Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. begaf17
    23/02/2024
    Es un centro de Formación Profesional en el que se ofrece una formación de gran calidad y en la que alumnado promociona con una alta cualificación.
  2. MIGUEL
    11/02/2024
    Memos mal que ya no trabajo ahí.
  3. Mari
    25/01/2024
    Considero que es un muy buen colegio.
    Ha sido y, a día de hoy, continúa siendo una elección muy acertada.
    Me parece destacable el carácter familiar que tiene, desde el primer día todo el equipo acoge a los niños y niñas de tal manera que parecen una gran familia.
    La base de cariño y respeto que ha encontrado mi hija en este colegio me parece fundamental para su crecimiento personal en esta etapa tan importante de su vida.
    Todo hace que sea un gran colegio, desde la persona que la recibe todas las mañanas en la puerta con una sonrisa, a todos los profesores que ha tenido y la han tratado con tanto cariño, hasta el equipo directivo que siempre están dispuestos a ayudarte ante cualquier situación que necesites.
    Sin duda, estoy encantada con el colegio elegido