Ayuda a Profesores Buscar Trabajo en Colegios

Inscríbete en nuestra Bolsa de Trabajo

Envía tu C.V. automáticamente a todos los colegios privados / concertados de tu elección

Clases Particulares

Bolsa de Profesores

Sube tu CV. Los colegios buscan en nuestra plataforma para cubrir sus posibles bajas de profesorado.

Enviar CV

Envía tu CV automáticamente a todos los colegios privados y concertados de tu elección

Clases Particulares

Publica tu anuncio de clases particulares. Acredítate con tu formación y experiencia como docente.


Comentarios

Vero Gil
08/02/2018

Cumple, se ve cómo se van enviando los emails a los colegios y en recibidos llegan las respuestas. Eso si tienes que filtrar porque hay algunas que son de error en el envío (no deben estar bien todos los emails o están obsoletos o lleno el buzón).

María J
23/02/2018

Me ha parecido muy útil.
En primer lugar me he dado de baja porque ya he encontrado trabajo y no sabía cómo desactivar el envío automático sin que fuera eliminando la cuenta.
Por otro lado, me gusta mucho cómo funciona lo único que mejoraría es que hay muchos correos que me salen devueltos porque los email de los colegios a donde mandáis el cv no existen o están mal puesto por ello considero que tendrías que revisar que los correos de los colegios estuvieran correctos. Por lo demás esta muy bien.
Espero que les sirvan de ayudan para poder seguir ayudando a personas que buscan trabajo.
Buen trabajo!

Pedro J Gonzalo
23/02/2018

Ante todo, Enhorabuena María!!

En la lista de envíos, aparece al lado de cada uno un botón para "Cancelar". No hay por qué dar de baja el usuario para cancelar los envíos.
En cuanto a los emails incorrectos de algunos colegios, estamos trabajando en ello pero es un trabajo descomunal.
Suerte en tu nuevo trabajo!

Marta García Orna
15/04/2018

Como podrán comprobar en mi CV , tengo mucha experiencia en el mundo de la educación. He sido profesora - tutora de varios cursos a la vez y he liderado varios grupos de trabajo.

Mi firme compromiso y mi vocación por la educación me llevan a trabajar por una formación en valores y emociones. Creo en mis alumnos y acompañarlos en su camino es lo mejor que me ha podido pasar .Mi carácter entusiasta, dinámico, la paciencia y escucha son los compañeros perfectos a esta pasión.

Patricia
09/12/2019

Tengo muchísimo interés en la bolsa de trabajo convocada por Vdes debido a que tengo buenísimas referencias de sus centros educativos.. Les ruego me tengan en cuenta para las contrataciones que tengan que realizar.
Muchas gracias.
INFORMACIÓN DE MI TITULACIÓN:
Tengo el título de Maestra Especialidad Lengua Extranjera (Inglés). También poseo el C1 de Inglés, expedido por la Universidad de Canbridge.
NOTA: He intentado enviarles mi titulación y el C1 pero siempre me da error. Si hicieran el favor de facilitarme una cuenta de correo, se los enviaría a la mayor brevedad.
Gracias por atenderme. Patricia

LOURDES
15/12/2019

Yo tengo problemas para registrarme. Ya permití el acceso a app poco seguras y aun así no puedo :(

Pedro J Gonzalo
16/12/2019

Lourdes, sigue estos pasos, a ver si lo conseguimos:

Inicia sesión con tu nueva cuenta gmail (google), que acabas de crear para el envío automático de tu CV

1.-ve a (copia y pega en un navegador) https://myaccount.google.com/lesssecureapps
Aquí permites el acceso a aplicaciones menos seguras

2.- ve a https://myaccount.google.com/security-checkup
Aquí reconoces como tuyos todos los intentos de iniciar sesión en tu cuenta. También borra los métodos de verificación (teléfono y email)

3.- ve a https://accounts.google.com/DisplayUnlockCaptcha
Aquí confirmas el acceso a terceras aplicaciones

Después, debes poder crear tu cuenta en Busco Colegio, insertar tu CV, especificar donde quieres que se envíe y finalmente se enviará automáticamente a todos los centros de tu elección

Un saludo y mucha suerte!

