CEIP Juan Pasquau en Ubeda

CEIP Juan Pasquau Ubeda Jaén (Centro Público)

Logo Juan Pasquau

Críticas, reseñas, reputación Juan Pasquau

Loli Ruiz López
Thu Feb 27 14:54:27 UTC 2014

El CEIP "Juan Pasquau" es muy buen colegio. Tiene un profesorado excelente al igual que su alumnos. Las instalaciones son muy grandes y tiene mucho espacio donde pueden jugar, correr, es decir, puedan realizar muchas actividades al aire libre ya que dispones de varias pistas y de un pabellón deportivo nuevo. YO ESTOY MUY CONTENTA CON DICHO COLEGIO Y POR ESO MI HIJA ESTUDIA EN ÉL.

María eXPÓSITO fERNANDEZ
Fri Feb 21 00:07:30 UTC 2014

Magnifico Centro, tanto el equipo directivo como los profesores que forman esta comunidad,totalmente implicados con sus alumnos. tienen un continuo contacto con los padres. El colegio esta totalmente equipado con las nuevas tecnologias disponen de pizarras digitales en todas sus aulas,un magnifico pabellón deportivo donde se realizan distintas actividades. Un comedor que siempre esta completo año tras año por su fantastica cocina mediterranea, esté mantiene una dieta rica y equilibrada y los niños estan atendidos por todo un equipo de docentes para lo que necesiten.El centro dispone de aula matinal para todos aquellos padres que por sus necesidades tengan que dejar a los niños antes en el cole y del mismo modo dispone de distintas actividades extraescolares para todos los alumnos que las soliciten, como Informatica, Ingles, Multideporte etc.Pero ami personalmente lo que más me gusta como madre, a demas del tratro y de su funcionamiento, es la cantidad de espacio al aire libre, del cual disfrutan los niños de juegos y actividades, de pistas enormes donde pueden correr y disfrutar en sus recreos, donde no tienen más ruido que el de ellos mismos y sobre todo aire libre. En otros centros estan como enjaulados. Espero que no cambie nunca pues es un magnifico centro en todos sus acpectos.
Desde aqui lo recomiendo, mis hijos han estudiado en este colegio, mi hijo pequeño sigue en el y yo cada dia más contenta.GRACIAS AL DIRECTOR Y A TODOS LOS PROFESORES QUE HACEN POSIBLE QUE FUNCIONE Y FUNCIONE TAN BIEN.

s
Thu Feb 20 21:24:48 UTC 2014

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Colegio perteneciente a las Hermanas de la Asunción con un volumen de alumnos medio, buen nivel educativo, una vida del centro activa y familiar y gran preocupación tanto por la formación académica como por la personal y espiritual del alumno enfocada en valores como el respeto, la solidaridad y la participación activa en la sociedad.

usuario joaqhg
Colegio ASUNCION CUESTABLANCA-Madrid

Instituto público en el distrito de Barajas con gran volumen de alumnado, buen nivel educativo y preocupación por las actividades, la docencia y la integración

usuario joaqhg