Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil SAGRADA FAMILIA, información y opiniones

Escuela de Educación Infantil SAGRADA FAMILIA Ávila (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Bea
Mon Oct 22 21:37:38 UTC 2018

Llevo ya en el centro 4 años y no puedo estar más contenta. No puedo agradecer con palabras la implicación de la profe Lucía con mi hijo. Muchas gracias a ella y a todos los profesionales que trabajan en el cole. Para mí es como dejarlo en casa, en su segunda casa. Al ser tan familiar todo el mundo le conoce y saben quien es, incluyo profes, Hermanas y niños.
Y otra cosa que me gusta es que las puertas del aula están siempre abiertas para los padres, no tienen nada que esconder. Tu puedes entrar y ver cada día el aula de tu hijo.
En resumen, estoy muy contenta.

R
Thu Jun 29 14:52:52 UTC 2017

Llegamos al cole recomendados. Ya llevamos 4 años, nuestro hijo lleva allí desde bebé. Todas las trabajadoras tratan a los niños con mucho cariño y respeto. Da gusto dejar a tus hijos en clase, en madrugadores, en comedor y en las extraescolares. Tienen a gente muy jóven y con muy buenas ideas, trabajan ciencias, talleres con los padres,... Yo estoy encantado y mi hijo con su profe María y con Lucía siempre ha estado genial. Recomendado al 100%.

Verónica
Tue Apr 25 21:38:55 UTC 2017

Me considero una madre exigente, de las que no se conforman con cualquier cosa para sus hijos. Puedo decir que estoy contenta con la educación que mi hija recibe y sorprendida por las ganas e ilusión que derrochan los profesores. María siempre nos informa sobre lo mejor para nuestra hija y el nivel es muy bueno educando desde el cariño. El mejor cole para infantil

Ramón
Wed Mar 08 23:59:12 UTC 2017

Al principio nunca estás seguro de si has elegido bien, si es el colegio adecuado. Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos. Hoy puedo decir que he elegido bien. Mi mujer y yo estamos muy contentos de llevar a nuestra hija a este colegio. Se lo recomiendo a todo el que esté buscando un colegio tranquilo, sin aglomeraciones, donde las familias somos uno más. Y además de todo esto el trato de las maestras es fabuloso. Mi hija va al colegio muy contenta por las mañanas y en casa no deja de hablar de su profe Lucía y sus sorpresas. Es gente joven y hacen actividades muy novedosas.

Patricia
Wed Mar 01 23:13:10 UTC 2017

Tuve a mis dos niños allí. Y cuando terminaron se me caian las lagrimas. Creo que tanto para los niños como para mi marido y para mía una segunda casa, es tan familiar que estás como en casa. Todas las trabajadoras saben de tus hijos en todo momento.
Además hay gente nueva, jóvenes, con ganas de renovar el centro y hacen actividades muy chulas.

Delia
Thu Feb 16 23:02:31 UTC 2017

Es un centro perfecto para Infantil, pequeño y familiar. Da igual a quien preguntes por tu pequeño todas saben que ha hecho y como ha estado en cada momento. Yo buscaba un Colegio para mi hija que no fuera muy grande porque creo que siendo tan pequeños están en un ambiente más familiar. Y di en el clavo, aquí todos los niños se conocen, todas las maestras y personal no docente está comprometido con la educación. Y además de todo esto el nivel academico es muy bueno. En resumen 100% recomendable. Lo elegiria para mi hija una y cien veces más.

Alicia
Mon Sep 05 08:18:24 UTC 2016

Llegue a este colegio por casualidad y cada día estoy mas contenta de que así fuera. Mi hijo el mayor acabo el curso pasado y mi peque que empieza este año con un añito no he dudado ni un momento en llevarla a este colegio. Al ser un colegio pequeño (un aula por curso) estas como en familia, el trato a los niños es excepcional y reciben muy buena educación. Mi hijo iba encantado al colegio y adora a cada una de sus profesoras. Es una pena que solo sea de educación infantil. Los niños salen con muy buena educacion y con muy buenos valores inculcados.

Carmen
Sat Aug 27 21:04:50 UTC 2016

El colegio que queria para mi hija, familiar y con un trato individualizado tanto a alumnos como a padres. Las monjas y profes son encantadoras y siempre nos dejan participar en actividades. Maria la profe de mi niña ha inculcado valores y conocimientos a la vez que regalaba cariño a los peques. RECOMENDABLE 100%

Mario
Tue Feb 16 21:28:52 UTC 2016

El colegio de mis dos hijos y sera el de mi tercer pequeño también. Por su profesorado, su ambiente familiar y su trato cercano creo que no conozco un cole mas recomendable. Enhorabuena a todo el equipo docente

María
Wed Feb 26 16:07:06 UTC 2014

Es realmente un centro estupendo, los niños están muy atendidos, el trato que recibimos los padres es inigualable, y nos permiten hacer con los niños muchas actividades. La educación en valores que reciben nuestros hijos, es sumamente importante en los tiempos que corren. un 10 para las hermanas Siervas del Evangelio y las profesoras. LO RECOMIENDO

Álvaro
Mon Feb 10 17:24:25 UTC 2014

Un centro pequeño, familiar y con un trato individualizado y exquisito, justo lo que queriamos para nuestro pequeño. El nivel impartido es muy alto y los niños salen muy preparados a primaria, siempre oímos opiniones muy favorables acerca de este colegio y ahora estamos comprobándolo.Animo a todos los padres preocupados por los valores y la educación a que pasen por este centro en el cual además de enseñar educan.

Maria
Fri Sep 20 18:10:43 UTC 2013

Es un centro estupendo , familiar, cuenta con servicio de comedor y madrugadores, el trato a mis hijos y a nosotros ha sido estupendo en todo momento. Es como estar en familia!!!
lo recomiendo a todo el que quiera educar a sus hijos desde los valores cristianos, y el nivel en la educación de muy alto, por tratarse de un centro 0-6 las hermanas y maestras están totalmente dedicadas a los niños y salen sabiendo mucho y siendo , como dicen ellos, mas buenos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PILLO'S

PILLO'S Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.