Escola Francesc Pejoan

Escola Francesc Pejoan. Eixample. Barcelona (Centro Privado)

Logo Francesc Pejoan

Críticas, reseñas, reputación Francesc Pejoan

Jessica
Mon Oct 08 11:42:00 UTC 2018

Muy bien en general. Lo mejor es que hay muchas prácticas, lo peor es feeling con algun profesor , epro esto debe pasar en todos los centros.

Jose
Wed Feb 28 12:37:58 UTC 2018

Es una escuela familiar que cuida mucho las prácticas. DEspués de n par de meses ya encontré trabajo.

Nuria
Tue Mar 14 12:17:19 UTC 2017

El ambiente fué bueno en mi promoción y la escuela en si es bastante flexible. Yo tengo un buen recuerdo y aprendí la profesión

Mireia
Thu Jan 26 15:39:40 UTC 2017

Como ex-alumna de la Escuela Pejoan, a mi los profesores me han ayudado a desarrollar mi carrera profesional. Des de aquí solo tengo que gratitud hacia ellos.

Josep
Tue Jan 24 14:03:58 UTC 2017

En general muy bien. Mi objetivo era sacarme la titulación para acceder a odontologia y lo conseguí.

IVAN
Thu Dec 29 09:28:00 UTC 2016

Yo estudié allí y la verdad que bastante bien. Me gustó poder hacer prácticas de CAD/CAM con máquinas nuevas.

Gemma
Thu Sep 08 15:58:09 UTC 2016

la materia que se da es de nivel y muchas horas de prácticas. La relación con el profesorado totalmente correcto. Como en todas partes hay profesores más proactivos y otros que son más secos, pero aprendí un montón y me costó relativamente encontrar trabajo.

Wed May 25 17:36:52 UTC 2016

Simplemente quería decir que mi ordenador se volvió loco y votó las publicaciones de las chicas, comento esto más que nada para no provocar ninguna influencia en la decisión de nadie. Antes las dos publicaciones tenían 4 votos a favor y ninguno en contra.

ELENA
Sat May 16 18:51:14 UTC 2015

La formación es buena, muchas horas de prácticas y buen contenido a nivel de materia. En cuanto a profesorado, se salvan dos contados. Durante el curso, muchas faltas de respeto tanto a nivel profesor-alumno cómo a nivel profesor-profesor. Muy poco receptivos a las quejas, muchos favoritismos y poca cosa que hacer cuando ellos dicen no. Todo y que sea un centro privado, creo que ante todo, prima un respeto y unos valores, que en esta escuela no tienen.

Claudia
Wed Mar 11 18:37:37 UTC 2015

La materia propiamente de higiene bucodental esta muy bien, he aprendido mucho y a nivel universitario. Una cosa que deja mucho que desear son sus profesores, muy mal educados la mayoria. Y para lo que pagas muy pocas facilidades. Lo recomiendo a nivel de aprendizaje pero tienes que tener ganas de que te falten el respeto y que ellos son los jefes y nadie dice nada al respecto.

Logo Ramon y Cajal
Escola

Ramon y Cajal

Con más de 60 años en el mundo de la docencia, nuestros profesionales forman continuamente a futuros técnicos altamente cualificados. Priorizamos la f...

Cada vez el colegio se encuentra con peores críticas, creo que el grupo Inspired y la pasividad de la directora son los causantes de esto. Y es una pena porque este colegio antes era muy bueno y famoso. Por cierto, la escuela de música es un completo despropósito, habladurías, amiguismos, precios abusivos, no tiene tampoco muy buena reputación

usuario X=5
Colegio MIRABAL-Madrid

A todos los Alumnos alumnas de Talita kum del 97, soy un alumno de un colegio de Bilbao, hicimos una excursión a Madrid en Mayo del 97, tenemos el vídeo si alguien lo quiere que no dude en ponerse en contacto conmigo, saludos!

usuario Iñaki
Colegio Molinos del Guadaíra-Sevilla

Yo y mis companeros de Bilbao estuvimos con alumnos de Talita kum en Madrid en Mayo del 97 alguien de por aquel entonces? Tenemos el vídeo digitalizado por si le interesa a alguien

usuario Inaqui