Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. MACARENA
    22/01/2020
    Cuando buscas colegio para tu hijo de 3 años, empiezas a sentir una serie de miedos. Dejar a tu hijo en manos de desconocidos, un poco "desamparado", con lo bien que estaba en la guardería, donde te informaban de si comía, si reía o cuantas veces hacía pis al día..... El primer día todo son llantos ( de los padres) en la puerta y cuando pasa la "temida" hora de adaptación y tu hijo dice -"mamá que poquito tiempo, quiero estar más"- sabes que algo ha estado bien.
    Es el segundo año ya, y no tengo más que palabras de gratitud, profesoras y profesores, equipo directivo, conserjes....El Pablo Ruiz Picasso es una pequeña familia, nuestra pequeña gran familia, donde los niños saludan en los pasillos, aprenden y sienten el colegio, no cómo un lugar donde sólo se va a aprender y hacer deberes, sino como un lugar en el que les gusta estar.
  2. María
    22/01/2020
    El colegio tiene unos profesores encantadores muy implicados en la educación de los niños, ellos se sienten muy queridos, entran en el cole con muchas ganas. No he visto a mi hijo de 4 años estos dos años que lleva entrar mal ningún día. Enseñan valores, compañerismo, tolerancia.... Valores muy necesarios para ellos. Colegio más que recomendable.
  3. Francisco Manuel
    22/01/2020
    Soy antiguo alumno de este instituto y estaba interesado en saber si es posible informarme sobre cómo ponerme en contacto con un profesor que me impartía clases de matemáticas si disponen de su correo electrónico para tener unas palabras de agradecimiento con el.
    El profesor era don Jeronimo.
    El curso fue el del 99