Saltar a contenido

Col·legi Àgora

Col·legi Àgora Sant Cugat del Valles Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Àgora

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antiguo profe
Tue Jan 03 08:42:49 UTC 2023

Yo he trabajado en el centro y es una vergüenza . Los profesores están machacados echando mil horas a cambio de lo mínimo, con presiones, exigencias,malos modos , etc .

Los resultados que les ponen a los alumnos no reflejan el pésimo nivel que en realidad tienen. No es un buen colegio. Es una empresa pura y dura que solo quiere obtener beneficio económico. Nada más . Jamás llevaría a mis hijos a ese colegio teniendo cerca el Europa, el Pureza de María, La Vall, el Viaró o la Farga. Aprenderán más valores y al menos no irán engañados a la vida pensando que tienen un nivel que después en la universidad descubren que no tienen.

Joan
Sat Mar 20 06:10:42 UTC 2021

Nivel de inglés lamentable y sin ningún profesor nativo.

Gisel
Sat Mar 27 07:23:21 UTC 2021

Totalmente cierto. Y con los años ha ido a menos. Quizas desde que está gestionado por un fondo de inversión? No hay profesoras nativas apenas, y las que hay se dedican a recibir a hacer tareas de gestion en lugar de ser maestras. Mucha propaganda de nivel de ingles pero es muy bajo. Además, entre los niños practicamente no usan ingles. No recomendable

Gavalda
Mon Sep 07 07:11:36 UTC 2020

Hola. Es un colegio con un nivel de inglés muy bajo. Nada de internacional. Sin profesores nativos. El nivel está muy lejos de escuelas internacionales equivalentes. No hace falta ir a una escuela privada para tener este nivel de inglés. Hay concertadas con las que puedes conseguirlo.

No recomendable

Jose
Thu Apr 30 14:36:04 UTC 2020

Deberían practicar los valores que se repiten hasta la saciedad en el curriculum y en sus comunicaciones. Una verguenza que en la situación actual no practiquen un poco de empatía y cobren en 100% con una educación on-line que no es ni lo contratado, ni tiene el nivel óptimo. Imaginen niños de 6 años dando clases absurdas con el Microsoft Teams, con contenidos bajados de youtube o extraidos de internet, con padres que deben dedicarles toda su atención para que los niños consigan hacer algo de lo que piden. Ni chino, ni natación, ni música (más que teoria), muchos profesores con ERTES aunque sean parciales, las instalaciones cerradas, y con el dinero de las colonias incluidas ya pagadas a lo largo del año en las cuotas, la cuota de un material que no van a gastar, y las de las excursiones pendientes en sus bolsillos, y sin pensar en devolverlas. Y no son capaces de reducir la cuota lo más mínimo.. Y encima mandan comunicados diciendo que quien devuelva cuotas no se le matriculará el año siguiente. Resulta tan indiganante que, añadido a hechos como que los profesores de nativos nada y unas cuotas demasiado elevadas, esten haciendo que muchas familias decidan llevar a sus hijos a coles más respetuosos, con menos fachada pero más fondo.

DLT
Tue Apr 21 13:28:27 UTC 2020

Excelente colegio en una época pasada que año tras año ha ido cayendo hasta el punto de poderse considerar un colegio decadente donde valores, ética y enseñanza pasan a un segundo plano primando su enriquecimiento, entre otros mediante precios abusivos en uniformes, material escolar y pago anual de reserva de plaza teniendo al niñ@ escolarizado en el centro. ( Es una especie de Impuesto revolucionario)
En definitiva un colegio decepcionante y venido a menos.
Que no os engañen, nada recomendable.

LM
Tue Apr 21 12:51:41 UTC 2020

Una panda de peseteros arrogantes

Rosqui Bono
Mon Apr 20 21:05:41 UTC 2020

El año que viene van a tener muchas plazas libres en la escuela dada su actitud, llenan su página web de valores y responsabilidad social y a la hora de practicarlo o en momento difíciles prefieren mirar su cuenta de resultados y todo lo demás le da igual ... a pasar por caja con el 100% de escolaridad con servicios no prestados. piscina, clases de chino, materiales .... En definitiva unos impresentables gestionados por un fondo de inversión.

Gandal
Mon Apr 20 20:16:52 UTC 2020

Colegio con un fondo de inversión detrás... Uniformes carisimos, cuando digo carísimos digo a un coste anual de 800 euros sin IVA. Porque no te informan del IVA.. Matrícula anual tirada a la basura.. Te cobran hasta por la media de fotocopias anuales. Valores justos ética del centro insuficiente.. Nosotros nos vamos en breve porque el inglés no es mejor que concertados cuando pagas por un Colegio internacion..Dicen que es internacional pero no hay nadie con inglés nativo.. No lo recomendaria.. Caro y básico. Y cada año sigue bajando.

Pepe de León
Mon Apr 20 19:55:46 UTC 2020

Hola. Ágora Sant Cugat. Tuvimos muy mala experiencia el año pasado con la dirección del centro, señor Gandol y Rosa Conde. Son una empresa y como tal sólo buscan resultados, rankings, todo el tiempo fardando de ser los mejores.... dejan de lado el tema de los valores... Me da la impresión que van a enriquecerse y nada más. Los profesores bien, aunque pocos que dan inglés son nativos,...
A saber que es una escuela que depende de un grupo inversor importante donde esta Global Educate, y por eso los apretan con los números. Hacen negocio desde la venta de los uniformes como de la comida, los transportes, etc... además te cobran la reserva de plaza cada año a fondo perdido... lamentable.
Al final sacamos a nuestro hijo... una pena de escuela, mucho por fuera pero pocos valores.

No la recomiendo para nada.

Pepe.

Ana
Wed Mar 17 00:49:10 UTC 2021

Hola Pepe,
una pregunta es que estamos buscando cole privado o concertado por la zona, cual recomiendas? gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Thau
Col·legi

Thau

BenvingudaEm plau convidar-vos a fer una passejada virtual per l’escola. Abans de començar, fer-vos avinent la nostra pertinença a la Institució Cultu...

Ver más

Logo Viaró
Col·legi

Viaró

El viaje de tu hijo empieza con un primer pasoY hasta alcanzar la meta, recorrerá un camino lleno de experiencias y oportunidades.Una pequeña gran fam...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.