Escuela de Educación Infantil ALBORADA, información y opiniones

Escuela de Educación Infantil ALBORADA Montijo Badajoz (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ALBORADA

Buenas noches,

Mi nombre es José Antonio y soy maestro provisional de este colegio.

Ahora voy a lo importante y te respondo:

En primer lugar, me gustaría que en estos días vinieras a mí clase y te presentes porque no sé quién eres, o eso quiero creer.

Cómo concluyes tu intervención diciendo que "es realmente brutal lo que está pasando" supongo que serás una compañera del colegio pero repito, no he tenido el placer de conocerte, Lucía. Te animo a que lo hagas. Podemos comer unos churros, tomar un café y de paso charlamos sobre como es el colegio y el equipo directivo.

En segundo lugar, me parece vergonzoso las palabras que expresas sobre una persona que, a mí modo de ver, día a día ejerce su profesión de manera excelente, además de ser una bellísima persona. Se preocupa por el alumnado y por todos y cada uno de los maestros y maestras.

A mí, por ejemplo, me ayudó bastante y me tranquilizó cuando quise poner una reclamación en Delegación a una compañera que me insultó. Creo que eso, no es tratar fatal a los compañeros como tú comentas.

Por último, te voy a dar un buen consejo: en junio se abre la colocación de efectivos y sino estás a gusto en el colegio pues puedes pedir otro.

Quedo pendiente de tu visita a mí clase y esos churros.

usuario José Antonio
Colegio Ave María del Quemadero-Almería

Buenas tardes a todos.

A raíz del comentario publicado por la compañera Lucía, es necesario decir varias cosas al respecto ya que son totalmente falsas sus "aportaciones".

Este año es mi primer curso como provisional en el colegio y al leer esto parece que estoy en un mundo o colegio paralelo porque no se ajusta nada con la realidad que estamos viviendo todos los compañeros/as este año. El director, al que tanto criticas, en tan pocos meses se ha ganado toda nuestra confianza.

Lo tachas de dominante cuando considero que es una persona totalmente opuesta a ese calificativo, siempre pide la opinión del resto y se amolda a nuestras propuestas. Dices que no para de gritar y en todo el curso lo he oído gritar ni a compañeros ni a alumnos. Dices que nos trata fatal cuando siempre tiene una buena disposición para todo, buenas palabras y trato a toda la comunidad educativa. Dices que pone en peligro a los niños/as cuando lo único que ha hecho este curso es velar por ellos, por su motivación y bienestar en el colegio, que se sientan cómodos y acudan al colegio contentos llevando a cabo muchas actividades y excursiones divertidas y del interés del alumnado. Si eso es ponerlos en peligro y y no pensar en su seguridad...sí, los pone en peligro. Y así puedo seguir con un sinfín de comentarios y debates.

Por último, resaltar la labor del equipo directivo al completo ya que están desempeñando su labor con éxito y agradecer su dedicación y compromiso . Somos un claustro unido y fuerte.

Un saludo y...¡ ARRIBA EL QUEMADERO!

usuario Mari Paz
Colegio Ave María del Quemadero-Almería

Malísima experiencia por la profesora de mediación comunicativa, no sé cómo sigue ahí, es la que se fue después de muchos años y ahora a vuelto, fuimos, somos y seremos muchísimos los que no salimos de Mediación por ella, si la vida fuera justa no estaria ahí esa persona.

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla