Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. ExAlumno
    25/07/2022
    Ufff... ya no me acordaba de esta parte de mi vida, que de sentimientos me han venido a la cabeza con vuestros comentarios.
    En mi caso tuve MUY MALA EXPERIENCIA, yo me queria ir del colegio, mis padres no veian nada de lo que les decia (con los años cambiaron de opinion. El gran problema que tiene en ese colegio es que segun quien eras tenian un trato u otro, (habia alumno de primera, de segunda, de tercera) mi sitio era el de tercera. Ser de tercera implicaba (problemas para aprobar, malas contestaciones, malos modos, vejaciones, difamaciones, te acusaban de cosas que tu no habias hecho y mas cosas). A mi por suerte me invitaron a irme (no valia para estudiar). Yo segui estudiando y llegue a la universidad, y en la universidad me cruce con muy pocos compañeros del Condes de Aragon, los cuales no tardaron en desaparecer de por alli, porque no conseguian aprobar ninguna asignatura y los echaron (eran alumnos con trato de primera en Condes de Aragon, yo no se que les habian enseñado, pero no daban el nivel), yo si termine la carrera
    A mi tambien me pegaron, yo no digo que no me lo ganara (sindrome de Estocolmo fijo), pero me comi muchas que no me correspondian, pero bueno era para forjar mi caracter.
    Estais hablando de los profes pero al final el que manda y permite todo es el director del colegio en mi epoca "Don" Rafael Santacruz, no me gusta hablar mal de de una persona muerta, pero es el culpable de todo, ademas de ser un rata, un miserable (no invertia un duro en el colegio, muchas cosas las pagaba el ampa, pero cobrar bien sabia), un mezquino, creaba el terror entre los profresores y mas cosas. No os equivoqueis los profesores son unos mandados (unos acatan mejor las ordenes que otros) y los tenia a todos acogonados y estresados.
    Imagino que con su hija Esther de directora sigue todo igual, para que cambiar.
    Respecto a Enrique González, a mí también me pego, pero yo creo que el hombre estaba tan estresado por el director y que era de otra época que perdía los nervios y no era mal profesor.
    Yo te he contado mi vivencia, pero antes de enviar a tu hijo o hija al colegio Condes de Aragón para te a pensar y recapacitar si merece la pena, además cobran por todo, todo, todo.
  2. EX ALUMNO
    25/07/2022
    hola "casimiro" casi
  3. ECI
    25/07/2022
    No es oro todo lo que reluce y ellos saben sacar brillo