Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Carmen Ribas
    24/07/2021
    Soy antigua alumna , y ya desde mi tiempo en el colegio , se decía que era de los más avanzados en educación ,y todos los sentidos ,
  2. Loly
    16/07/2021
    Centro familiar ,con un encanto especial y un trato maravilloso al alumnado..
  3. MARTA
    16/07/2021
    No logro comprender como existe un colegio concertado en estas condiciones. Es lamentable el trato que te dan, tanto por algunos profesores, como por toda la direccion y administracion del centro. Solo van a por el dinero. El nivel es muy muy pésimo, en todos los niveles, lo que ocurre es que a mas nivel mas desastre. Pero hay gente que prefiere presumir de que sus hijos estudian en un colegio concertado, a que de verdad aprendan. Eso ya es eleccion de cada uno, está claro. Soy antigua alumna, y jamas matricularia a mis hijos en este colegio.