Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Andrés
    14/01/2020
    Soy alumno de 2ºB de la ESO del colegio condes de Aragon y tengo que decir que el colegio a mejorado en las instalaciones profesorado y la enseñanza. Yo en un futuro traería a mis hijos a este colegio llevo aquí desde 1º de infantil y a mejorado mucho
    Un saludo.
  2. Exalumno
    12/01/2020
    Fui alumno y actualmente padre de alumnas. Este colegio es un ejemplo de educación integral y comprometida con los niños. Sus profesores y la dirección saben educar en valores sociales. Mi experiencia en mi época de alumno fue muy satisfactoria ya que me enseñaron que con trabajo y esfuerzo, se superan todas las dificultades. Después de 20 años, descubro en la formación de mis hijas las mismas satisfacciones, adaptadas a la innovación de una metodología vanguardista en los actuales profesores. Me da mucha pena leer algunos comentarios, los cuales creo que son mal intencionados y sin criterios objetivos.
  3. Marcos
    11/01/2020
    Buenas instalaciones con un equipo de profesionales muy trabajadores y dispuestos.
    El trato hacia los niños es muy bueno.