Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Maria
    22/10/2021
    Hice grado medio y superior en esta escuela, hay grandes profesores como Isabel, una mujer muy buena, pero hay otros especialemnte una profesora, Ana D. Me hizo sentir mal en algunos momentos que no olvidare jamas. Tiene muchas preferencias.
    En ese momento yo era pequeña y no lo vi tan grave pero ahora que soy mayor veo que no era normal esa actitud de profesora hacia alumno.

    Por todo lo demas es una buena escuela, instalaciones bonitas y buen trato.
  2. Guillem
    22/10/2021
    Antiguo alumno, de 1991 hasta 2000. Cursé de P3 hasta 6º de Primaria.

    Fue un privilegio formar parte de este maravilloso proyecto como alumno y, sobretodo, como niño feliz.

    El eje humanista, la estimulación de la creatividad como elemento inherente del trabajo bien hecho, el valor de la sostenibilidad y la virtud de la solidaridad.
    Este fue el regalo de Magòria y un tesoro que guardaré para siempre conmigo.

    Quien busque una 'escuela-spa' para aparcar a sus hijos o una especie de 'CAR infantil' para convertirles en máquinas infalibles listas para el rendimiento, se equivocan de sitio.

    Gracias Magòria :)

    PD: Los interiores de la escuela de Primaria son preciosos. Con las paredes recubiertas por pinturas realizadas por antiguos profesores y alumnos.

    Guillem Martos
  3. egeorginasv
    21/10/2021
    Dado que aún no poseo de experiencia en colegios o institutos, mis prácticas fueron en la universidad y en un esplai de verano, adjunto mi valoración del instituto donde me formé. Recuerdo esta etapa como una de las más bellas de mi vida académica porque no sólo me educaron en materias si no que también nos enseñaron a ser personas con valores, con respeto a la naturaleza, solidarios, conscientes de los problemas de clase y de género. Agradezco a los profesores que me formaron porque de su mano descubrí mi vocación, siempre estuvieron para guiarme y fueron una figura importante durante seis años de mi vida tanto como mis padres, que realmente esa es la tarea que opino que un profesor debe desempeñar también.