Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. David
    11/11/2019
    Lo que he vivido es que es un colegio de gentuza y malas personas que amparan y protegen el bulling, malnacidos que pagan sus frustraciones con niños y desgraciados sin el mayor grado de empatía humana más allá de cuestiones académicas
  2. Mercedes
    09/11/2019
    No podía pagar la cuota "voluntaria" del centro y tuve que sacar a mi hija. En los ocho años que ha estado en el colegio nunca me ofrecieron la posibilidad de posponer un pago o hacerlo a plazos, de modo que me tuve que marchar.
    Centro que se considera elitista y la dirección que dice no bajar cuotas porque se les llena de "chusma y gentuza" el centro. El director una persona incapaz de dirigirlo en condiciones.

    Hoy mi hija esta en un centro público y es feliz. Nunca la cambié hasta que me vi obligada a ello por miedo a romper sus amistades. Hoy, puedo decir que ojalá lo hubiera hecho antes.

    No lo recomiendo. Hay mejores alternativas
  3. Ángel
    09/11/2019
    Las instalaciones son pésimas, parece que ni limpiaran. Los profesores han mejorado recientemente, más que nada por la llegada de Mario y Marino, si fuese por los demás pura basura.