Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Jaraute
    15/07/2019
    Fui alumno del centro, y la experiencia fue desastrosa. La direccion y profesorado, no hacian nada por prevenir el bullying.

    Hubo humillaciones, tratos de desprecio por parte del profesorado, y ocultacion de agresiones fisicas por parte del profesorado.

    Además recuerdo en el curso 2007-2008, que por parte de dirección, a los alumnos de 1 de ESO que no habiamos ido a la fiesta del colegio, nos hicieron limpiar el pabellon polideportivo.

    La forma de evaluar a los alumnos dejaba de desear, haciendo repetir a los alumnos por no adaptar. Las examinaciones o por motivos un poco ilogicos.
  2. Anónimo
    05/07/2019
    A día de hoy no ha cambiado nada de lo que comentan por ahí. Demasiada exigencia, niños de primaria que parece que les preparasen para selectividad. Si tu hijo va bien, estupendo, pero como tenga algún problema de aprendizaje, lo llevas claro, no te ayuda nada: ni te te informan, ni te orientan, al revés te ocultan la información, no tienen ninguna iniciativa...al niño lo marginan y lo machacan a copiar,...en primaria se cantan las notas en voz alta en clase. Créeme que lo de la letra con sangre entra sigue vigente y hay profesoras, que vaya tela, como la de inglés, en primaria, una lerda de mucho cuidado,..el bilingüismo es de pega, un timo de mucho cuidado...en fin mis hijos han estado allí varios cursos y este año he abierto los ojos y he decidido que no sigan allí. Me siento fatal pensando lo que habrá pasado el que está en primaria, y lamento no haberme dado cuenta antes. A día de hoy jamás volvería a llevar a mis hijos a este colegio
  3. Irene
    04/07/2019
    Las instalaciones son nuevas y ahora están terminando más clases para los alumnos de primaria, mi hijo lleva 2 años y estoy muy contenta con el trato con los profesores y dirección, ningún problema, los comentarios anteriores no son nada acertados