Información CEIP FOGAR

CEIP FOGAR Carballo A Coruña (Centro Público)

Logo FOGAR

Críticas, reseñas, reputación FOGAR

Anomino
Sat May 04 22:54:48 UTC 2019

ANONIMO
Mon Jun 04 11:43:28 UTC 2018

En mi opinión las instalaciones son mejorables. Par el numero de alumnos que tiene deberían ser mejores, pero aparte su estado en general es lamentable por falta de mantenimiento adecuado.

El profesorado, no se si por falta de profesionalidad o por que el un equipo directivo pésimo preocupado exclusivamente por el quedar bien, y que evita cualquier tipo de trabajo extra derivado por alumnos con diversas necesidades, en general bastante malo, y cada vez peor. Los profesores que se preocupan por el alumnado (para mi los buenos) cada vez son mas escasos, bien por que se jubilan, bien por que el propio equipo directivo acaba forzando su marcha. Tener especial cuidado con el director.

Estoy bastante de acuerdo con el post:
" Mi opinión sobre la educación y el trato que dispensa el conserje a padres y alumnos coincide con los que dicen que es un maleducado. Y ese señor que está sentado en donde está el equipo directivo que ni siquiera te mira a los ojos cuando te habla, otro maleducado.
La organización es pésima, las instalaciones deprimentes... cuando vi todas las escaleras por donde tenía que subir mi hijo en infantil fue desmoralizador... Creo que siempre intentan guardar las apariencias y hacer ver que es un buen colegio. Opino igual que alguna otra manifestación anterior que les hace falta un buen cambio en el equipo directivo... pasa igualito que en la politica cuando llevan tantos años... cuantas cosas se taparan que como padres no sabemos"

ANÓNIMO
Thu Dec 17 19:12:34 UTC 2015

Fernando
Sat Dec 05 14:22:49 UTC 2015

Yo no pongo ni quito rey solo ayudo a la Enseñanza,las instalaciones son correctas pero en si mejorables y los profesores no pueden ser como los antiguos ya que están mediatizados por alumnos y padres cuya corrección se pone en duda.

Fri Nov 20 11:34:57 UTC 2015

El colegio Fogar carece de instalaciones adecuadas: patio de cemento, barreras arquitectónicas,desniveles en pasillos, escaleras que no cumplen normativa así como rampas con demasiada inclinación.
Muchos de los niños apenas acceden a la biblioteca o al aula de informática. La competencia digital que adquieren es nula. Las pizarras digitales en su mayoría no se utilizan, y se empeñan en el uso del libro de texto como único recurso formativo.
En cuanto al profesorado, entiendo que es responsabilidad del equipo directivo el que se sientan motivados a conseguir la excelencia, lo que no sucede actualmente. Lo que sí se facilita es el encubrimiento de situaciones penosas y lamentables. Un cambio en la dirección del centro encauzado a renovar las actuales directrices sería lo que necesita urgentemente este colegio, o debería proseguir con la nomenclatura anterior a Fogar.

Elisa
Sun Sep 06 07:51:23 UTC 2015

anonimo
Fri Dec 19 06:34:30 UTC 2014

Me parece que no tienen organizacion ninguna y al conserje le falta educacion y respeto en el trato a las personas tanto niños como a padres. Avisan con muy poco tiempo de actividades u ocasiones en que los padres debemos colaborar

manuela
Sat Dec 21 16:10:29 UTC 2013

En este colexio estudio a maioria da mia familia. Todos eles opinan que grazias e este colexio tienen una excelente educación. Tienen un profesorado correctamente adecuado e preparado para dar as ensenanzas correctamente. E o alumnado tieen un alto nivel

anonimo
Sat Dec 21 16:05:29 UTC 2013

o ceip Fogar e un colexio increible, debido a que o profesorado enseñan a los alumnos correctamente.
Os alumnos tienen un alto nivel e as instalacións estan muy bien.
Este colexio tiene muy buen nivel escolar tanto en profesorado como en alumnado.

Paula Pombo
Tue Sep 10 11:34:25 UTC 2013

El mejor colegio del mundooooooooooo !!

MARIA CRISTINA PEREZ
Thu Aug 15 18:34:42 UTC 2013

ESTOY ORGULLOSA DE QUE MI NIETO MAURO,SEA ALUMNO DE ESE COLEGIO. YA QUISIERAMOS TENER VUESTRO NIVEL DE ENSEÑANZA,INSTALACIONES Y ALUMNADO EN NUESTRA EDUCACION PUBLICA EN URUGUAY, DONDE HAY HASTA 60 ALUMNOS POR CLASE EN ALGUNAS ESCUELAS.
FELICITO A LAS MAESTRAS ELENA Y SOFIA(MARAVILLOSAS AMBAS) Y A LA DIRECCION DE ESE INSTITUTO DE ENSEÑANZA.

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara