Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. R1
    09/03/2024
    Nuestros dos hijos han encontrado por fin un colegio a su medida, con una sensación de bienestar, un dominio real de los 3 idiomas y un enfoque reflexivo de la enseñanza.
    El servicio de autobús es estupendo, al igual que el hecho de que esté enfrente del tranvía.
    También les gusta el aspecto ecológico de la escuela y su comedor.
  2. lidia
    22/02/2024
    Totalmente de acuerdo, en cuanto el niño tiene dificultad y sufre bullying porque es evidente, los marginan los mismos alumnos y los profesores porque les restan importancia, no les dan atención ni se toman el trabajo de incluirlos a todos, y eso también es bullying,van a los suyo a trabajar y se lavan las manos, pollo salvaje tiene toda la razón, y sufren,nuestros niños excluidos sufren, y se nota,no puede ser que los únicos que no vean la situación sean los profesores que pasan 6 horas al dia.con ellos pero les da igual. El bullying empieza por los mayores y lo repiten los niños siguiendo ejemplo y este colegio tiene problemas y nadie hace nada, inclusión ahora es incluir a los del colectivo LGTB pero a nadie le importa la inclusión de los niños que presentan necesidades educativas especiales.
  3. Mamá
    30/01/2024
    Toda la razón, el equipo directivo inventándose agresiones hacia ellos de niños pequeños, como tengas un niño movido lo tratan como si de un monstruo se tratara, María salmeron la peor profesora que jamás he conocido, tiene el corazón como una piedra si es que acaso lo tiene, la directora una verdadera bruja mala mala, los demas docentes como títeres de esta personaja. El peor colegio que haya existido con poca profesionalidad y vocación.