profesora y con el resto de aspectos relativos al centro. Creo que la atención no podia ser mas personalizada, siento que mis hijos son importantes no un numero, saben quienes son solo con verlos, no les hace falta recurrir al ordenador para saber que niño es ni de que pie cojea por decirlo de alguna marea. Es un aspecto que por desgracia se ha perdido en otros centros que quiza son demasiado grandes.
  15. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Ana Maria
    Mon Feb 17 07:35:39 UTC 2014
    tengo una hija en secundaria en el centro y otra que ya salió del Centro, actualmente en 2º de Bachillerato mi hija no ha tenido necesidad de coger un libro de Inglés porque ha salido con un nivel muy alto del Azorin, para ella es una ventaja porque es una asignatura a la que apenas le tiene que dedicar tiempo y puede llevar mejor el resto de asignaturas. En el Azorin no sacaba sobresaliente en ingles, en cambio compañeras de otros Centros, sin dar nombres estan pasándolo muy mal con la asignatura de Inglés.
    En el caso de mi hija la profesora era Ana y estoy encantada de que mi hija pequeña la tenga como la tuvo su hermana. En referencia a las instalaciones solo puedo decir que las mejoran cada año dentro de las posibilidades del Centro, teniendo en cuenta que es un Centro pequeño, con todo lo que ello implica an ventajas e inconvenientes. lo cierto es que para un niño que sale de 6º es mas fácil adaptarse a un centro pequeño en el que está mas controlado...Pero por otro lado al ser tan pequeño no puede competir con las instalaciones de otros centros con piscina campos de futbol y demas lujos que, todo hay que decirlo, tambien suponen un incremento en la cuota de aportacion, que por suerte en el Azorin es de 22€.
    Saludos
  16. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Marta
    Mon Feb 17 07:08:00 UTC 2014
    Hay varias profesoras de ingles. Por ahora estoy muy contenta con todas.
  17. 5 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Una madre
    Sat Feb 15 09:01:50 UTC 2014
    Secundaria y la profesora de inglés, me gustaria saber vuestra opinión
  18. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Anabel
    Tue Apr 17 05:58:14 UTC 2012
    El cole es antiguo pero esta muy limpio y cuidado los profesores estan muy implicados con los alumnos y se preocupan mucho por ellos, en secundaria por ejemplo como es mi caso te llaman en cuanto el nino falta, la verdad estamos muy contentos

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar AZORIN

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio AZORIN

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio AZORIN. Hortaleza. Madrid WORD Report Colegio AZORIN. Hortaleza. Madrid PDF Report Colegio AZORIN. Hortaleza. Madrid EXCEL