Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Nombre
    22/01/2022
    La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, hay una clase entera tomándola contra un niño llegando a agredirle y perseguirle hasta casa y la dirección hace oídos sordos. Entonces se descubre la verdad y el claustro y la dirección la toman contra la familia del agredido, acusándolos de incitar al odio cuando han estado acosando, intimidando, pegando a un niño y persiguiéndolo hasta su casa. Su familia solo quería que el niño dejará de sufrir. Vergonzoso cómo está pasando por esto un chaval de 12 años que acaba de empezar el instituto y lleva 5 meses sufriendo la presión de una clase entera mientras nadie hace nada.
  2. El sincero
    22/01/2022
    Centro que está totalmente a favor del bullying, de vergüenza. Los profesores se desentienden totalmente y se ríen de las víctimas de verdad porque para ellos las víctimas son los que acosan...... Lamentable. A estos profesores, jefe de estudios y director les parece bien que haya ensañamiento hacia un niño pequeño y no hacen nada alegando que no se está haciendo nada malo....... Que vergüenza pero vergüenza de sitio....
  3. Maria
    21/01/2022
    Un centro que apoya el bullying, que justifica el acoso, que defiende la violencia y que se posiciona del lado del agresor no puede ser nunca jamás un buen centro educativo y sus docentes, por llamarlos de alguna forma porque ni son docentes ni son buenas personas, no tienen ni una gota de vergüenza, tienen actitudes agresivas hacia la víctima de bullying y se dirigen a los defensores de la víctima de malas formas, con porrazos en las mesas, lenguaje vergonzoso y gritos.... Deja mucho que desear este centro.