CEIP VIRGEN DE VALDERRABE Algete Madrid

Users Opinions VIRGEN DE VALDERRABE

Sara
    Mon Mar 04 15:02:45 UTC 2024
    El colegio está en un lugar envidiable de Algete, tiene unas vistas increíbles de la sierra y de Madrid. Es un colegio pequeño de una sola línea y por ese motivo pensamos que sería mejor para la educación de nuestros hijos. El profesorado es joven y entusiasta. Por todo esto uno tiende a pensar que es el colegio ideal para sus hijos... si no fuera por la directora que se está cargando el colegio frenando cualquier tipo de iniciativa. La directora, "Maje", es una mujer mayor, vaga y obtusa que pone buena cara a todo y luego no hace nada ni por los niños y ni mucho menos por las familias, su única intención es cumplir su horario y marcharse cuanto antes. Cuando entré en infantil e en el 2017 el colegio estaba rebosante de proyectos y actividades que con la pandemia se pararon en seco y ya nunca más volvieron. Fue entonces cuando decimos unas cuantas madres entrar en el a.m.p.a. y dinamizar el colegio, pero todos nuestros esfuerzos han sido en vano pese a demostrar que se quiere se puede. Este colegio sería maravilloso si por fin esta mujer se jubilara para dejar al joven y entusiasta profesorado hacer su trabajo y se volviera a una conciliación familiar más razonable.
    Javier M.C.
    Mon Apr 23 10:56:49 UTC 2018
    Este no es un colegio, es "EL COLEGIO" y si, con letras mayúsculas. No se puede estar más implicado en la educación de nuestros hijos. El trato a los alumnos es inmejorable. Buenas instalaciones, buen profesorado y buen comedor. Los niños son felices, y gracias a ello se potencian todas sus capacidades.
    Sin duda, un gran Colegio.
    Jose L.
    Sat Apr 07 21:39:47 UTC 2018
    Colegio de línea 1, con un ratio profe alumno inmejorable (10 a 15 niños por clase) que hace que la atención sea muy individualizada, previene el bullying y fomenta que los niños de distintas edades se relacionen.
    Bien organizado, familias bastante implicadas y ambiente familiar.
    Nada elitista aunque exigente a nivel académico pero siempre primando el desarrollo de valores y autoestima.
    El profe de educación física muy activo e implicado, con un programa de actividades y deportes variados y más allá del futbol de siempre (natación, badminton, pingpong, judo).
    Programa de estimulación neurológica muy innovador e interesante que ayuda a sacar el máximo potencial en el desarrollo cognitivo de los niños.
    Apuesta por la tecnologia pero sin convertirla en el objetivo (es herramienta no fin). Buenas instalaciones teniendo en cuenta el número de niños. Entorno inmejorable (en la cima de una colina rodeado de campo y aire puro)
    Ambiente multicultural pero no marginal y con familias no conflictivas, que ayudan a los alumnos a conocer un mundo globalizado. Inglés (bilingüismo de cole público, es decir no salem bilingües nativos pero si salen con buena base).
    Como principal pega que al ser pocos alumnos las extraescolares son algo limitadas en oferta. Y que al estar en la cima de una colina cuando son muy pequeños es mejor llevarles en coche porque la cuesta es de aúpa.
    Pedro González Arriaga
    Mon Jan 29 11:23:17 UTC 2018
    Buen equipo de profesionales y muy buena atención a los alumnos.
    Samuel
    Mon Jan 29 11:19:17 UTC 2018
    Es un lujo poder contar con un colegio dónde la atención al alumnado es tan personal e individualizada . Estoy muy satisfecho.
    mama
    Thu Jun 25 00:21:00 UTC 2015
    Gracias por todo Cristina .
    Gracias a todos los padres por la maravillosa graduación de nuestros hijos . Ha sido maravillosa e inolvidable .
    mama
    Sun Jun 21 00:04:29 UTC 2015
    Gracias Cristina , jamás te olvidaremos. Siempre en nuestro corazón .
    madre implicada
    Sun Feb 22 14:05:32 UTC 2015
    Las instalaciones son adecuadas,se fomenta bastante la lectura sin dejar atrás las nuevas tecnologías, el comedor es propio,con lo cual de bastante calidad,el nivel es exigente para los alumnos.
    Os animo a que vayáis a conocerlo y después decidis, pero os aseguro que merece la pena conocerlo, mi hijo termina la eso con mención honorífica y toda la base parte de allí (Valderrabe)
    josue ortega cedeño
    Wed Sep 03 07:25:52 UTC 2014
    un antiguo almno que haora esta en londres esdecio yo josue
    anonima
    Sun May 25 06:56:52 UTC 2014
    anonima
    Tue Mar 25 13:13:08 UTC 2014
    Enhorabuena por el bilingüismo al vaderrabe es un peque gran colegio
    de la cruz
    Thu Mar 13 09:37:05 UTC 2014
    No se que problema has tenido con este centro,pero creo que deberías haber intentado hablar con dirección.Me parece de ser cobarde poner tu queja aquí con anonimato.Por cierto documentate en cuanto al numero de monitoras de comedor que tiene que haber por alumno.
    cabreada
    Thu Jun 13 05:47:03 UTC 2013
    Pensaba que al ser menos niños en todo el colegio, los alumnos tendrían mas atención pero ya compruebo que la atención y la educación brilla por su ausencia. Me refiero por un lado al profesorado que no incita a los niños a que se esfuercen y prefieren calificar los trabajos de los papas y me refiero también al servicio del comedor que cuando te acercas a buscar a tu hijo, no saben donde está porque entre tres personas atienden a cincuenta y un niños y no pueden estar pendientes de todos como me dijeron a mi....Ni siquiera habiendo avisado antes. Y ya no hablemos sobre los niños problemáticos que en vez de hacerles repetir, lo único que quieren es que acaben el colegio para quitárselos de encima.Los que valían la pena son los profesionales que se han ido.

Schoolar Calendar VIRGEN DE VALDERRABE

Download Report Report CEIP VIRGEN DE VALDERRABE Algete Madrid WORD Report CEIP VIRGEN DE VALDERRABE Algete Madrid PDF Report CEIP VIRGEN DE VALDERRABE Algete Madrid EXCEL