IES SANTA EUGENIA. Villa de Vallecas. Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

En el I.E.S. Santa Eugenia contamos con unas instalaciones innovadoras, donde los alumnos podrán desarrollar al máximo todas sus capacidades.El Instituto está en plena fase de remodernización, para convertirse en todo un referente de la zona

Users Opinions SANTA EUGENIA

Wed Jul 24 17:21:17 UTC 2019
    En cuanto a instalaciones está bastante bien, pero parte del profesorado y la junta directiva deja bastante que desear. Estudié allí 3 años en los que una compañera sufrío acoso por gran parte del alumnado y los profesores no hicieron lo más mínimo por ayudarla, aún siendo perfectamente conscientes de ello. Además de los prejuicios de los mismos en cuanto a "en qué clase estás o debes estar" hay un trato muy diferente hacia los de la "a,b y c" que a los de la "f" aunque no lo lleguen a admitir. No dan las opciones necesarias para que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades, lo cual es una pena.
    Sun Jun 23 17:29:13 UTC 2019
    Un buen instituto con un buen alumnado procedente del barrio vecino (buenas familias y preocupadas por la educación) y que recibe también por obligación de la Administración un autobús de ruta de La Cañada Real, del sector conflictivo, con alumnos de perfil educativo muy difícil. El instituto lo resuelve muy bien. De los cinco o seis cursos que hay por nivel, en uno suelen estar los alumnos con necesidades y que muestran interés en salir adelante y en otro los alumnos muy problematicos del sector 6 de La Cañada o similares. El resto de los cursos funciona sin problemas y con resultados por encima de la media de la Comunidad de Madrid, especialmente a partir de cuarto de la ESO. Si queréis que los niños hagan bachillerato en el centro, os recomiendo matricularlos ahí en cuarto de ESO. Los bachilleratos tienen muy buenos resultados en Selectividad y es muy difícil entrar en el Santa Eugenia directamente en primero de Bachillerato.
    Wed May 31 20:54:58 UTC 2017
    Buenas, yo recientemente me he graduado en el instituto Santa Eugenia y no es tan horrible como lo pinta alguna gente. También debo decir que yo siempre he estado en la clase A o la B y tengo amigos que tuvieron que estar en la C o en la F con gente que no quería estudiar y estaba continuamente fastidiando las clases pero creo que eso sucede en muchos colegios públicos y realmente no es para tanto, de hecho mi amiga nunca estuvo en la A o la B y no ha tenido ningún tipo de problema, incluso ha obtenido el bachillerato de excelencia así que por eso no me preocuparia. La única pega que puede tener es algún que otro profesor que te pueda gustar más o menos y el director que es un poco dejado. Pero ahora hay una mejor organización en cuando a viajes y actividades. Mientras tu hijo no se junte con malas compañías que realmente hay en todos lados le irá bien
    Mucha suerte
    Sat Feb 18 23:32:26 UTC 2017
    Alguien sabe decirme que tal el Instituto ?
    Si tu hijo no pasa el examen que hacen para entrar y pasa a las letras siguientes que no son la A ni la B que le ocurre , es tan malo ?

Schoolar Calendar SANTA EUGENIA

Statistics IES SANTA EUGENIA

Daily / weekly visits

Download Report Report IES SANTA EUGENIA. Villa de Vallecas. Madrid WORD Report IES SANTA EUGENIA. Villa de Vallecas. Madrid PDF Report IES SANTA EUGENIA. Villa de Vallecas. Madrid EXCEL