Información sobre Colegio LICEO SAN PABLO

Colegio LICEO SAN PABLO

C/ Alhelí 1 28912 Leganes

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Datos de Contacto

 Nombre
LICEO SAN PABLO

 Naturaleza
Centro Privado - Concertado

 Teléfono
916933223

 Web


  Si eres el director puedes completar la información que mostramos para atraer más usuarios a tu centro

 Código
28003675

 Tipo Centro
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Titular
CENTRO DE ENSEÑANZA SERRANO GARCIA S.L.

 Fax
916948405

 Email
cc.liceosanpablo.leganes@educa.madrid.org
lcsanpablo@telefonica.net

Localización

 Ubicación y Emplazamiento LICEO SAN PABLO

Comunidad
MADRID

Provincia
Madrid

Localidad
Leganes

Municipio
Leganés

Dirección
C/ Alhelí 1

Cod.Postal
28912

Enseñanzas

 Educación, cursos, formación LICEO SAN PABLO

Grado Familia Enseñanza Modalidad Concertada
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LICEO SAN PABLO

  Notas de Selectividad

  Notas de Corte Universidad

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LICEO SAN PABLO

Horario Ampliado
Comedor

Información Adicional

Eventos

 Competiciones deportivas, Jornada puertas abiertas ...

No se han encontrado eventos

Comparte!

Opinión Usuarios LICEO SAN PABLO

9 Opiniones.
 Instalaciones
 Profesorado
 Alumnado
  1. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    pepito
    16/10/2015
    Mi impresion tras los primeros meses en este colegio es que es hermetico total, la informacion no fluye, eso si dales el numero de cuenta para que te pasen los recibos pero no te dicen cuanto, y si preguntas se pasan la bola entre los profesores y secretaria
    Hacen mucho incapie en que no toleran el mooving entre alumnos... pero mi niño sale escaldado dia si y dia no (será que se las busca)
    Del comedor tampoco puedo hablar porque parece secreto de estado...
    Tanto hermetismo me preocupa.... parece que esconden algo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    pepito
    16/10/2015
    Mi impresion tras los primeros meses en este colegio es que es hermetico total, la informacion no fluye, eso si dales el numero de cuenta para que te pasen los recibos pero no te dicen cuanto, y si preguntas se pasan la bola entre los profesores y secretaria
    Hacen mucho incapie en que no toleran el mooving entre alumnos... pero mi niño sale escaldado dia si y dia no (será que se las busca)
    Del comedor tampoco puedo hablar porque parece secreto de estado...
    Tanto hermetismo me preocupa.... parece que esconden algo.
  3. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Luis Leganés
    09/07/2015
    Como ex alumno del Liceo, sólo puedo estar agradecido tanto por el trato de los profesores que cuando sales del colegio se echa de menos, como por el nivel de la enseñanza. Yo en mi primer año de carrera me di cuenta de que la base que llevaba en asignaturas como matemáticas o física era mucho mayor que la de mis compañeros de Universidad. Sinceramente, os lo recomiendo.
  4. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Mariano Román
    06/07/2015
    Mi opinión es que la calidad de un centro educativo, depende en gran parte de las personas que trabajan en él y en el Liceo San Pablo, durante los 15 años que estuvo mi hija matriculada, solo puedo decir que me encontré con grandes profesionales que no solo se dedicaban a dar clase, sino que además se preocupaban de mi hija en todos los aspectos. Más agradecido no se puede estar.
  5. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Mª Luz T. J
    15/07/2015
    Soy madre de dos niños que van al Liceo San Pablo, uno de 9 años y otro de 14. Toda la vida nos han tratado muy bien y la atención de los profesores y dirección es máxima, te informan de todo rápidamente y te llaman si hay algún problema. Pasados los años cada vez me doy cuenta de que tomé la decisión correcta al matricularlos allí.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    J.P
    07/09/2016
    Este centro de enseñanza,es una Empresa de ganar dinero,la enseñanza es un factor secundario.Regido por una política de el que se mueve " no sale en la foto" los profesores son cambiados y sustituidos,no en función de sus méritos,sino en su sumisión al sistema que la dirección impone. Si no acatas que tienes que pagar continuamente por todo,a ir a las carísimas excursiones o actividades y asistir a las clases de refuerzo,quedas marcado.Si además cometes el error de anunciar que te vas a ir a otro centro, eres alumno marcado y represaliado.
    Es la educación de la España más profunda,si pagas apruebas o de lo contrario suspendes...Eso si,si mantienes un férreo hermetismo y pagas todo lo que te pidan, apruebas.Pensar Padres y Madres donde mandáis a vuestros hijos.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Agp
    29/07/2016
    Impresionante colegio
  8. 4 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    fernando
    13/06/2014
    Yo he sido alumno y muy bien.Ejercian mucha presion, son estrictos o eran...orientado a selectividad y estudiar carrera.Lo que esta claro es que no todo el mundo esta preparado par estudiar en todos los sitios. Me hace gracia lo de "la educacion deja mucho que desear"...habran ido a otro liceo
  9. 5 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    ra
    19/09/2013
    Yo he sido alumna del Liceo San Pablo de Leganés, y mis dos hijos también son alumnos del Liceo. Mi opinión es buena, tienen buenísimos resultados académicos, en todos los cursos, y un 100% de aprobados en selectividad. Yo lo recomiendo, estoy encantada.

