Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Esteban y Andrea
    20/01/2020
    Se nos olvido en el comentarioanterior, y despues de leer algun comentario anterior de otra persona, SI que hay profesores Nativos, por lo menos por los que le dieron clases a mis hijos, conozco dos Francesas, dos Estadounidenses y una Inglesa, y creo que hay mas.
  2. Esteban y Andrea
    20/01/2020
    Muy buen colegio, las asignaturas troncales se dan en Español para poder conseguir un buen nivel en las materias, como así se refleja todos los años en la nota de PAU, donde siempre son los primeros, en nota media, o estan en la cabeza de esa clasificación. El nivel de Ingles y de Frances, lo certifican tanto con la Universidad de Cambridge, como con la Alianza Francesa todos los años, y los niños salen del colegio en Bachillerato con el certificado debajo del brazo, normalmente, y lo se por mis hijos, con minimo B2 o C1. En cuanto a la comida, sin problema, casera, NO de Catering, como la mayoria de los colegio, mis hijos han comido toda la vida en el, y ademas son sensibles con las diferentes opciones y problematicas, Celiacos, Diabeticos, alergias, etc, incluso con los veganos (a mi hija le dio por hacerse vegana el ultimo año), y siempre sin problema. Ademas, tienes el menu en la web, y por lo de mi hija, se que esta revisado por nutricionistas.
    En cuanto a los profes, hay de todo, algunos mayores, con experiencia, y muchos nuevos sobre todo en Bachillerato, que son todos jovenes, por los que les han dado clase a mis hijas , lo se. En las edades pequeñas he visto que tambien hay nuevas incorporaciones, no las conozco, pero las veo con los niños pequeños. Y respecto al precio, es el que tiene mejor precio de los privados de Tenerife, incluso mas barato que algun concertado jajaja, que cobran de todo aqui en la isla. Mis hijos ya terminaron uno hace 1 año y la niña el año pasadp y cada uno esta estudiando la carrera que quería, y son buenas personas bien educadas. No tendre mas hijos, pero si los tuviera recomendaria el cole sin dudarlo. Lo mejor ir y verlo.