IES MARGARITA SALAS. Majadahonda. Majadahonda Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

25 años de enseñanza pública

El Instituto de Enseñanza Secundaria Margarita Salas es un centro de enseñanza pública que lleva funcionando desde el año 1991.

Nuestra oferta educativa abarca toda la ESO y el Bachillerato: Artes, Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales. Con programas de atención personalizada y orientación escolar tan importantes en estos años de adolescencia. También imparte el Bachillerato de Excelencia

Users Opinions MARGARITA SALAS

Lola
    Sat Mar 09 23:55:28 UTC 2024
    Mi hija está haciendo 1 ESO y tengo claro que el año que viene se cambia a uno concertado.
    La enseñanza pública cada vez me gusta menos y este instituto penoso.
    Todos los días falta algún profesor y en esa hora no hacen nada, no exigen nada ni mandan deberes. Nivel de inglés bajo y profesores que no saben de lo que hablan.
    Helena Sanchez
    Tue Mar 16 02:17:25 UTC 2021
    Considero que algunos profesores como el de historia en bachillerato de artes es una persona preocupada e interesada q aprenda el alumno, no se puede decir lo mismo de la profesora de volumen y fundamentos ya q solo ve lo negativo del alumno , lo compara con otros, lo humilla si no esta a nivel de los otros solo se preocupa de defender su cargo o su gestión pero no sabe lo q significa ser profesor . Muy mala experiencia con esta profesora sin van hacer el bachillerato de artes busquen otro instituto solo quiere alumnos de nivel alto para no tener ningún esfuerzo en enseñar. Opinión de una representante.
    Claudia
    Fri Mar 06 11:36:12 UTC 2020
    Yo estudié los seis años en el Salas. Recuerdo con mucho cariño a los profesores y a mis compañeros. Los viajes a Abioncillo, la nieve, Winchester, el Camino de Santigo, 4º ESO + Empresa, el viaje a Italia y Eslovenia fueron todos maravillosos.
    También agradezco lo mucho que aprendí y el respecto que había en las clases y pasillos.
    Recomiendo el instituto sin lugar a dudas. Mi hermano está ahora en la ESO y todo fenomenal.
    Alberto Otero
    Fri Mar 06 11:32:50 UTC 2020
    Acabé mis estudios de Bachillerato el año pasado en ese instituto. Los profesores en general son buenos y están muy implicados (aunque como en todos los sitios hay pequeñas excepciones). El ambiente en el Centro es genial. Es muy fácil integrarse en los grupos y la gente te acoge muy bien.
    El nivel, sobre todo en Ciencias, es elevado, pero se aprende mucho, se va muy preparado para la EVAU y luego en la carrera noto que tengo más nivel que la mayoría de mis compañeros.
    Las instalaciones están bien y poco a poco van mejorando muchas cosas. No se puede comparar con un privado de élite, pero más que suficiente.
    En general muy ambiente entre todos.
    Pablo
    Wed Feb 05 11:40:10 UTC 2020
    Yo estudié en este colegio y me he encontrado con profesores que me han marcado mi vida y vocación. Algunos mejores que otros, en mi caso hice bachillerato de sociales y preparan muy bien para selectividad. La directora que tuvimos era estricta pero excelente profesional. Venía de un colegio privado y hubo cambio sobre todo en variedad de alumnos. Hay de todo y siempre tendrás hueco para ti cuando eres nuevo. Al menos esta fue mi experiencia y estoy muy contento de haber estudiado en este instituto.
    Sat Nov 30 16:07:13 UTC 2019
    Las instalaciones de pena, hay tantos profesores excelentes como profesores totalmente incompetentes, aunque hay que decir que el nivel academico es alto y beneficioso para hacer la llamada evau.
    Carlos
    Mon Sep 23 20:56:05 UTC 2019
    Profesores anticuados que no se preocupan de los alumnos. El parque de al lado está lleno de chavales fumando porros en horas de clase. No me gustaba de alumno y ahora, con perspectiva, no llevaría allí a mi hija ni loco.
    Isabel
    Sun Apr 28 07:54:33 UTC 2019
    Tenía mis dudas antes de matricular a mi hijo en el centro, pero se ha adaptado fenomenal y creo que ha sido una excelente decisión.
    Muy buen nivel académico con profesores muy implicados que ayudan al alumnado.
    Muchas actividades complementarias.
    Estoy contenta con mi decisión.
    Arturo
    Sun Mar 24 19:27:10 UTC 2019
    Instalaciones buenas para un público. Profesores Buenos e implicados en general. Muy buen ambiente entre los alumnos. Recomendable.
    Marta
    Wed Feb 20 20:25:45 UTC 2019
    Un desastre y profesores muy incompetentes.
    Esperanza
    Wed Jun 06 07:18:43 UTC 2018
    Completamente de acuerdo con María: perjudicial para el alumno de ciencias si no estás en excelencia. Penosos algunos profesores que se dedican a hacer apología de sus ideas prejuzgando a los alumnos si no las comparten. Yo he mandado a mi hija para estudiar materias, por ejemplo como matemáticas, no para que asistan a una clase de política.

claudia
    Sat May 13 18:26:01 UTC 2017
    Las instalaciones son como en casi todos. El profesorado es de calidad, con excepciones y hay muy bien ambiente entre los alumnos del instituto
    Thu Apr 27 17:24:49 UTC 2017
    Completamente perjudicial para el alumno de ciencias si no estás en excelencia. Penosos algunos profesores.
    Lucia
    Sat Mar 18 10:43:05 UTC 2017
    Mucha propaganda y poca realidad

Schoolar Calendar MARGARITA SALAS