IES VALLE INCLAN

IES VALLE INCLAN Pontevedra (Centro Público)

Logo VALLE INCLAN

Críticas, reseñas, reputación VALLE INCLAN

Tue Oct 29 13:54:26 UTC 2019

Marisa
Sat Jun 15 10:44:42 UTC 2019

La tienes clara como tu hija se salga del estándar, si es una niña con problemas de concentración y le cueste el estudiar esta fastidiada, y eso que hay unos protocolos por parte de educación ( pero en el valle no saben de que les hablas ) solo se preocupan de los buenos alumn@s.. los que tienen dificultad, que no les molesten.
Se han olvidado completamente de lo que es la labor docente, malos alumnos, alumnos con dificultades los hay siempre pero sabemos como es el tema adolescente, en vez de motivarlos y ayudarles se rinden a la primera, como si no fuese su problema,
SI SR,/A profesor/a, es tu problema por no saber motivar y hacer que los alumnos se integren, y te contesta la tutora : EL BACHILLER No es obligatorio.... que se vaya a un fp, esa es una contestación de un docente ?? pero si un alumn@ decide hacer el bachiller quien eres tu para decirle que es burra
La verdad que estoy muy decepcionada con este instituto, habrá profesores que son buenos docentes, no lo se, a mi hija no le ha tocado ni uno.... en fin, lo bueno es que ella tiene claro que quiere seguir estudiando y aquí estoy yo, para apoyarla y buscar la manera de que lo consiga, seguro que habrá algún profesor que se acuerde de su época de estudiante y que con sus palabras de animo y empatia conseguirá conectar con mi hija y que esta vea una luz y no pierda la esperanza.

Edy
Fri Mar 01 22:48:09 UTC 2019

Una vergüenza cada uno de los profesores da las asignaturas como le sale de las narices y aparte no siguen un temario, y a la hora del examen los alumnos estudian y estudian se creen que van preparados y les sale de cualquier otra cosa menos de lo que estudiaron .......y así sucesivamente...y no es normal que en una clase suspendan todos excepto dos.... Vaya motivación para nuestros hijos y hay muchos que se dejan las pestañas estudiando y no ven resultados , eso es muy desmotivador ... Deberían tener más control sobre el profesorado... Renovando profesorado.

XXX
Fri Feb 09 18:11:21 UTC 2018

Abusan de los castigos colectivos y puntos negativos generalizados sin preocuparse de los que no tienen culpa.
Abusan de deberes y trabajos de casa aunque estén de exámenes.

Ana
Fri May 05 13:30:49 UTC 2017

Me gustaría apuntar a mi hija y no sé qué hacer. Algún consejo?

dc
Fri May 09 11:33:31 UTC 2014

los alumnos no se comportan bien

marta
Tue Mar 18 11:51:51 UTC 2014

Demasiada exigencia de los profesores y muchas veces de baja sin sustitutos. Macarreo en el ambiente y exprimen a los alumnos.Trato despreocupado.

monica
Tue Mar 18 11:47:41 UTC 2014

Pésima opinión.El profesorado no se ocupa de los alumnos,no les importa más que nivel,nivel y más nivel.La atención a los padres pésima y poco cercanos.

Diego
Wed Dec 04 19:46:59 UTC 2013

Soy un alumno de 3º de secundaria y llevo en el centro desde 1º de secundaria. Los/las profesores/as son en su gran mayoría mediocres, estoy muy disgustado con el centro.

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara