Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Carmen
    17/11/2019
    Una madre más que se encuentra "secuestrada" por miedo a cambiar al niño de colegio, pero que, a pesar de tirar piedras contra su propio tejado, aconseja a los amigos que buscan cole ¡no los metas en San Francisco de Paula!.
    ¿Por qué?. Básicamente por la desconfianza hacia el propietario. Un cambio radical del sistema sin avisar a los padres y que tiene consecuencias de cara al ingreso en la Universidad, subidas de precio desproporciconadas dejando al cole como el más caro de Sevilla a pesar de sus pocas, insuficientes y pésimas instalaciones. Hay cosas buenas en la enseñanza y los niños parecen estar contentos pero sinceramente, tras tener que tragar con tantas imposiciones, subidas y mentiras, llegados a este punto ¡no me creo nada!. y no respondo del nivel actual por más que digan que todo es perfecto y es maravilloso.
  2. Torres
    17/11/2019
    Buenos dias, estoy valorando la posibilidad de cambiar a mi hijo a este centro en calidad de interno, quisiera saber si a estas alturas de curso es posible, o mejor dejarlo para el comienzo del segundo trimestre, y cual seria la cuota mensual.
    Saludos
  3. paqui
    15/11/2019
    ole ole ole los caracoles. Alumnado inmejorable, muy buen profesorado. Las instalaciones aprobado raspado, es lo que más tienen que mejorar