IES FELIPE II. Moratalaz. Madrid

Tests, Exams, Academic Results FELIPE II

Ranking FELIPE II PAU, EvAU, EBAU Grade

Timetable

El horario general del Centro es de 8:30 a 15:20 horas.

1er Periodo Lectivo 8:30 - 9:25
2º Periodo Lectivo 9:25 - 10:20
3er Periodo Lectivo 10:20 - 11:15
Recreo 11:15 - 11:40
4º Periodo Lectivo 11:40 - 12:35
5º Periodo Lectivo 12:35 - 13:30
6º Periodo Lectivo 13:30 - 14:25
7º Periodo Lectivo 14:25 - 15:20

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El Instituto comenzó su andadura  en el curso 1977-78.

A partir del Curso 2018/19 seremos bilingües

En la actualidad en el Instituto se imparte la etapa completa de ESO y dos modalidades de Bachillerato, tenemos :

- Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

- Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

En las Pruebas de Acceso a la Universidad nuestros alumnos siempre han conseguido buenos resultados.

Users Opinions FELIPE II

Elvira S.M.
    Sun Apr 21 10:38:05 UTC 2024
    Una pena. El nivel muy bajo en general. Profesores de paso y siempre con sustitutos. No lo recomiendo.
    Ana M
    Mon Jun 12 07:12:15 UTC 2023
    Malo muy malo. El profesor tutor de mi hija le regañó porque le dije que me informara de todos los exámenes. Los padres no sabemos qué hacen. Los profesores no van a clase siempre con sustitutos. Antes estaba mejor. No lo recomiendo.
    Paloma
    Mon Sep 12 11:20:14 UTC 2022
    Aparentemente gran instituto. Pero no es así, no hay comunicación familia instituto, el equipo directivo informa a los alumnos pero no a sus familias, los profesores están de paso, los alumnos divididos. No hay respeto. Los profesores utilizan y permiten el uso del móvil en las clases. Muy mal. El bilingüismo es pura imagen, este instituto no tiene escala. La web desactualizada, no informa de los planes de estudio, no hay Ampa ni quieren que haya, ni buenas extraescolares. Un desastre, y eso que tiene comedor y cafetería (muy cara). Justo al lado está el instituto Juana de Castilla, deberían fusionarlos a ver si sale algo bueno.
    Cándido
    Tue Mar 28 06:47:12 UTC 2023
    Es usted "aparentemente una gran persona pero no es así". Miente desde la primera palabra a la última. El equipo directivo informa a las familias a través de Robles, correo electrónico y página web, como en cualquier otro instituto. La página web está actualizada. El Bilingüismo funciona como en todos los institutos y los alumnos están, efectivamente, divididos entre Programa y Sección. ¿Y la Scala de la que habla? En Milán. Hay profesores interinos que están de paso, y otros definitivos que están permanentemente, como en todos los institutos. No se permite el uso del móvil en las aulas y se retira el móvil a los alumnos hasta final de la jornada si lo usan. El bar y el comedor tienen precios acordes al contexto escolar que se aprueban en Consejo Escolar pero le recuerdo que el bar es una empresa, NO un comedor social o una ONG. ¿Respeto? Pues el que usted demuestra. Hay Ampa, que no es una asociación estática , sino dependiente de la disponibilidad de padres y madres. Y mire, por último, extraescolares hay, deportivas, que no suele ser habitual en los institutos, pero usted habla desde una mentalidad de primaria o de colegio concertado donde se ofertan extraescolares a precio de oro.
    Diego
    Fri Nov 20 20:56:42 UTC 2020
    El mejor Instituto para cursar la ESO, y sobretodo el Bachillerato. Buen nivel, profesores entregados y preocupados por las notas de los alumnos, muy profesionales y cercanos. Nunca les olvidaré, muchos de ellos han marcado mi vida muy positivamente.
    Las instalaciones podrían mejorar, pero eso es culpa de la Administración que no se gasta ni un euro en los centros públicos. Pero yo si tengo que elegir entre instalaciones y profesorado, me quedo con lo último.
    Gema
    Wed Dec 11 17:10:46 UTC 2019
    Aunque las instalaciones no sean las mejores, el profesorado si que lo es.
    Juan
    Fri Sep 08 07:51:38 UTC 2017
    Cuando son las listas de clases
    Miguel