Saltar a contenido

Información sobre Colegio LA INMACULADA

Colegio LA INMACULADA Ponferrada León (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Encina Ordás
Fri Nov 08 12:45:49 UTC 2019

Un colegio muy bueno. Buenas instalaciones y con un gran equipo de profesionales muy preparados e implicados con la educación. El grupo de profes de infantil es inmejorable, son cariñosas, cercanas, siempre te reciben con una sonrisa y están muy pendientes de los pequeños. Todo el claustro está siempre dispuesto a resolver las dudas o problemas con los alumnos, tanto a nivel académico como emocional. Muy recomendable.

María José Neira
Sat Dec 08 18:10:36 UTC 2018

Fui alumna de este centro y ahora soy profesional de la pública. Jamás llevaría a nadie a ese colegio. Nosotros tenemos normas, los mejores profesionales que velan por su cumplimiento y mucha paciencia para aguantar a los alumnos que los centros concertados se quitan de encima.

Madre incómoda
Tue Sep 13 14:18:01 UTC 2016

La atención a la diversidad es inexistente y el amor al prójimo noi existe entre el equipo directivo y manipulador de este colegio. Además buscábamos una educación en valores cristianos que no encontramos, si no justo lo contrario.
Fuimos críticos con el sistema y nos convertimos en una familia incómoda. Gracias a Dios nos fuimos y estamos felices en la eacuela pública.
Entre su cuerpo docente hay grandes profesionales q no pueden ejercer como quisieran.

Víctor Manuel
Thu Sep 08 00:05:04 UTC 2016

Alumnado engreído, equipo directivo pésimo, profesores nefastos, bullying a patadas encubierto y defendido por los compañeros, profesores, directores, "psicóloga" y personal responsable de la convivencia del centro

Un@
Mon May 09 15:14:01 UTC 2016

Para EXALUMNO. Yo también soy de esa promoción y perdona pero hay varias cosas en las que no estoy deacuerdo, ¿que invierten dinero en bachiller? se ve que o no somos del mismo grupo o no lo quieres recordar pero ¿ya no te acuerdas de las clases de mate a primera hora en el aula al final del pasillo? teníamos que estar con abrigos y guantes del frío que hacía. Y en cuanto a las mejores notas de PAU y y exigencia alta... vamos a dejarlo.

Anónimo
Sat May 07 04:11:14 UTC 2016

"sospechoso" has acertado. Los colegios que cometen irregularidades actúan así para lavar su imagen y captar alumnos. Y el lameculismo lo tendrás hasta que cierren las matriculaciones. La gente es suficientemente inteligente para filtrar los comentarios y aceptar los que tienen un mínimo de credibilidad.

sospechoso
Wed Apr 27 11:41:30 UTC 2016

Si lees las opiniones resulta muy sospechoso que haya varias malas en meses y años distintos y después aparecen 5 muy buenas de golpe y todas escritas en el mismo mes. Además coincide que son en el mes de marzo, justo cuando comienza el período de matrícula para el curso siguiente...¿casualidad?.

JMC
Sat Mar 12 15:27:28 UTC 2016

Por si le vale a alguien. Soy un trabajador de la banca, por lo que he andado rodando por toda la provincia durante bastantes años y he conocido colegios de todo tipo, tanto públicos como concertados. Puedo asegurar que es de lo mejor de la provincia de León, al menos de los que yo conozco, Profesorado excelente y pendiente de los chicos y familias. En cuanto a la calidad ni que decir tiene , en las pruebas PAU en varias asignaturas han tenido la mejor calificación de la provincia y los pocos años que llevan han conseguido el 100% de aprobados. YO CREO QUE QUEDA TODO DICHO

Rodrigo
Sat Mar 05 19:19:25 UTC 2016

Soy ex-alumno y siempre estaré agradecido a la inmaculada de cómo me han tratado y ayudado, yo venía de la pública de poco control y menos normas y aunque siendo adolescente no lo valoras gracias a ellos me centré y logre sacar mis estudios adelante. Tiene un grupo de profesores muy cercanos que te ayudarán siempre. gracias.

Patri
Fri Mar 04 16:09:22 UTC 2016

Soy exalumna y madre y desde luego, no podría mandar a otro colegio a mis hijos. Estoy encantada tanto con las instalaciones del cole como con el personal. La cercanía y el trato son bastante buenos, además de los resultados, que es en la selectividad, prueba externa al colegio, donde se puede ver la preparación de los chicos, aunque a mi me queden unos años todavia porque mis hijos son pequeños. Desde luego y sin ninguna duda, recomiendo este colegio.

Valoracion
Thu Mar 03 23:46:47 UTC 2016

Los alumnos de este colegio cuentan con el respaldo no sólo de un plantel de profesores a la altura, sino de unos valores que desde la educación infantil son fomentados. Las instalaciones son renovadas y mejoradas con regularidad y el programa de plurilingüismo destaca como único en Ponferrada y muy necesario en la enseñanza del futuro. Quienes afirman que las notas son irreales, han visto reflejada la mejor media de la ciudad en la Selectividad del pasado año. Altamente recomendable, como madre, para que tu hijo o tu hija se eduque en el mejor clima y preparación.

exalumno
Thu Mar 03 23:39:04 UTC 2016

Excelente profesorado, instalaciones y gestión del estudio. A pesar de ciertas críticas leídas, no se prima el dinero que "los padres pagan", sino que se utiliza para mejorar el bachillerato que se encuentra en crecimiento. Las magníficas notas (la media más alta de Ponferrada) obtenidas por los alumnos en las pruebas de la PAU, reflejan la preparación y unos aprobados y buenas medias fruto del esfuerzo personal de los alumnos y la exigencia del profesorado. Totalmente recomendable, desde mi experiencia personal y la de todos mis compañeros (promoción de Bachillerato 2013-2014 y 2014-2015).

yo
Tue Sep 01 17:41:21 UTC 2015

Personalmente prefiero la educación privada, a priori te encuentras individuos más civilizados. En la pública hay todo tipo de gente

TGH
Mon Jul 13 19:26:37 UTC 2015

Es un colegio en el que sólo prima el dinero (en bachiller). Los alumnos son en su mayoría unos engreídos y unos maleducados, y desde el colegio (dirección) en vez de intentar "educar" y "reconducirlos" se fomenta esa actitud chulesca (mi padre lo paga así que me apruebas). No se da libertad ni potestad ninguna al profesorado, por lo que aunque cuenta con grandes profesionales, no se les permite desarrollar su labor adecuadamente (por lo que el nivel educativo deja bastante que desear). Yo no llevaría a mis hijos a este colegio.

josemi
Tue Dec 09 09:19:11 UTC 2014

nunca mandaria a mi hijo

fsd
Fri Jun 21 10:26:51 UTC 2013

ahora os puntúo yo: aprobado raspado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN IGNACIO
Colegio

SAN IGNACIO

El Colegio Diocesano «San Ignacio» es un Centro educativo católico situado en Ponferrada (León), cuyo Titular es el Obispado de Astorga. Hoy funciona ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.