Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Llanos molina martinez
    02/02/2023
    es una puta mierda bcomo tre atreves a apoyar a este centro cuando el dse santa anaes mucho mejorgtyuqwedmj
  2. Llanos Molina Martinez
    02/02/2023
    Buenos dias, este centro no puede compararse con mi centro, por que en mi centro van militares a protejer a los niños con armas,la droga se mueve con facilidad y los profesorados les suda el boniato que los niños hagan cosas indevidas con alumnas
  3. esther.gimena.martinez
    28/01/2023
    Mi experiencia personal en la escuela fue muy agradable. El ambiente que imperaba era bueno y todos podíamos hacer nuestras funciones de manera óptima. La relación con el resto de docentes fue buena, hasta el punto de contar conmigo pasados unos años para formar parte de un Proyecto de Investigación entre el Colegio y la Universidad de Castilla-La Mancha como evaluadora. Una experiencia enriquecedora y muy positiva.