Colegio JUAN XXIII Valladolid

Plurilingüismo

Users Opinions JUAN XXIII

Sun Oct 20 08:41:40 UTC 2019
    Es un colegio excelente con un profesorado muy implicado,de enchufismo nada,creo que antes de escribir este tipo de comentarios nos deberíamos de informar sobre el currículum de los profesionales que allí trabajan.
    Wed Mar 20 07:35:18 UTC 2019
    Instalaciones 9
    Profesorado 10
    Alumnado 10
    Muy recomendable
    Teresa y Alberto
    Mon Mar 18 23:06:34 UTC 2019
    Encantados con el colegio!! Nuestros 3 hijos han estado desde los 3 añitos. Nos encantó desde el principio el ambiente familiar, que siguen manteniendo, y ese cariño con el que acogen siempre. Los conocimientos académicos se imparten en cualquier centro (el cole tiene profesores muy preparados, tecnología en las aulas, etc), pero el Juan XXIII aporta algo más: se centra en el alumno y va de la mano con los padres en su educación. Siempre nos ha llamado la atención que los niños participan de la vida del colegio con muchísima alegría, y aprenden en el día a día a ser disciplinados, el valor del esfuerzo, a disfrutar de las alegrías y celebraciones compartidas. Sin duda, volveríamos a elegir el mismo colegio. No tiene precio oír de tus hijos, años después de haber terminado el colegio, un "voy a ver a las Discípulas" o reunirse con sus antiguos compañeros para acercarse a las fiestas de su 'cole'. Un colegio que hace familia y donde el alumno se siente querido.
    Mª TERESA
    Mon Mar 18 15:37:01 UTC 2019
    Es un colegio en el que el alumno es el protagonista de su formación. La formación integral de la persona es su principal seña de identidad.
    Para nuestra familia el colegio es una prolongación de casa, donde los profesores conocen a todos los alumnos y se esfuerzan por sacar lo mejor de ellos mismos.
    Las hermanas cuidan y atienden a los niños con gran dedicación.
    Estoy muy orgullosa de que mis hijos estudien en este colegio. Lo recomiendo.
    Rebeca
    Thu Jan 24 23:01:45 UTC 2019
    Totalmente obsoleto. La nueva directora es reacia a introducir el más mínimo cambio o mejora.
    El profesorado es totalmente dispar. Hay profesionales comprometidos y con ganas y hay personal apotronado en el puesto cual rancios funcionarios, que practican la ley del mínimo esfuerzo.
    El sistema de selección del profesorado, en lugar de valorar los méritos académicos y profesionales, se limita al enchufismo de familiares y amigos del centro pagando así favores prestados, aún sin tener la preparación necesaria. Como ejemplo,hay una enfermera como tutora en educación infantil, y una química como tutora de primaria, está última mujer y cuñada de otros tres miembros del profesorado.
    Un colegio que se ha echado a perder en los últimos años por una pésima gestión
    carmen
    Mon Apr 06 10:23:15 UTC 2015
    Estamos muy contentos con el colegio, somos una gran familia, donde los profesores y hermanas están en todo momento muy pendientes por proporcionar la mejor educación integral a nuestros hijos, tanto académica como en formación cristiana.
    Vanessa
    Thu Jan 01 14:17:44 UTC 2015
    Desde que yo estudiaba a cambiado un montón, pero todo para mejor... Los profesores siempre atentos de los alumnos y las hermanas que decir de ellas no hay nada malo que se pueda decir,son fantásticas y cuidan hasta el mínimo detalle para que te sientas comodo en todo momento. En definitiva son una gran familia.

Schoolar Calendar JUAN XXIII

Statistics Colegio JUAN XXIII

Download Report Report Colegio JUAN XXIII Valladolid WORD Report Colegio JUAN XXIII Valladolid PDF Report Colegio JUAN XXIII Valladolid EXCEL