Colegio Alhamar en Granada

Colegio Alhamar Granada (Centro Privado)

Críticas, reseñas, reputación Alhamar

Luisa
Thu Sep 07 17:41:05 UTC 2017

Sólo espero que ahora "Rosa" y "Sara" no respondan a mi opinión desmintiendo lo que he puesto, se ve demasiado el plumero ya que eso no lo ha escrito ningún alumno .

Luisa
Thu Sep 07 17:32:04 UTC 2017

Por donde empezar...Porque en este centro se venden muchas cosas y hay mucho palabrerío cuando no cumplen NADA.(Nosotros te llevaremos, nosotros iremos, nosotros enseñaremos, nosotros...) El ambiente en la escuela es estupendo, alumnos normales y buenas personas, profesores que valen mucho, y que aguantan también bastante y se nota que están cogidos por los.... Otros profesores sin embargo, con abuso de poder y que creen que por tener autoridad pueden comportarse como si de reyes se tratara, tenga la edad que tengas aunque tengas la misma edad que ellos y lo se por experiencia. El primer año te hacen sentir realmente que te quieren y el segundo quieren que pagues y te vayas, bien lejos, PORQUE LA BOLSA DE TRABAJO ES PARA LOS QUE LE CONVIENEN.
No se me ha ayudado nada en esta escuela porque los semipresenciales no servimos, no tenemos derecho a tener apuntes, de eso que se encarguen los compañeros, los cuales no cobran, ustedes SI, y encima es un centro privado, se debería de dar más ayuda aún.
Sinceramente, he sido MUY felíz en esta escuela pero no precisamente por los directores.

SARA
Thu Jun 22 10:16:06 UTC 2017

Los profesores del centro están muy preparados pero sobre todo mantienen una relación muy cercana al alumno, preocupándose por su formación. Es incierto que haya que hacer ningún curso extra para pasar a tercero de grado y además el tutor deja muy claro desde primero que solo es con la UCAM que es la que ha diseñado ese acceso. Las prácticas se hacen en las mejores empresas de Granada tanto en Guia como administrativo y comercio. Te ayudan en todo . Centro super recomendable.

Rosa
Wed Jun 21 22:46:18 UTC 2017

El profesorado del centro concertado muy competente, las prácticas te las buscan pero en empresas muy buenas Inditex, Fnac Leroy Merlyn...y se preocupan por como vas y si tienes algún problema tratan de solucionar todo lo que pueden

Ana
Tue Jun 20 21:06:01 UTC 2017

Profesores mediocres y prepotentes, instalaciones viejas, ordenadores desfasados y proyectores de mala calidad.
Te dicen que tienes acceso a tercero del Grado de Turismo después del módulo de grado superior de Guía Turístico, pero sólo puedes hacerlo en la UCAM, universidad privada de Murcia. Y sólo puedes acceder a esto después de hacer un cursillo con precio elevado.
Prácticas en lugares ridículos, las cuales te designa el tutor y no puedes elegir.
Te dicen que al finalizar estarás en una bolsa de trabajo del centro, pero es mentira.
Una completa perdida de tiempo y dinero.

usuario Rosa
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Unfortunately, we've had a very negative experience with our daughter at this school. While the academic level is acceptable, the language subjects are very poor. However, the most disappointing aspect was the lack of ethical values from the school's administration. Overall, it was a very bad experience.

usuario James G.
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Bajo mi punto de vista, la Escuela Infantil Pizquito, comparte la misma programación didáctica y el profesorado tiene absoluta libertad para enseñar los objetivos con los materiales que ellos consideren, lo cual, me parece un punto a favor para el profesorado y los menores. Todas las aulas están adaptados a las diferentes realidades y necesidades y, a su vez, por zonas tanto dentro como fuera de ella.
El aprendizaje se realiza mediante juegos, canciones, participación e inclusión activa tanto con sus familiares como alumnado en prácticas en las actividades a realizar. Destacar la comunicación entre profesorado y feedback con sus familiares.

usuario zuleimamorenop
Colegio PIZQUITO-Las Palmas