Colegio LOS NARANJOS Gandia Valencia

Logo LOS NARANJOS

Colegio LOS NARANJOS

CR DE BARX S/N 46702 Gandia

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
LOS NARANJOS

 Code
46017699

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
Els Tarongers, Coop.V.

 Phone
962875318

 Fax
962869973

 Video

 Email
tarongers@colegiolosnaranjos.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position LOS NARANJOS

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
Gandia

Municipality
Gandia

Address
CR DE BARX S/N

Postal Code
46702

Teachings

 Education, courses, training LOS NARANJOS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Administración de Sistemas Informáticos en Red Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results LOS NARANJOS

Ranking LOS NARANJOS PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities LOS NARANJOS

Comedor
Transporte

Additional Information

Additional Info

Grupo Colegio Internacional Los Naranjos

Llevamos más de 30 años compartiendo trabajo, esfuerzo, constancia, superación, compañerismo, amistad, creatividad, alegrías… Más de 30 años EDUCANDO.

Colegio privado multilingüe. Desde 1 a 18 años con sistema educativo español mejorado.

En el Colegio privado Los Naranjos disponemos de una oferta educativa que abarca desde  1 hasta  18 años. Durante todo este periodo formamos a nuestro alumnado en el sistema educativo español, mejorando las carencias que desde nuestro punto de vista existen.

Añadiendo a su formación asignaturas complementarias que consideramos importantes para su futuro

Trabajando en sistemas educativos innovadores que garantizan un aprendizaje más práctico y efectivo.

Es importante que la formación esté reglada en nuestro país para evitar futuros problemas de convalidaciones en la universidad u otros centros si se desea realizar un cambio escolar. Por ello nosotros optamos por seguir el sistema educativo español y hacer en Bachillerato una opción de acceso a universidades estadounidenses

Disponemos de clases de ampliación curricular, para que los alumnos que queden con ganas de aprender más puedan ampliar su formación hasta donde deseen y los que necesiten reforzar asignaturas también dispongan de ese espacio donde mejorar en las áreas que más les cuesta.

Somos especialistas en la formación personalizada, dando a cada alumno un ritmo formativo que le permita llegar al máximo rendimiento de sus capacidades.

La comunicación Colegio – familia es de vital importancia para nosotros, por ello disponemos de un canal de comunicación específico donde mantenemos informados a los padres de todas las actividades y dónde ellos tienen vía directa de diálogo con el equipo docente, en horas escolares y fuera de estas.

El correcto seguimiento del alumno por el Colegio y las familias , hará que esté centrado en su labor y saque el máximo rendimiento.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions LOS NARANJOS

7 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Mireia
    Mon May 22 10:41:18 UTC 2017
    Actualmente tengo a mi hija cursando 3º ESO en el Colegio, y lo que más me gusta es la importancia que nos dan a las familias para contribuir en la educación de nuestros hijos. Las tutorías son frecuentes, convocadas por ellos, para contarnos como evolucionan. Si lo consideran, te dan recursos para poder trabajar con ellos en casa, pero adaptados a nuestros hijos y sus necesidades. De hecho, nada tiene que ver lo que he trabajado con mi hijo mayor, y lo que hago con mi hija actualmente. Desde mi punto de vista, se preocupan por su educación y le exigen a cada uno el máximo que creen que puede dar. Yo personalmente estoy contenta con el centro, pero entiendo que haya gente que no le vaya este tipo de educación, ya que debes ser parte activa de la educación de tus hijos.
  2. 13 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Sonia
    Thu May 28 13:17:43 UTC 2015
    A mi me parece un colegio con muy mala calidad educativa. Alumnado de clase alta, se paga por las notas.
  3. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Candela L.
    Thu Nov 06 07:06:34 UTC 2014
    He sido alumna de este colegio durante mi etapa de Bachiller, el cual recomiendo totalmente. Tanto su calidad de enseñanza como el trato hacia el alumno y los padres son excelentes. Se trata de un colegio privado con un trato especializado hacia cada uno y clases reducidas, en pocos colegio a día de hoy se puede encontrar estos servicios. Además el hecho de que este a las afueras de Gandia es genial, ya que las instalaciones son más amplias y no existen molestia niinguna del tráfico. Una de las cosas que destaco es su orientación académica personal que ofrecen a los alumnos de bachiller y secundaria, a la hora de elegir su futuro profesional. En mi caso, cada día me tenía que desplazar unos 40 km, gracias al transporte que ofrecen tan bueno no me suponía nada. Hasta aquí mi opinión, recomiendo este colegio.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    MARTINA IVARS
    Thu Nov 06 07:03:22 UTC 2014
    Mi opinión hacia este centro no puede ser más que buena. En el colegio al que iba antes de Los Naranjos, llamaron a mis padres para decirles en pocas palabras, que como no obtenía las notas esperadas, debían cambiarme de colegio, y eso que se trataba de un concertado. Mis padres alucinaron por el trato recibido y me cambiaron al Colegio Los Naranjos. La atención que recibí al llegar allí fue tan buena que me motivó a estudiar y encaminarme hacia los estudios universitarios que pasé con éxito. Hoy tengo un buen trabajo y sé que buena parte de ello lo debo al trabajo del profesorado de este Colegio. Y no soy ninguna niña pija, por cierto!
  5. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    maite
    Tue Sep 23 03:38:21 UTC 2014
    He ido a este colegio o centro de enseñanza educativo,es un centro muy bueno y los profesores te dan su máxima ayuda tienes clases de refuerzo de 5 a 6 y por lo tanto si tienes alguna duda la psuedes consultar las instalaciones son muy buenas ya que cuenta con una cafetería y todo y tienen un nivel estandar ya que yo por eso me he sacado dos carreras con notas bastante altas recomiendo este colegio ya que aparte cuenta con un transporte y es un colegio prurilingue se esos hay pocos.
  6. 14 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    joaquin ballester
    Sat Sep 06 15:59:54 UTC 2014
    No se trata de un colegio privado en el que tienen una atención especial con los niños,  es un colegio de niños pijos sin más en el que pretenden descargar toda la responsabilidad sobre los padres...no asumen en ningún caso su papel como educadores...lamentable...
  7. 6 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Manuel
    Sat Jun 28 20:05:51 UTC 2014
    He estado en este colegio durante toda mi vida, el trato es muy bueno, solo que lo que se busca, y de lo que presumen que es la calidad de enseñanza, no es que se cumpla, las instalaciones están en constante renovación ahora bien y como bien he dicho la calidad es mala solo ver las notas obtenidas en la PAU y su calificación entre los colegios en general, no recomiendo este colegio para nada, esta apartado y te obliga a utilizar transporte, tiene un alto coste que realmente no se amortiza, y por ultimo, actualmente se presume de colegio bilingue, pero como tal existen mejores a kilometros de gandia, y proximamente se abrira en gandia.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar LOS NARANJOS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio LOS NARANJOS

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio LOS NARANJOS Gandia Valencia WORD Report Colegio LOS NARANJOS Gandia Valencia PDF Report Colegio LOS NARANJOS Gandia Valencia EXCEL