Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Elsa
    17/05/2021
    Las instalaciones dejan que desear, pero no están mal, es un colegio pequeño y familiar, la direccion es algo vaga, podrían hacer más y en época de confinamiento , un desastre, pero lo recomiendo, hay de todo, lo bueno es que la comunicación es constante y nunca encuentras las puertas cerradas para hablar de las necesidades del niño, mi hija es muy feliz y todos los niños son amigos, es bastante multicultural y eso es bueno porque los niños aprenden a respetarse.. es lo que me esperaba cuando lo ingrese ahí, tal cual
  2. alex.acosta15111996@gmail.com
    17/05/2021
    Durante mi breve estancia en su centro como profesor substituto, he tenido el privilegio de enseñar en un ambiente familiar entre alumnos y profesores. Desde alumnos recién llegados a secundaria hasta ciclos formativos, cada clase ha sido un reto a afrontar con empeño y vocación. El equipo docente demuestra interés por todos los alumnos, y un trato individualizado para aquellos que más lo necesitan.
  3. alex.acosta15111996@gmail.com
    17/05/2021
    Un colegio referente formado por un equipo excelente de docentes dispuestos a educar y enseñar con valores a todos y cada uno de sus alumnos. Durante mi estancia como profesor substituto, no solo desarrollé mis habilidades como docente, sino también me sentí gratamente acogido por sus alumnos y profesores. La educación, la disciplina y el respeto son pilares fundamentales que se ven reflejados en su enseñanza.