Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Estefania
    16/07/2019
    Es una mierda de colegio la jente mui mala y los profesore no en seña alos niño bien mi ija aun no sabe lee y esta en tersero y mela pasa para cuarto sin saber nada
  2. María
    15/07/2019
    Lo mejor, el entorno y el edificio aunque se han cargado el salón de actos. Lo peor la mayoría de profesores, sólo se salvan Edu, Baltasar, Paloma, Concha, y no sé si seguirá Marie la de francés. Los demás mejor que se dediquen a otra cosa. Aun tengo trauma con Luisa María mala persona y profesora. Un curso llegamos a ser 42 alumnos en una sola línea, horroroso pero con tal de cobrar a los padres a fin de mes...pues les da igual la masificación, ahora creo que no se paga.
  3. Ana María Oliver
    13/07/2019
    Recientemente he trabajado en Cenec como profesora y tengo que decir que la experiencia ha sido muy positiva.
    Desde las instalaciones que me han parecido muy adecuadas:
    El estado habitual de limpieza del Centro.
    Las medidas de seguridad.
    Los accesos del centro.
    El equipamiento de las aulas (material didáctico, etc), muy adecuado.

    Además destacar la profesionalidad del personal del Centro así como del director del mismo, excelente el trato recibido.