Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Alumn@
    17/11/2019
    Estudio aqui y puedo decir que algunos profesores no saben explicar OJO ALGUNOS hay otros que explican genial y saben motivar al alumnado que ese fue mi caso con un profesor de fyq, las instalaciones están bien dentro de lo que cabe y es cierto que algunos almunos les da igual todo más siendo si han repetido pero eso ya depende de sus padres y de ellos mismos
  2. Pepe Torres
    09/11/2019
    No es para tanto
  3. Wenceslao
    08/11/2019
    si el niño no sigue las explicaciones, es culpa del profe? viendo el comentario, los poco interesados en su trabajo son los padres