Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Ana
    01/05/2021
    Los peores años en la vida de mi hija.El nivel es alto,pero el compromiso y vocación de los profesores dejan muchísimo que desear.Me arrepiento muchísimo de haber llevado a mi hija,lo pasó mal.Menos mal que la sacamos a tiempo y cursó Bachillerato en otro Instituto,donde volvió a ser la niña alegre de siempre y sus notas volvieron a subir.Si la dejamos ahí habría abandonado los estudios seguro.
  2. José Miguel Monsalve
    30/04/2021
    En secundaria hay conflictos con muchos alumnos, y en bachillerato, al ser de pago, hay gente que puede pagar mas que otros y aprueban e incluso adquieren calificaciones muy superiores a las del resto por el facto de abonar mas dinero a la mensualidad. En cuanto a los profesores, algunos muy profesionales, otros, dan pena y apenas se esfuerzan en trabajar. Estoy hablando en etapas educativas de Secundaria e incluso de Bachiller, donde el nivel de calificaciones, se puede observar que es bajo en algunas asignaturas debido a la dejadez de los profesores.
  3. Cristina
    30/04/2021
    Una experiencia de aprendizaje única y maravillosa. Cómodas y alegres instalaciones. Profesores de los que siempre recuerdas y con los que aprendes con entusiasmo. 100 por 100 recomendable. Perfecto, genial.