Información sobre IES MURALLA ROMANA

IES MURALLA ROMANA Lugo (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación IES MURALLA ROMANA

Yo
Wed Jun 28 11:37:36 UTC 2017

Lo peor de lo peor, es un instituto donde los profesores por lo general, claro q hay excepciones, pero por lo general, no son nada profesionales, tanto el alumnado como los "profecionales" es de lo más bajo. Carecen de educación, el profesorado abusa de su autoridad y se apañan entre ellos. Mi experiencia fue pésima y tengo muchos conocidos, q lamentablemente, les ha pasado lo mismo.

Xd
Tue Jun 13 18:18:31 UTC 2017

Difícilmente se puede dar una opinión favorable sobre éste Instituto en general.
El alumnado por gran mayoría es una auténtica fauna para el profesorado y también para aquellas pocas personas que "Sí" que quieren estudiar y tienen unas notas a lo largo del curso muy buenas, ésa gente que no respeta a ésta otra por culpa del pasotismo que hay por parte del Centro.
Si eres estudioso, no tienes el apoyo de nadie, ni siquiera de los profesores que te pertenecen en todas tus materias.
Si eres un auténtico sinvergüenza..., si la envidia que tienes de quienes se esfuerzan por estudiar cada día y sacar el curso adelante... Entonces ya te tienes ganado hasta el Director.
Ésto pasa solamente por no saber aplicar unas cuantas normas a ése tipo de gente, unas normas de disciplina que ya no existen ni en éste Instituto ni en muchos otros.
Para nada recomiendo éste Instituto a nadie.
Quienes son estudiosos, tienen que aguantar payasadas de quienes No les importa absolutamente nada.
Y lo peor, es ver éso...ésas situaciones y darte cuenta que en ése mismo momento ni tu profesor da la cara por sus alumnos, que baja la cabeza para evitar discusiones serias con ése otro grupo de alumnos.
Ése profesor que se supone, está para enseñar y evitar en cualquier momento que nadie se sienta mal por culpa de ningún compañero de clase y menos aún siendo de los pocos que se dedican a lo suyo, A estudiar

Logo colegio por defecto
IES

LEIRAS PULPEIRO

Secciones Bilingües en la ESO: se imparten en inglés Música, Ciencias Sociales, Geografía e Historia.Centro Abalar (todas las aulas de 1º y 2º de ESO ...

mola mazo mola mazo mjajajajajajaj

usuario carlosblanquer
Colegio CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM-Madrid

Tienen ustedes con el Club deportivo muy serio. El ejemplo que ustedes ofrecen de manera general, salvo excepciones, es censurable y poco ético. Deben reflexionar como centro educativo y deportivo y leer a algunos padres cómo deben comportarse. La imagen que ahora mismo tienen de otros centros deportivos y escolares es muy negativa para ustedes y para la competición en general.
Pongan orden en casa

usuario Alberto España