Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. mami
    06/05/2021
    Mientras siga la directora, el colegio es un desastre. No cumplen las normas Covid, se las pasan por el forro. No hacen los grupos burbuja, si tienes un problema olvídate, no te hacen ni caso. Un desastre.
  2. Pepe
    03/05/2021
    Fui alumno y he de decir que he visto de todo.
    Académicamente muy bien,mucho temario y aprendizaje y resultados y demás, así como algunos viajes y posibilidades. Sin embargo, si no garantizan un espacio seguro,tienen mucha manga ancha con abusones,gamberros y vándalos en general,y se postran ante las quejas de padres sin sentido, lo siento pero no tenéis nada.
    Son francamente laxos ante abusos, no apoyan en nada a las víctimas de los mismos,y además tampoco se los creen al contarlos. De hecho,ha habido y hay alguna docente que apoya el bullying.
    Todo esto lo digo habiendo tenido un paso tranquilo por tal instituto, con grandes resultados académicos y una participación normal,no quiero imaginar a quien tenga dificultades de cualquier tipo.
    También hubo profesores buenos,simpáticos y atentos, pero ante bullying, ninguno actuó, ni los buenos ni los malos.
    La asignatura de religión no es recomendable salvo para ir de viaje,y las profesoras que había eran nefastas en todos los aspectos, no doy nombres por cuestión legal. Los hijos de profesores tenían un trato especial y privilegios, yo los he vivido como amigo de uno,y se veía demasiado.
  3. Jose
    27/04/2021
    Colegio rural que deberia permanecer cerrado por falta de nivel educativo, asi como infraestructura.