Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Francisca SANCHEZ
    Wed Jun 24 15:20:25 UTC 2026
    Poca comunicació i endolls de part dels responsables
  2. Paqui
    Wed Jun 24 15:18:34 UTC 2026
    Poca comunicació,i molts endolls per par dels que tenen alguna responsabilitat dintre de l'escola
  3. Isa
    Sun Jun 14 13:26:13 UTC 2026
    Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...