Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Mari Carmen
    12/07/2019
    Mi hijo ha estado estos últimos dos años cursando bachillerato y ha sido horrible todo, faltas de asistencia del profesorado, adoctrinamiento independentista por parte tanto de profesores como de alumnos, mofas a los alumnos con las notas más justitas , mi hijo ha necesitado ayuda psicológica y ha sido un verdadero calvario tanto para él como para nosotros, presión para que abandonen si no cumplen con las expectativas creadas por ellos.
    La única manera de recibir buen trato es siendo independentista y notas de notable para arriba, en estos casos si lo recomiendo
  2. Pepe
    11/07/2019
    El peor colegio que he visto en mi vida. La directora no me dejó saludar a mis propios hijos cuando los fui a ver al colegio.
  3. María
    11/07/2019
    Sólo puedo estar agradecida a Gresol por todo lo que ha hecho por mis hijos, sin duda es la mejor elección. Clases con profesorado nativo de verdad, con grupos reducidos, mis hijos han tenido siempre un trato cercano y siempre nos hemos sentido acompañados por el profesorado de la escuela. Además este año con el IB diploma! Os animo a conocer la escuela, para mi y mi familia un 10