Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. José Luis
    17/09/2019
    Solo comentaré que mi hijo tuvo que repetir curso, cuando me vi obligado a cambiarlo de colegio dado el bajísimo nivel académico que tiene este colegio. Profesorado nefasto y falto de inquietudes hacia el alumno y de la Direccion mejor no hablar. Al final son los niños quienes sufren su apatía y falta de profesionalidad.
  2. Maria
    17/09/2019
    Quiten a sus niños de ahí, te venden el colegio como que tienen un nivel alto y es todo lo contrario, te das cuenta cuando lo sacas del centro bajísimo , no tienen micro , para hacer deporte tienen que desplazarse al polideportivo del ayuntamiento, no motivan a los niños si no todo lo contrario. El profesorado desmotivado la de geografía ya entra gritando en la clase, la de inglés pasa de todo ni explica, la de lengua falta mucho porque hace funciones de directora . Este colegio está muy bien para los niños que no le gusta estudiar porque pasan de curso y los aprueba por falta de espacio , solo tienen un aula por curso y no suele repetir más de 2 .
  3. Milena
    16/09/2019
    Estoy muy contenta del nivel del colegio, de las instalaciines nuevas y de los métodos didácticos que se aplican. Ya a una edad muy temprana, los niños aprenden inglés con una pronunciación muy buena. Todos es mejorable, como la comida del comedor (aunque no creo que actualmente sea extremadamente malo). Mis hijas son muy felices en el colegio y estando solo en primaria pueden mantener perfectamente una conversación con una persona nativa inglesa. En fin, es el objetivo principal de los que apuntamos a nuestros hijos a este colegio.