José
05/01/2020

Buenos días,

Hace unos días que no se envían correos, ¿alguien podría decirme el motivo?

Gracias de antemano,

Un saludo!

Pedro J Gonzalo
06/01/2020

Hola José,

No tenemos constancia que se haya producido ningún error. Mándanos un correo a contacto@buscocolegio.com indicándonos cuál es tu cuenta y lo revisamos

Un saludo

Cristina
07/01/2020

Buenos días, me encantaría trabajar en vuestro centro cubriendo vacantes, soy una chica de 24 años. Con experiencia en niños desde que empece la carrera. Grado en Educación infantil, FP educación infantil y cursos complementarios sobre la inteligencia emocional y la motivación. A la vez estoy terminando e complementar mi formación con un master online el cual me permite total disponibilidad y adaptación a horarios.
Un saludo.

Introducir Opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar Nota: mandamos un enlace a tu email para activar comentario. Tu email no se mostrará, sólo se usa para validar tu comentario.

Cómo funciona

Tubrio

Sobre nosotros

Ya que estamos haciendo el esfuerzo de recopilar la mayor cantidad de datos de contacto de colegios de España, te ofrecemos compartir esta información contigo para facilitarte la difícil tarea de encontrar trabajo en colegios: hemos implementado un programa para que envíes tu CV de forma automática a todos los colegios de tu elección

Trabajamos por ti

Intentamos recopilar el email de la mayoría de centros de enseñanza privados de España. Los centros pueden gestionar la información que mostramos, luego los datos deberían ser "correctos"

Sube tu CV, Carta de Presentacion, Recomendaciones... en formato pdf o doc y especifica tus preferencias de búsqueda. Comprobaremos que tus archivos adjuntos sean correctos para no mandar spam

Una vez validados, realizamos el envío automático de tu CV (50 máx al día, limitación de gmail), sólo deberás preocuparte por atender las respuestas de los centros

Emplea tu tiempo en formación y actividades más provechosas, no pierdas tiempo buscando datos de contacto de colegios.

Cuenta Gmail

Deberás crear una nueva cuenta en Gmail exclusiva para este envío automático, ya que nuestro programa sólo funciona con Gmail y deberás suministrarnos la contraseña

Envío Automático

Elementos Enviados: El envío se realiza por las noches, con la limitación impuesta por Gmail de máximo 50 emails al día, cantidad que ofrecen para cuentas gratuitas

Respuestas

Bandeja de Entrada: Deberás estar atento a las respuestas de los centros, deberás filtrar bien porque no todos los emails de colegios son correctos y se producen errores

Bolsa de Trabajo

Tu CV pasará a formar parte de nuestra Base de Datos y componer así una bolsa de trabajo para intentar satisfacer las posibles ofertas de trabajo de nuestros colegios clientes

Cómo funciona

Sigue estos sencillos pasos y ahórrate mucho trabajo.

1

Crear cuenta GMAIL

Créate una nueva cuenta gmail, no te recomendamos usar tu cuenta personal porque necesitamos la contraseña para el envío automático.

2

Registro

Regístrate en nuestra plataforma con los datos (email y password) de tu nueva cuenta que acabas de crear

3

Adjuntar Documentos

Sube tu CV, Carta de Presentación y Recomendaciones en formato pdf o doc

4

Validación

Verificamos que los documentos son correctos y no son spam

5

Criterios de Búsqueda

Selecciona tus preferencias de búsqueda de colegios a los que mandaremos tu CV: localización, enseñanzas, ...

6

Envío automático

Comprueba en elementos enviados los emails que enviamos y en bandeja de entrada las respuestas

Ya han confiado en nosotros

824

Profesores