Introduce tu opinión

Nombre:
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Colegios Recomendados

FEM School

Centro Bilingüe Privado en Chamberí

Nuestro objetivo principal es proporcionar a los alumnos un bagaje cultural que les permita un fácil acceso a la Universidad, haciéndoles al mismo tiempo lo más grata posible su etapa escolar.

Profesores clases particulares

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Otra Información

Calendario Escolar LICEO SAN PABLO

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Notas de Corte

Notas de corte 2015/2016 de todas las carreras universitarias

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU)

Estadísticas Colegio LICEO SAN PABLO

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Últimas opiniones sobre colegios

  1. Roberto
    29/09/2016
    Lo mejor el interior pueden hacer un capítulo de Cuéntame mirar en las clases las pizarras, mobiliario, la biblioteca y los ordenadores última generación cuando visites el Colegio.
    Las quejas sobre profesorado es por lo cualificado que fichan, el de natación da naturales o historia creo que ya han ido a reclamar que no mas experimentos con sus hijos.
    El año pasado las túnicas de la comunión donadas por padres el colegio, las alquilo a 40 euros.
    En Infantil de tres cursos en cada nivel han pasado a uno por cada nivel y 1 de primaria también es un curso. Los demás el próximo ajustaran por la salida de alumnos para convertir en dos los que tienen de tres.
    Los alumnos que no se quedaban a comer les han prohibido varias cosas para que vuelvan. El comedor lo lleva algún padre por lo que se comenta.
    Este año madres que eran defensoras como antiguas alumnas ya han empezado a ver que el rumbo de este colegio lleva tiempo con medio verdades y cambios a medias, veo Espantada en cuanto conozcan colegios privados realmente adaptados a lo que se paga, creo que se le va a caer la venda a mas de uno. Como este ni los municipales mas periféricos.
    Lo mejor los hijos de algún profesor son los que mandan y eso que no pagan ni ellos ni los hijos de los empleados, por cierto podían poner las notas a ver que sacan y también si les becan por ello a sus familias.
  2. Rossi
    29/09/2016
    Colegio en muy mal funcionamiento,en cuanto a trato de profesores hacia los ninos pesimo. Hay mucha preferencia de parte de los profesores hacia los ninos. Los ninos y ninas que estan alli al ver tan discriminado tratos sufren y lloran y el cincuenta por ciento repite los ninos salen traumatizados por los malos tratos sicologicos y verbales que reciben. Las madres somos tambien victimas al ver nuestros hijos sufrir y ser maltratados. Y al quejarnos no nos hacen ni caso, Yo me arrepiento no haberles denunciado a conserjeria de educacion bien merecido que se lo tienen. Ya saque a mi hijo de alli hace cinco años y sigo escuchando muy malos comentarios. Mi hijo y yo tenemos muy malos recuerdos de ese colegi que no deberia ni de existir, es un colegio de bajo nivel en educacion y en todo. La acogida que te dan desde el primer dia es pesima y tirante es para salir corriendo. hay mejores colegios que ese para estar aguantando malos tratos y malas cara. La profesora Rocio y la profesora Ana que hacen alli. Son unas caras duras sin educacion sin pedagogia maltratadoras y sinverguenzas. sal corriendo de ese colegio lo mas rapido que puedas. Eso no es un colegio oficialmente si pero pedagogicamente y moralmente no lo es. Mucho lo siento por los ninos que estan alli, son seres inocentes, indefensos y vulnerables. Alli les pegan y les maltratan, esto se tendria que denunciar.
  3. Anabel
    29/09/2016
    Trato personal y familiar, cuidan de tus hijos como si fueran suyos y ademas tienen un montón de servicios personalizados que muchos otros centros no ofrecen y se vuelcan al 100% con cada niño. Mi hijo es feliz allí y eso es la mejor prueba de que hacen su trabajo perfectamente.

Descargar Informe Informe Colegio LICEO SAN PABLO Leganes Madrid WORD Informe Colegio LICEO SAN PABLO Leganes Madrid PDF Informe Colegio LICEO SAN PABLO Leganes Madrid EXCEL