Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Marcos
    22/09/2022
    La verdad es una falta de respeto, expulsan a los alumnos que mas tienen fichados la cap de estudis tiene el control de la carcel que es como se deberia llamar es un error muy grande hacer que tus hios estudien aqui.
  2. ximofagot95
    21/09/2022
    Muy bien ambiente profesional
  3. lunagalindof13
    19/09/2022
    Vaig estar 6 mesos en aquesta escola i va ser on vaig descobrir que aquesta era la meva vocació i el que volia fer la resta de la meva vida. Vaig tenir la sort de poder ser-hi a les dues aules de P3 ajudant a les tutores d'aula i va ser una experiència totalment engrescadora i de gran creixement personal i professional. Vaig poder veure com es treballa a les escoles d'infantil i la gran feina que hi ha al darrera de cada nen i nena que tens al teu càrrec. Va ser una experiència increíble poder treballar i compartir coneixements amb els professionals que formen part d'aquest CEIP.