CEIP LA ZARZA

CEIP LA ZARZA La Zarza Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación LA ZARZA

Logo AGACHE
CEIP

AGACHE

Nuestro centro está abierto a la participación de las familias en todos aquellos eventos que se celebren, tanto fuera como dentro del mismo. Desde el ...

¿Tu educación en valor? Negativo.
Me pongo este correo para que no sepan quien soy y no me cogan manía.
Soy alumno del colegio escolapios pozuelo, entre 3º y 4º de la ESO (no lo voy a concretar evidentemente) y voy a explicar lo que es este centro.
Hay profesores bastante buenos (la minoría) , pero hay otros profesores horribles. (No pensaba en destacar ninguno pero es imposible no hablar de profesores como Sonia Torres que como metan a su hijo en este colegio (que va de muy mal en peor), la van a conocer y no la van a aguantar un mes y mejor no digo adjetivos sobre ella.
Prosigamos, podríamos también hablar de la pésima jefatura y de el terrible acompañamiento que les va a ofrecer este colegio: Si lo que quieren es que su hijo mejore en la vida en general y en los estudios, busquen otra idea, porque esta es la peor que van a encontrar.
El sistema es verdaderamente malo, no ayudan.... lo que he comentado anteriormente.
De verdad, no se vayan a lamentar de meter a su hijo en este centro porque irá en picado hacia abajo y no creo que eso sea buena idea.
Ya se están yendo muchísimos alumnos indignados con este colegio, y tiene que ir a más, porque siguen sin darse cuenta de que tienen un fallo bien gordo y esto va a peor.

He intentado hacer la reseña lo mas breve y educado posible, pero mi objetivo era informarles de esta mala trampa para que no caigan en ella como caí yo.
Mas vale prevenir que curar.
Queridas familias, haganme caso.
Buenas noches.

usuario Estudiante
Colegio ESCUELAS PIAS DE SAN FERNANDO-Madrid

Hola, soy Belén y formo parte del Claustro del CEIP. Ave María del Quemadero durante este curso escolar. Tras leer este comentario tan desagradable me veo en la obligación de contestarte.

Aunque tu opinión sea respetable, "Lucía", considero TOTALMENTE FALSAS las acusaciones que has hecho sobre el Director y el ambiente de convivencia de este centro.

El Director es una persona responsable que desempeña su trabajo de manera profesional, nos trata a todos y todas con amabilidad y respeto, preocupándose siempre por el bienestar tanto del alumnado como del resto de profesorado y de las familias. Trata de hacer partícipe a toda la comunidad educativa en las actividades que se desarrollan en el centro, interesándose siempre por conocer nuestra opinión. Y por supuesto, NUNCA ha gritado ni tratado mal a nadie.

Por otro lado, el ambiente entre compañeros y compañeras es excelente. Yo personalmente me he sentido siempre respetada por todos/as y ayudada en todo cuanto he necesitado. Considero que la única falta de compañerismo y respeto que se ha producido es la tuya, usando un foro para quejarte de forma anónima sobre la labor de un compañero con acusaciones falsas.

Un saludo.

usuario Belén C
Colegio Ave María del Quemadero-Almería

Buenas noches,

Mi nombre es José Antonio y soy maestro provisional de este colegio.

Ahora voy a lo importante y te respondo:

En primer lugar, me gustaría que en estos días vinieras a mí clase y te presentes porque no sé quién eres, o eso quiero creer.

Cómo concluyes tu intervención diciendo que "es realmente brutal lo que está pasando" supongo que serás una compañera del colegio pero repito, no he tenido el placer de conocerte, Lucía. Te animo a que lo hagas. Podemos comer unos churros, tomar un café y de paso charlamos sobre como es el colegio y el equipo directivo.

En segundo lugar, me parece vergonzoso las palabras que expresas sobre una persona que, a mí modo de ver, día a día ejerce su profesión de manera excelente, además de ser una bellísima persona. Se preocupa por el alumnado y por todos y cada uno de los maestros y maestras.

A mí, por ejemplo, me ayudó bastante y me tranquilizó cuando quise poner una reclamación en Delegación a una compañera que me insultó. Creo que eso, no es tratar fatal a los compañeros como tú comentas.

Por último, te voy a dar un buen consejo: en junio se abre la colocación de efectivos y sino estás a gusto en el colegio pues puedes pedir otro.

Quedo pendiente de tu visita a mí clase y esos churros.

usuario José Antonio
Colegio Ave María del Quemadero-Almería