Colegio SAN PEDRO APÓSTOL Bilbao Bizkaia

Education, courses, training SAN PEDRO APÓSTOL

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results SAN PEDRO APÓSTOL

Extracurricular, before / after - school activities SAN PEDRO APÓSTOL

Users Opinions SAN PEDRO APÓSTOL

Paula
    Tue Jan 19 09:55:52 UTC 2021
    Colegio familiar en que el ayudan al alumnado y están muy pendientes de los niños. Enseñanza muy cercana y personal. Profesores jóvenes e implicados. Muy buen nivel de inglés. Nos han salvado durante la pandemia. Estamos encantados,
    Iratxe
    Wed Sep 11 22:55:56 UTC 2019
    Fatal
    No lo recomiendo en absoluto
    Infraestructura antigua
    Bajo nivel académico
    Alto fracaso escolar a nivel general
    No hay actividades extra escolares para los alumnos si no hay un n alto de apuntados
    Trato familiar nulo.
    Al comenzar el año escolar casi todo el primer mes , los alumnos salen demasiado pronto
    Sin tener opción a comedor .
    Mensualidad altísima comparando calidad precio . Muy mala atención de la dirección hacia los apoderados
    Garbiñe
    Thu Nov 29 00:44:29 UTC 2018
    No se preocupan para nada de los
    Alumnos , no es un colegio donde digan las cosas claras , los profesores se contradicen entre ellos , y no se ponen de acuerdo , no tienen apoyo a los alumnos con bajo rendimiento , hay muchos niños con problemas diferentes
    Poca comunicación . Agobian a los alumnos con deberes exagerados semanalmente aun siendo muy pequeños , instalaciones demasiado antiguas
    No se renuevan , pero sí que cobran mes a mes, colegio con un nivel de repetición muy alto en primaria y E.S.O
    Bego
    Mon Jun 12 12:09:52 UTC 2017
    Excelente Colegio.

Pequeño en tamaño pero grande en innovación y dedicación con los alumnos. Enseñanza muy personalizada con cada uno de los alumnos a los que conocen perfectamente y apoyan en todo momento.

Muy buen nivel académico (diría que el nivel del inglés es muy alto ya en Primaria) y un ambiente familiar, excelente y cercano.

La tasa de inmigración se ha ido reduciendo y no supone un problema . Muchos de estos niños llevan en la escuela desde el aula de 2 años y las familias son muy formales. No hay conflictos en este sentido.
    Miren
    Sun Oct 02 10:06:57 UTC 2016
    Totalmente recomendable.
    Es un colegio muy familiar donde el trato por parte del profesorado es excelente.

Además están haciendo grandes cambios en el modelo educativo, incluyendo la estimulación temprana en la etapa infantil y la metodología de las inteligencias múltiples en el resto de ciclos que bajo mi punto de vista, mejora considerablemente la calidad de la enseñanza y sobre todo las ganas de aprender de nuestros hijos.

La minoría de inmigración que hay en el cole no es en absoluto un problema, sino una ventaja para educar a mis hijos en la tolerancia y el respeto por otras culturas.

Para mi es un placer ver cómo mis pequeños crecen en un entorno multicultural muchísimo más enriquecido por ello que otros colegios elitistas de "niños autóctonos" pero de escasos valores humanos.
    GINA
    Tue Jun 14 14:24:08 UTC 2016
    Colegio con tasa de inmigración alta. Se esfuerzan en que los alumnos estén bien atendidos, pero hay demasiados niños con problemas,
    Rakel
    Fri Jul 24 21:40:21 UTC 2015
    Totalmente recomendable. Trato muy cercano y familiar, nosotros hemos estado encantados y nuestra hija tambien (aula 2 años)
    Ana
    Wed May 08 07:04:12 UTC 2013
    Ambiente familiar y buen trato hacia los alumnos.

Schoolar Calendar SAN PEDRO APÓSTOL

Download Report Report Colegio SAN PEDRO APÓSTOL Bilbao Bizkaia WORD Report Colegio SAN PEDRO APÓSTOL Bilbao Bizkaia PDF Report Colegio SAN PEDRO APÓSTOL Bilbao Bizkaia EXCEL