CEIP Prácticas en Huelva

CEIP Prácticas Huelva (Centro Público)

Logo Prácticas

Críticas, reseñas, reputación Prácticas

Andres
Fri Mar 24 20:17:43 UTC 2023

No me aconsejan este cole no tiene muy buena reputación el sistema educativo del centro no es muy bueno y hay muchas quejas. Sólo digo lo que escuchado respecto al cole al pedir opiniones para matricular a mis mellizos. Seguimos buscando por la zona .

Rocio
Fri Mar 24 19:04:03 UTC 2023

El cole mejoro mucho sus instalaciones pero lo que es la parte de la dirección del centro es lamentable y lo que no se entiende que tantas quejas etc por las malas gestiones a la hora de solucionar un conflicto no sean capaces de hacer nada solo saben decir son cosas de niñas . Pues recuerdo que para ser cosas de niñas son muchas familias las que sacaron a sus hijos de este centro por lo dicho , y no entiendo como sigue esa dirección funcionando y fallando tanto no se os tapeis que ya todas las familia saben el funcionamiento.renueven la dirección empecemos por la directora del centro .

Marina
Sat Jun 19 18:26:51 UTC 2021

Colegio muy antiguo,con un profesorado antiguo y sin ganas de nada, la dirección del colegio es muy malo no, lo siguiente,yo saqué a mi hijo y es lo mejor que pude hacer por él.

Luisa
Fri Mar 24 19:11:18 UTC 2023

Totalmente de acuerdo con usted .es de verguenza el funcionamiento de la dirección del centro deja mucho que desear . No saben hacer nada correctamente tantas publicaciones de colaborar y luchar por lo que no están deacuerdo y las familias que sufren el mal funcionamiento y las malas manera y pasotismo de la dirección del cole . Desde luego que mis hijos no pisan ese colegio .lo mejor que hice sacarlos de ese cole ahora los que decían que no mi hija no IVA a llegar muy lejos deciros que en primero de carrera pues ya llegó más lejos y terminará solo por demostrar que tiene valores y conocimientos que profesionales de ese cole le falta . Hay que apoyarlos y animarlos no destruirlos y hacerle sentir que no saben hacer nada .

Mari
Wed Nov 13 14:39:54 UTC 2019

Me equivoqué totalmente con la elección, profesorado que conocí totalmente pésimo. Algunos mayores y sin ganas. Para un niño sin problemas todavía pero si tu hijo es especial no te lo recomiendo, no va a estar atendido .

Alejandra
Tue Sep 04 13:04:03 UTC 2018

El colegio es antiguo pero se están realizando bastantes mejoras, el profesorado como todo es suerte si te tocan profesionales con ganas de trabajar bien, si están de paso o no están lo suficientemente motivados por su labor pues... Yo la verdad es que he tenido y tengo suerte con mis hijas no me puedo quejar son clases con bastantes niños y eso cuenta tb en el rendimiento de los niños.

Noelia
Thu Mar 08 08:15:39 UTC 2018

Buenisimo nivel academico actualmente mi hija ha empezado el instituto y va super bien preparada , excelente profesorado.

Rosa
Fri Feb 16 11:11:05 UTC 2018

Pésimo nivel académico. Pésima dirección. Me equivoqué con la elección.

laura piñeiro marin
Sat Nov 29 03:55:45 UTC 2014

yo he estudiado ahi hace 1 año es el mejor colegio de huelva me dio una pena dejarlo pero yo ya estoy en primero de la eso

pablo
Mon Nov 17 13:50:11 UTC 2014

hola me gusta mucho el colegio

Logo colegio por defecto
CEIP

San Fernando

Centro Tic y Tic 2.0Plan de Familia de la Junta de Andalucía: Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares: Inglés; Predeporte y Juegos;...

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres