IES AL-SATT Algete Madrid

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial

Tests, Exams, Academic Results AL-SATT

Ranking AL-SATT PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities AL-SATT

Transporte Escolar
Atención a la diversidad

Profesorado especializado del Dpto. de Orientación.

Programa de Diversificación Curricular en 3º y 4º de ESO.

Educación Compensatoria para el alumnado inmigrante o con carencias socioeducativas.

Atención al alumnado con necesidad de apoyo educativo a través de profesorado especializado.

Atención al alumnado con discapacidad visual en colaboración con la ONCE (profesorado de apoyo).

Atención preferente a alumnos con discapacidad motórica (profesorado de apoyo, fisioterapeuta, auxiliar técnico educativo).

Desdobles y grupos de refuerzo.

Adaptaciones individualizadas para alumnos que no siguen el currículo ordinario.

Timetable
Apertura del centro: 8.00 a 15.00
Clases: 8.30 a 14.25
Secretaría: 9.30 a 13.30

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Objetivos Educativos

a) Desarrollo de la educación en un marco de solidaridad, tolerancia y respeto a la libertad del individuo.
b) Respeto del derecho de todos los miembros de la Comunidad Escolar a intervenir, en la medida de sus competencias, en la toma de decisiones en aquellos aspectos que le afecten, mediante sus representantes libremente elegidos.
c) La orientación de los alumnos para asumir las responsabilidades de su propia educación en los diversos ámbitos y su capacitación para el ejercicio de actividades profesionales, sociales y políticas.
d) La necesidad de asegurar el orden interno y la convivencia adecuada y necesaria para crear las condiciones indispensables de trabajo básicas para el logro de los objetivos educativos y académicos del Centro.
e) La adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos y estéticos necesarios para su posterior formación universitaria o desempeño de su función laboral dentro de la sociedad.

Users Opinions AL-SATT

Francis
    Fri Aug 20 17:44:16 UTC 2021
    No lleveis a vuestros hijos aquí. No hay actividades, hay mal ambiente y no hay seguridad. Los alumnos pueden salir y entrar cuando quieran. El director tiene una actitud demasiado altiva para su cargo, no se preocupa por nada y no hace nada para que este instituto mejore. Una pérdida de tiempo y he sacado a mi hijo de ahí lo antes que he podido.
    Carmen González Álvarez
    Tue Sep 21 20:13:30 UTC 2021
    Tue Jan 28 13:20:02 UTC 2020
    Decepcionante,ni profesores,ni gestión, ni control,capaces de echar por tierra un brillante expediente en tres meses de bachillerato.
    Ex Alumna
    Sat Mar 02 15:29:53 UTC 2019
    Pues yo estuve estudiando ahí hasta 4 de la eso y me parece un instituto genial, todos nos conocemos entre sí y el nivel de inglés es bueno si vas a sección lo recomiendo
    M. Dolores
    Wed Jan 31 20:32:35 UTC 2018
    No recomiendo este instituto. Saqué a mi hijo al año ya que dió un bajón bastante considerable en los estudios. No están motivados. Seguridad poca, porque pueden entrar y salir del instituto que no están pendientes de ellos. Hasta que pase algo un día con un menor y luego vengan las lamentaciones. Ninguna confianza.
    Padre de alumno
    Thu Aug 31 14:33:02 UTC 2017
    No recomiendo para nada este instituto, mi hijo lleva toda la vida sacando buenas notas, y al llegar a este instituto ha decaído, incluso con profesor particular, conocí al profesorado y mientras ellos me decían que hacían todo lo posible, los alumnos todos coinciden en que los profesores ni les apoyan , ni se empeñan en hacer que al alumno le guste la materia
    David Criollo
    Wed Sep 02 08:47:03 UTC 2015
    muy buen instituto. Podeis ganar un premio. los alumnos los mejores
    Busco Colegio
    Thu Sep 05 05:42:02 UTC 2013
    Hola Ilies: esta página web es un buscador de colegios, donde encontrarás los datos de contacto de todos los colegios del Ministerio de Educación. Para cuestiones puntuales te recomendamos ponerte en contacto directamente con el centro en cuestión. Un saludo.
    Ilies Radu Alexandru
    Thu Sep 05 05:32:02 UTC 2013
    Sr.Director: le rogaria que intentase mandarme a italia los certificados academicos desde segundo de primaria hasta sexto de primaria.
    Gracias.
    PD: el resto las instalaciones bien y el alumnado genial
    Si consigue enviarlo, envielo a este fax:00390636609014 a nombre de ilies radu.
    porfavor intenta mandarme los certificados que si no pierdo el ano

Schoolar Calendar AL-SATT

Statistics IES AL-SATT

Download Report Report IES AL-SATT Algete Madrid WORD Report IES AL-SATT Algete Madrid PDF Report IES AL-SATT Algete Madrid EXCEL