Colegio Tiny Tots. Hortaleza. Madrid

Tests, Exams, Academic Results Tiny Tots

Extracurricular, before / after - school activities Tiny Tots

Natación
Los alumnos de 0 a 3 años tienen la opción de ir a natación. Van con nuestras profesoras, que les cambiarán y estarán pendientes de ellos. Para los alumnos a partir de los 3 años (Nursery) la natación es obligatorio y está programada como una asignatura más.
Yoga Infantil
Introducimos esta disciplina desde la más temprana edad, con 3 años tienen el Yoga como obligatorio. Se practican sencillas posturas de yoga, ejercicios lúdicos y de concentración que les enseñan a relajarse, centrarse y conocer su cuerpo y mente.
CLASES DE INGLÉS
El profesorado británico de Licara British College Madrid ofrece divertidísimas clases de inglés para niños de 3 a 8 años. Una metodología mucho más fresca y dinámica donde aprenderán sin darse cuenta.
Día de la clase: Jueves. Hora:17:30 a 18:30. Precio:49€/mes
PSICOMOTRICIDAD
Consiste en fomentar el desarrollo a nivel global del niño trabajando el aspecto cognitivo, relacional y motor. A través de juegos dinámicos, y de una forma lúdica y muy divertida logran los objetivos propuestos.
Día de la clase: Miércoles. Hora:17.30 a 18:30 horas. Precio:49€/mes
YOGA PARA ADULTOS
El Yoga es una ciencia antigua que ayuda a crear salud y bienestar, construyendo conciencia, fuerza y flexibilidad tanto en la mente como en el cuerpo. Sus practicantes dan testimonio de los beneficios del yoga, incluyendo el alivio del estrés y del dolor, la mejora de la circulación y de la digestión, mejor alineación corporal, mayor concentración, respiración profunda y más relajada y una sensación de bienestar y paz interior.
Día de la clase: Lunes. Hora:18:45 a 19:45. Precio:49€/mes
Guardería Nocturna
Disfruta con tranquilidad de los Viernes por las Noches de Respiro. Grandes profesionales de la educación al cuidado de tus hijos para que te vayas con toda la tranquilidad. Disponibles los Viernes de 20:30 horas a 9:00 horas del Sábado.
Guardería por Horas
Si no sabes donde dejar a tu hijo durante unas horas, en Lícara British College se sentirá como en casa. Haz tus planes sin preocupaciones por el cuidado de tus hijos, nosotros nos encargamos. Obtendrán la mejor seguridad y trato que se pueda ofrecer.
Escuela de Verano en Inglés
Tus hijos pasarán los días de vacaciones haciendo infinidad de actividades divertidas en inglés con Lícara British College. Nos adaptamos a vuestras necesidades. ¡Dinos que necesitas para el cuidado de tus hijos!

1. Matricula abierta Curso 2015/2016
    22/05/2015
    ¡¡Abierto el plazo de inscripción para el curso 2015-2016 en nuestro Colegio Británico en Madrid!!

A los padres que ya confiáis en nosotros, tenemos abiertos los plazos para realizar las matriculas en Licara British College del curso 2015-2016.

A los papas que todavía no, podéis venir a ver las instalaciones e informaros sobre el tipo de educación que vuestros hijos recibirán en Licara British College.

Podéis concertar una cita rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 917425661/649438005 y podréis venir a ver las instalaciones.

¡¡Últimas plazas, no dejes a tus niños sin ella!!

Users Opinions Tiny Tots

Schoolar Calendar Tiny Tots

Statistics Colegio Tiny Tots

Daily / weekly visits