Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. anonimo
    26/02/2024
    LAMENTABLE si quieren conservar la salud mental no vengan aqui
  2. macarenamoralescevidanes
    13/02/2024
    IES GREGORIO PRIETO, VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL).

    ESO, BACHILLERATO Y FP.
  3. Dani alonso
    13/02/2024
    Es un instituto de mierda con profes q se hacen pajas en clase a alumnos q fuman dentro de los armarios.La gente es una mierda y los profes son todos unos maricones q no tienen amigos sobre todo la de alternativa es una gilipollas de mierda ,y una putilla de pueblo barata.Si algún día vais a ese instituto recordar q tenéis vida y no dejéis q os hagan maricones y q os metan la polla en el baño de los chicos,q hay una pintura echa por mierda en el techo (es una obra de arte)