Colegio SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA Tomelloso Ciudad Real

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Fundación Educación Católica (FEC)

stlm.tomelloso@colegiosfec.com

Position SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

CASTILLA-LA MANCHA

Ciudad Real

Tomelloso

Tomelloso

CL. SOCUELLAMOS, 16 (APDO. 36)

Education, courses, training SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Tests, Exams, Academic Results SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Nuestro colegio nace en el año 1995 de la fusión del Colegio La Milagrosa y del Colegio Santo Tomás de Aquino.

Nuestros rasgos distintivos son:

1.- Una formación en valores que, gracias a un conjunto de escenarios de aprendizaje, de vida y de evangelización, consigue que nuestros alumnos aprendan a armonizar progresivamente fe, cultura, ciencia y vida

2.- Una escuela innovadora que incorpora proyectos de bilingüismo, aplica las nuevas tecnologías y desarrolla una Educación por Competencias y un trabajo por proyectos a partir de las inteligencias múltiples.

3.- Una educación personalizada, atenta a las necesidades y crecimiento individual del alumno

4.- Un estilo educativo que promueve la implicación directa de los padres y una colaboración estrecha de éstos con el centro

Nuestro colegio está dotado con todas las instalaciones necesarias para ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza integral y de calidad.
Para ello disponemos en todas las aulas desde infantil hasta secundaria de pizarras digitales y cañones, completados con una amplia biblioteca de recursos para sacarle el máximo partido.

Además de esto el centro dispone de:

- Laboratorios de Ciencias, Física y Química y Tecnología: Aulas específicas con todo el material necesario para hacer de las clases de estas asignaturas más prácticas y accesibles a nuestros alumnos.

- Aula de Informática: El aula de informática está dotada de ordenadores fijos (torres) para que los alumnos puedan sacar el máximo rendimiento a los recursos puestos a su disposición.

- Gimnasio: Sin duda uno de los lugares del colegio preferido por nuestros alumnos. Aquí practican distintos deportes y habilidades formando su parte física, parte fundamental dentro de la educación integral de los alumnos.

- Comedor: Disponemos de un servicio de comedor para los alumnos cuyos padres no pueden recogerlos antes.

- Biblioteca: Nuestros alumnos pueden acceder a todos los libros que en ella se encuentran.

- Patio: Disponemos de un gran patio con una pista de usos múltiples para que los alumnos puedan practicar multitud de deportes durante los recreos y durante las clases o en diversas ligas organizadas a lo largo del curso.

Users Opinions SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Lucia
    Thu Mar 12 12:28:52 UTC 2020
    Es un colegio de mi..., los profesores no saben dar clase e insultan a los niños.
    El pasado martes mi hija de 2 de primaria vino con 9 moratones y raspaduras porque les dieron con la regla al no saber hacer una suma. Estoy hasta los coj de todos, todo esto es culpa vuestra y de vuestra mierde instalaciones.
    Me apetece un roscon con chocolate y por vuestra culpa mi hija no me lo puede traer porque no vendeis y la ventana son de madera del chino y rompeis la mandibula adios
    sensatez iolanda
    Thu Apr 27 09:34:03 UTC 2017
    Los padres y todo el personal de la escuela tienen la responsabilidad de unirse para hacer de las escuelas lugares libres de violencia y de bullying. Hay mucho que podemos hacer para ayudar a detener el bullying. "Basta de bullying, no te quedes callado", es una campaña que necesita que los adultos se involucren, con diálogo, aprendiendo estrategias efectivas, dejando en claro reglas y estando muy atentos. Los niños y los adolescentes necesitan saber que estamos para guiarlos y protegerlos. Ellos necesitan adultos que puedan reconocer rápidamente el bullying e intervenir con seguridad y coherencia.

Los niños quieren un guía práctico y admiran a los adultos en los que pueden confiar.
    Padre de alumno
    Mon Jun 27 10:09:30 UTC 2016
    Buenos dias
    Decepcionante que ya en segundo de primaria, hagan repetir curso a un niño bilingüe, y ni avisen a su padre de la incidencia, ni quieran darle una oportunidad pese a mi insistencia