CEIP Prácticas Huelva

Juan de la Cosa, 4

Education, courses, training Prácticas

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Prácticas

Extracurricular, before / after - school activities Prácticas

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Users Opinions Prácticas

Andres
    Fri Mar 24 20:17:43 UTC 2023
    No me aconsejan este cole no tiene muy buena reputación el sistema educativo del centro no es muy bueno y hay muchas quejas. Sólo digo lo que escuchado respecto al cole al pedir opiniones para matricular a mis mellizos. Seguimos buscando por la zona .
    Rocio
    Fri Mar 24 19:04:03 UTC 2023
    El cole mejoro mucho sus instalaciones pero lo que es la parte de la dirección del centro es lamentable y lo que no se entiende que tantas quejas etc por las malas gestiones a la hora de solucionar un conflicto no sean capaces de hacer nada solo saben decir son cosas de niñas . Pues recuerdo que para ser cosas de niñas son muchas familias las que sacaron a sus hijos de este centro por lo dicho , y no entiendo como sigue esa dirección funcionando y fallando tanto no se os tapeis que ya todas las familia saben el funcionamiento.renueven la dirección empecemos por la directora del centro .
    Marina
    Sat Jun 19 18:26:51 UTC 2021
    Colegio muy antiguo,con un profesorado antiguo y sin ganas de nada, la dirección del colegio es muy malo no, lo siguiente,yo saqué a mi hijo y es lo mejor que pude hacer por él.
    Luisa
    Fri Mar 24 19:11:18 UTC 2023
    Totalmente de acuerdo con usted .es de verguenza el funcionamiento de la dirección del centro deja mucho que desear . No saben hacer nada correctamente tantas publicaciones de colaborar y luchar por lo que no están deacuerdo y las familias que sufren el mal funcionamiento y las malas manera y pasotismo de la dirección del cole . Desde luego que mis hijos no pisan ese colegio .lo mejor que hice sacarlos de ese cole ahora los que decían que no mi hija no IVA a llegar muy lejos deciros que en primero de carrera pues ya llegó más lejos y terminará solo por demostrar que tiene valores y conocimientos que profesionales de ese cole le falta . Hay que apoyarlos y animarlos no destruirlos y hacerle sentir que no saben hacer nada .
    Mari
    Wed Nov 13 14:39:54 UTC 2019
    Me equivoqué totalmente con la elección, profesorado que conocí totalmente pésimo. Algunos mayores y sin ganas. Para un niño sin problemas todavía pero si tu hijo es especial no te lo recomiendo, no va a estar atendido .
    Alejandra
    Tue Sep 04 13:04:03 UTC 2018
    El colegio es antiguo pero se están realizando bastantes mejoras, el profesorado como todo es suerte si te tocan profesionales con ganas de trabajar bien, si están de paso o no están lo suficientemente motivados por su labor pues... Yo la verdad es que he tenido y tengo suerte con mis hijas no me puedo quejar son clases con bastantes niños y eso cuenta tb en el rendimiento de los niños.
    Noelia
    Thu Mar 08 08:15:39 UTC 2018
    Buenisimo nivel academico actualmente mi hija ha empezado el instituto y va super bien preparada , excelente profesorado.
    Rosa
    Fri Feb 16 11:11:05 UTC 2018
    Pésimo nivel académico. Pésima dirección. Me equivoqué con la elección.
    laura piñeiro marin
    Sat Nov 29 03:55:45 UTC 2014
    yo he estudiado ahi hace 1 año es el mejor colegio de huelva me dio una pena dejarlo pero yo ya estoy en primero de la eso
    pablo