Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Eugenia
    08/03/2021
    He sido alumna de este colegio.

    Tiene un nivel muy bueno de cara a selectividad y los profesores enseñan técnicas de estudio además de enseñar muy bien por norma general.

    En algún momento he visto algún caso de acoso entre compañeros y se ha llegado a solucionar gracias a por profesores.

    Tuvimos cursos de mediación y cursos de educación sexual que a día de hoy (tengo 28 años) los encuentro muy necesarios y doy gracias por haber recibido este tipo de enseñanza.

    Te enseñan la materia básica que exige la Junta, pero también te enseñan formas, respeto hacia tus compañeros y profesores, a tener buena actitud y a esforzarte... tuve la suerte de coincidir con profesores con verdadera vocación.

    Actualmente estoy preparando oposiciones a Inspección de Hacienda, tengo 2 carreras y 2 másters. Si he logrado obtener estos logros es gracias al esfuerzo constante que me han inculcado tener en este colegio. Estoy muy muy agradecida.
  2. Alumna
    08/03/2021
    NO RECOMENDADO.

    Estuve en el Colegio Grazalema hace exactamente 10 años.
    Durante ese tiempo dudo mucho que haya cambiado porque es muy arcaico.

    Fui a ese colegio principalmente por la educación religiosa y por el ambiente social, y aquí mi decepción.

    El nivel escolar (a diferencia del guadalete) era muy bajo, nivel de matemáticas, química, inglés y francés bajísimo.
    La educación religiosa muy pésima, estaban más pendientes de enseñar a las niñas a no ir provocando que en enseñarte las bases del catolicismo. (Por ejemplo, estaba prohibido tomar chupachups y los plátanos había que comerlos con cuchillo y tenedor... no, no es una broma).

    A día de hoy veo muchas carencias que de joven no veía.

    En el comedor no se enseñan maneras... había chicas absolutamente brutas comiendo... yo gracias a Dios tengo una madre que supo enseñarme...

    Existe MUCHISIMO buying y acoso escolar, y las profesoras no hacen absolutamente nada siendo conscientes de ello, porque a algunas de ellas también eran víctimas de acoso tanto por alumnas como por profesoras...

    Si tuviese niños, no los llevaría a este colegio.
  3. Arkaitz Garcia Guzman
    07/03/2021
    Me gusta mucho sus instalaciones están bien diseñadas, el alumnado recibe una educación ejemplar y el profesorado no tiene nada q ver con la disposición de su área de trabajo.