Colegio PARQUE Galapagar Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

La Educación en Valores y la Educación Personalizada son las claves
y la base del proyecto educativo del Colegio Educare Parque. La atención a las familias y el
acompañamiento de nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje, con el
objetivo de formar personas con una personalidad sólida, comprometida con los
demás y capaces de tomar decisiones libremente, es nuestra razón de ser.
Impulsamos el talento de todos nuestros alumnos y formamos personas del futuro,
integradas en la sociedad, felices y responsables.

¿Cómo lo hacemos?

Fomentando el bilingüismo
y desarrollando proyectos de innovación
educativa
: educación digital, educación emprendedora, debate y oratoria,
aprendizaje cooperativo, aprendizaje por proyectos e inteligencia emocional. Para el Grupo Educare cada alumno es único.
Atendemos sus necesidades y les asistimos de manera personal a lo largo de
todas las etapas educativas.

¿Por qué lo hacemos?

Nuestros colegio tiene la visión de un conjunto de

Users Opinions PARQUE

Rosita
    Fri Dec 30 14:17:44 UTC 2022
    Fui a verlo y no me gustó, demasiado arcaico, las instalaciones algo anticuadas.
    Después he sabido de casos en que han sacado a los niños por temas de ansiedad con los estudios.
    Lo descarté aún siendo el más cercano al domicilio.
    Silvia
    Fri Jun 05 09:18:07 UTC 2020
    En mi opinión el inglés es una materia muy importante en este mundo globalizado en que vivimos, a la que ahora mismo TODOS los colegios le están prestando la atención que se merece. Incluso los públicos. Así que por eso no te decantes, en cualquier colegio se van a preocupar de tener buen nivel de inglés.
    En cuanto a los tiempos de confinamiento, hemos seguido en contacto con el colegio. Hemos estado utilizando aplicaciones para seguir con las clases en remoto. Eso sí, la duración de las mismas se redujo. Luego los profesores han estado haciendo un importante esfuerzo para subir video tutoriales a youtube y demás plataformas. Por supuesto siempre podrían haber hecho más, pero no tenemos queja ninguna de su gestión. Conozco gente que en el colegio de sus hijos se limitaban a colgar en internet los deberes y ya.
    Pero lo mejor es que lo compruebes tú misma, tuya es la decisión final. Si en estos tiempos del covid llamas y no te atienden, o no te dan el trato que tú consideras oportuno, es que no se preocupan. Otros colegios hacen todo lo posible para seguir ofreciendo "visitas virtuales" y seguir atendiendo en remoto a los padres: video conferencias, llamadas por skype... Esto también lo puedes ver cómo un indicador de calidad del colegio, el inetrés que tiene el colegio en seguir progresando (porque sin niños no hay colegio).
    Carmen
    Thu Jun 04 20:19:13 UTC 2020
    Muchas gracias por la opinión , había leído las anteriores y me habían echo dudar porque conozco alguno del grupo y a priori parece que es un cole con bastante nivel académico y que dan mucha importancia a las formas y al respeto . Y el inglés también me dijeron que tanto en primaria como en secundaria es muy alto y los niños salen hablando inglés perfectamente .
    No sé cómo se han adaptado al estado de alerta vivido si han estado a la altura de las circunstancias y como lo van hacer el próximo curso , si me podéis asesorar .
    También me han dicho que el uniforme de chico es pantalón corto incluso en invierno , me parecía un poco raro , como lo llevan los niños , no pasan frío con pantalón corto y americana .... que tal el profesorado y dirección se mantienen en los cursos o es un cole que cambia mucho .., conozco antiguos alumnos y hablan maravillas pero claro cuando fueron eta privado ahora siendo concertado no se si han cambiado algunas cosas o siguen manteniendo el nivel del privado .... gracias por la ayuda se me acaba el plazo y tengo que decidirme ya , pero que complicado es todo
    Silvia
    Thu Jun 04 17:47:25 UTC 2020
    Yo estoy satisfecha. Conocemos a varios exalumnos que me hablaron bien del colegio. Y también que pertenece a un grupo de colegios con sobrada experiencia, finalmente nos decantamos por este colegio. El proyecto educativo me parece convincente, intentan combinar educación tradicional con algunas metodologías más innovadoras (no cualquiera, las que se ha demostrado que tienen beneficios para los alumnos). El nivel es bueno, por encima de la media. También el inglés. Eso sí, hay que currárselo, a mi me parece que motivan a los alumnos para afrontar la difícil tarea de educar como un desafío, con respeto pero sin miedo. En cuanto al tema de la religión no te marean demasiado, si qiueres pasar, pasas. Las instalaciones tienen margen de mejora, pero personalmente no es una de mis prioridades. Si buscas por la zona, sin duda es uno de los colegios a visitar.

Schoolar Calendar PARQUE

Statistics Colegio PARQUE

Download Report Report Colegio PARQUE Galapagar Madrid WORD Report Colegio PARQUE Galapagar Madrid PDF Report Colegio PARQUE Galapagar Madrid EXCEL