Información sobre Colegio SANTA MADRE SACRAMENTO

Colegio SANTA MADRE SACRAMENTO Torrent Valencia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SANTA MADRE SACRAMENTO

paca
Wed Aug 26 20:52:42 UTC 2020

la comida del comedor que yo recuerde era una basura :(, a la antigua jefa jefa daba miedo, estaba perdida en su mirada. no había papel en los baños ni jabón , cerdos. en mis tiempos habían profesores que deberían haberse jubilado hace 5 años , y que por lo que me han comentado , aun siguen, solo quiero pedir socorro por los niños que los tienen que aguantar.

Ana
Thu Nov 22 17:52:47 UTC 2018

Como estudiante pienso que es el mejor centro que hay en Torrent. Los profesores se han preocupado por formarnos como profesionales y siempre se han preocupado por los grupos. Jámas me han discriminado por pensar diferente. Siempre que les he pedido ayuda me han dado una solución.

María
Wed Jan 17 17:03:36 UTC 2018

Es un muy buen colegio, enseña valores imprescindibles que no otros colegios enseñan. Los profesores son muy buenos, lo malo son algunos, que están enchufados por ser hijos, primos, sobrinos del director( educación primaria). En secundaria las cosas cambian, tiene mucho nivel académico. Pero hay profesores empanados( la de historia). En cuanto educación genial, pero luego te encuentras con qué es un negocio ñ. No veo normal que un polo te cueste 30€, que irse al camino de Santiago cueste 450€!!!! Que una excursión a Valencia 15€ por ir en un autobús privado!!!! Y lo peor son las instalaciones mis hijos han estado pasando los cursos muriéndose de calor por qué no querían instalar ventiladores, en cambio hay una TV de plasma en cada clase( dicen que se utilizan muy poco)

Mj
Sat Jan 13 22:48:17 UTC 2018

No recomiendo en absoluto este colegio. Mi hijo sufrió Bulling por ser homosexual, el profesorado no hizo nada para protegerlo, todo lo contrario, si cabía También se burlaban muy ligeramente en contra de mi hijo. Estoy hablando de ciclos formativos de grado medio. No hay humildad y la educación de ese colegio es muy excluyente. Tanto en el profesorado como el alumnado se consideran muy homófobo e insultante. Muy triste.

María
Mon Oct 23 20:38:34 UTC 2017

Os recomiendo otro colegio,este va en declive, hay muchos en torrente, os ahorrareis disgustos, trabajo extra y evitareis las presiones constantes para marcharos del colegio por no cumplir el perfil d niño que ellos buscan. Para padres que dispongan de mucho tiempo para dedicar a explicar y trabajar lo que no alcanzan a hacer desde el colegio. Solo hay que ver que no se encuentra entre la lista de los mejores colegios en cuanto a calidad de enseñanza y las notas obtenidas en selectividad dejan mucho que desear en comparación a muchos otros colegios incluidos públicos y privados de Torrente, podéis mirarlo en internet. Por no hablar de si el niñ@ presenta dificultades de aprendizaje, entonces las invitaciones y presiones a marcharte del colegio las verás caer como gotas de lluvia. No pierdas el tiempo en discutirles algún tema o llevarles la contraria, son manipuladores y quieren padres sumisos que no den problemas y paguen religiosamente a su fundación con niños según patrón que no conlleven trabajo extra, tranquilos y obedientes.

Ana Maria
Sat Jun 11 07:46:50 UTC 2016

Tengo dos hijos cursando primaria en este centro. He de decir que el profesorado, es bueno, dentro de las directrices que les marca la dirección. Pero mi hija presenta problemas de aprendizaje desde el inicio, sin que el centro haya hecho mucho por ella. Hasta que éste curso me han invitado literalmente a matricularla en un centro público. Por que según ellos, van a atenderla mejor en sus necesidades. Me parece indignan te que un colegio diga ésto cuando están cobrando 52€ por niño más lo que conselleria les da. En fin, es un claro ejemplo del gran negocio que se mueve con la educación concertada en España.

Azahara
Thu Mar 28 09:44:10 UTC 2013

Fuí alumna del cole,desde pequeña,cuando entró FASTA fueron cambios,pero POSITIVOS!Viva la eduación privada de calidad y educación cristiana,VALORES Y RESPONSABILIDADES.
Por todo ello,me forme en auxiliar de enfemrería,actualmente trabajo como auxiliar en el Hospital Peset,enseñando el cuidado basandome en los principios que allí me enseñaron.
VIVA EL TCAE DE MADRE SACRAMENTO!CALIDAD=LABORAL

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e