Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.). Alcobendas. Alcobendas Madrid

Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

C/ de la Vereda Norte 3 28109 Alcobendas

Centro Docente Privado Extranjero en España

INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

Centro Privado

Centro Docente Privado Extranjero en España

INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN, S.A.

mariettem@icsmadrid.org

Position INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

MADRID

Alcobendas

Alcobendas

C/ de la Vereda Norte 3

Education, courses, training INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

No teachings found

Tests, Exams, Academic Results INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

Users Opinions INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

Fri Sep 08 10:06:38 UTC 2023
    Tue Sep 05 18:02:13 UTC 2023
    Fri Feb 24 19:35:10 UTC 2023
    Juan
    Sat Nov 07 19:37:46 UTC 2020
    Solo buscan sacar dinero!!
    Thomas
    Wed May 27 18:43:29 UTC 2020
    Las instalaciones son regulares aunque han mejorado en los ultimos años. Muchos de los profesores son muy buenos. El alumnado es muy internacional, pero el ambiente es demasiado permisivo. Se permite el uso de los moviles en el bachillerato durante las clases. Sobre todo es muy caro. Hay cada vez mas alumnos y la idea del Nord Anglia que lleva el colegio es sacar las maximas ganancias. El colegio tiene la ventaja que el mas internacional en Madrid, pero el coste es demasiado alto. Tambien atrae a alumnos de padres con mucho dinero que luego no se preocupan demasiado por sus hijos que lleva a un descontrol de los valores educativos dentro y fuera del colegio.
    Nat
    Wed Jan 08 12:15:35 UTC 2020
    Mis hijos de 2de la Eso y 2 de Bachillerato van alli por segundo año consecutivo y están Muy contentos y nosotros tambien. Es un colegio super organizado, muy preocupado por el alumno, con un seguimiento muy personalizado. Se preocupan mucho en ayudarlos para que vayan mejor si lo necesitan y en felicitarlos cuando van bien tambien. Los chicos se sienten libres y a su vez son muy exigentes. Tienen un excelente nivel academico. Me parece un colegio muy caro pero si lo puedes pagar, lo recomiendo 100%.
    Maria
    Mon Jun 18 08:25:20 UTC 2018
    El colegio fue vendido a Nord Anglia, una multinacional que no educa, sino ingresa dinero sin mirar hacia la educación. Los mejores profesores que hicieron de este colegio uno de los mejores de España, están huyendo. A Nord Anglia la acompañan managers con absoluta prioridad en la parte financiera: más niños, menos profesores es la consigna y los cambios una constante. El ambiente con los padres, una tensión permanente.
    La opinión anterior, no es verdad que los profesores permitan el acoso, lo que sí es verdad es que el director se niega a crear procedimientos, y esto está provocando muchos problemas a profesores y alumnos.
    Una verdadera pena. Ahora NO es el momento de mandar a un niño ahí, serás parte de un experimento permanente a precio de educación de lujo que no vas a recibir.
    Ana
    Mon Jun 04 09:27:45 UTC 2018
    La experiencia ha sido horrible. Los profesores permiten y hasta fomentan el acoso hacia algunos alumnos.
    Profesora de lengua
    Fri Oct 01 07:58:45 UTC 2021
    si soy -peace sign-
    J Sinergy
    Sun Nov 29 17:34:45 UTC 2015
    Llevo a mi hijo a Infant y el colegio es muy bueno. Los alumnos salen hablando 3 idiomas: español, alemán nativo e inglés. Lo recomendaría sin dudarlo a todo el mundo que pueda pagar 1000€ al mes en infantil, 1500€ primaria. Por mi experiencia de momento vale la pena, es un pequeño plus más respecto a cualquier otro colegio privado

Schoolar Calendar INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.)

Download Report Report Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.). Alcobendas. Alcobendas Madrid WORD Report Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.). Alcobendas. Alcobendas Madrid PDF Report Colegio INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.). Alcobendas. Alcobendas Madrid EXCEL