CEIP REYES CATOLICOS

CEIP REYES CATOLICOS Villarramiel Palencia (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación REYES CATOLICOS

¿ Hay profesores expedientados y sancionados por cómo trabajan en clase? ¿ Hay quejas y reclamaciones en algunas asignaturas importantes? ¿ Importa más la imagen del instituto con una minoría de su alumnado que la mayoría ? ¿ Hay alumnos que se van a otros institutos en Bachillerato, que es cuando importa tener buena nota? ¿ Hay profesores de ese instituto poniendo reseñas y opiniones? Pregunten por el barrio para saber la respuestas.

usuario Maria
Colegio LOS OLMOS-Albacete

El colegio me gusta mucho enseñan mucho los profesores son buenísimos y amable y la comida del comedor está bueno las instalaciones están geniales siempre se preocupan de los alumnos!!!

usuario Kwkwkwnwj
Colegio MONTESSORI-Santa Cruz de Tenerife

Recomiendo considerar detenidamente la decisión de elegir este Centro para la educación de tu hijo. En mi experiencia, parte del profesorado parece estar desmotivado y da la impresión de que el aprendizaje de los alumnos no es prioritario. La falta de empatía en el trato y la organización de las clases podrían afectar negativamente la experiencia educativa. He observado que la Jefatura del Centro aplica políticas que no siempre resultan efectivas y que pueden parecer excesivamente estrictas. Además, el nivel académico general del Centro podría beneficiarse de mejoras, lo que es un factor a tener en cuenta. En situaciones donde los alumnos enfrentan problemas, puede ser desafiante para los padres defender la postura de sus hijos. La comunicación con la Dirección no siempre resulta sencilla y puede llevar a malentendidos. Es importante señalar que algunos de los profesores más competentes han decidido dejar el Centro, lo que puede ser indicativo de la necesidad de mejoras en el ambiente laboral. Otros, en cambio, han tenido que ser despedidos por enfrentar problemas de carácter grave con algún alumno.
Considero que existen mejores opciones educativas que podrían ofrecer un mejor entorno para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos. En resumen, sugiero evaluar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión. ¡Buena suerte!

usuario María Telodize
Colegio MANUELA MALASAÑA-Madrid