Escuela de Educación Infantil LOS TAJETES Hoyo de Manzanares Madrid

Users Opinions LOS TAJETES

María
    Sat Feb 18 09:27:29 UTC 2017
    Mis dos hijas han ido a esta escuela, de hecho la pequeña sigue yendo, y yo estoy encantada. En ambos caso el trato recibido y la atención prestada por sus profesoras tanto a las niñas como a mi marido y a mí ha sido inmejorable. Las instalaciones están también muy bien, es una escuela prácticamente nueva y en cuanto a la comida, se prepara allí y es de calidad. La recomiendo 100%
    Catalina
    Sun Feb 12 23:17:18 UTC 2017
    Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Ana.Llevé a mi hijo a esa guarderia y tuve que sacarle de ahí.Llegaba siempre a casa con las manos heladas y muerto de hambre por lo que ahora entiendo a que se debía,a la calefaccion y a que a penas les daban de comer.A demás de que siempre que iba a buscarle estaba llorando,como el resto de los niños y el tiempo que estuvo ahi,no tuve oportunidad de hablar con dirección porque nunca estaban.unicamente me atendia el profesorado que siempre estaba ocupado con las meriendas y con sus clases correspondientes.En definitiva,no es lugar para nuestros pequeños.
    Bianca
    Thu Feb 09 20:54:16 UTC 2017
    Llevo 5 años llevando a mis hijas a la escuela, 4 años con la nueva dirección siempre he tenido un trato humano y unos profesores preocupados por mis hijas, las instalaciones muy limpias, profesores preparados y comida variada. En caso de tener algún problema lo he comentado y rápido se ha buscado la mejor solución. Yo recomiendo totalmente esta escuela. Mis hijas han sido y son muy felices
    Loli
    Thu Feb 09 20:36:32 UTC 2017
    Mi hijo de dos años esta encantado con la escuela Los Tajetes y yo más!!!Sus profesores son cercanos divertidos y muy cariñosos!!La escuela esta limpia,la cocinera es un encanto y se preocupa por hacerlo bien!Y la dirección cuando tienes un problema te atiende sin problemas!!Yo la recomiendo sin duda alguna!!!
    Inés
    Thu Feb 09 19:57:14 UTC 2017
    Mi hija ha empezado este año en esta escuela en clase de 1-2años y he podido comprobar que el trato,en cualquiera de las clases de diferentes edades es inmejorable,atentos cariñosos y cercanos. La directiva me ha atendido cuando he tenido un problema puntual y se subsanó en ese momento. También he sido testigo de cómo se les ofrece fruta,zumos,galletas y pan durante el día por lo que dudo que haya escasez de comida.Es cierto que la calefacción se estropeó,cómo se estropea en nuestra casa y la dirección trajo radiadores incluso de sus casas mientras lo arreglaron esa misma mañana. Yo la recomiendo sin dudar.
    Bianca
    Thu Feb 09 19:03:23 UTC 2017
    Llevo 5 años llevando a mis hijas y siempre he tenido un trato humano y unos profesores preocupados por mis hijas, instalaciones muy limpias, profesores preparados, comida buena, cuando he tenido algún problema se lo he comentado a la profesora y ha buscado la mejor solucion, Os animo a ir a esta escuela.
    ana
    Wed Feb 01 12:18:56 UTC 2017
    Es una guarderia pésima,el trato a los alumnos no es cercano, sino más bien distante.Las instalaciones son amplias y adecuadas pero continuamente se estropea la calefacción y carecen de recursos en muchas ocasiones como comida o simplemente fruta para los niños. No existe dirección, ni practicamente nadie que controle el funcionamiento del centro. En conclusión como madre no lo aconsejo en absoluto.
    Carmen
    Wed Oct 23 12:35:31 UTC 2013
    La escuela infantil los tajetes, ha pasado de ser una escuela de todos y para todos donde funcionaban las cosas y los niños eran felices al típico lugar horrible donde los niños están aparcados y guardados.las educadoras esta amargadas y eso es lo que transmiten a padres y niños la dirección o gerencia o lo que sea, porque creó que nadie tenemos claro quien manda aquí busca lucrarse con las instalaciones para sus actividades extraescolares importándoles un pimiento los niños y se respetó por lo que es: UNA ESCUELA PÚBLICA . Aún no se cómo se puede permitir que gente así este con nuestros hijos. Que pena

Schoolar Calendar LOS TAJETES