Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Kwkwkwnwj
    06/06/2024
    El colegio me gusta mucho enseñan mucho los profesores son buenísimos y amable y la comida del comedor está bueno las instalaciones están geniales siempre se preocupan de los alumnos!!!
  2. zuleimamorenop
    05/05/2024
    Bajo mi punto de vista, la Escuela Infantil Pizquito, comparte la misma programación didáctica y el profesorado tiene absoluta libertad para enseñar los objetivos con los materiales que ellos consideren, lo cual, me parece un punto a favor para el profesorado y los menores. Todas las aulas están adaptados a las diferentes realidades y necesidades y, a su vez, por zonas tanto dentro como fuera de ella.
    El aprendizaje se realiza mediante juegos, canciones, participación e inclusión activa tanto con sus familiares como alumnado en prácticas en las actividades a realizar. Destacar la comunicación entre profesorado y feedback con sus familiares.
  3. Federico
    28/04/2024
    Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara