Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. EVA
    03/02/2023
    muy buen colegio. No sé como sería hace años pero ha cambiado la dirección y estamos encantados. Buenas instalaciones, buenos profesores, buen ambiente y muy familiar.
  2. UwU
    30/01/2023
    Esta Mal y Bien :)
  3. Maria
    30/01/2023
    Yo llevo a mis hijos al Thau y debo decir que en general es un buen colegio donde los valores humanos se tienen mucho en cuenta.
    Conocen a sus alumnos muy de cerca y si alguno tiene alguna dificultad le ponen los medios para reforzarlo.
    Quizá el nivel de inglés debería ser más alto y trabajarse con más frecuencia.
    Es un colegio muy catalanista, para mi gusto quizá un poco demasiado porque no dan mucha importancia al castellano.
    Los niños que no hablan castellano en casa, como el caso de mis hijos, se encuentran con falta de fluidez en esta lengua cuando acaban y es una pena, ya que bastaría con incluir alguna asignatura (además de la lengua castellana) que se impartiera en este idioma.
    Pero va en contra de sus principios y la consecuencia es que a la mayoría de los alumnos no castellanoparlantes les cueste hablarlo con fluidez.
    Ahora tengo una hija en el CIC donde el nivel es altísimo y se les exige un nivel de castellano fluido, cosa que pienso que no es coherente ya que en el Thau no lo trabajan demasiado.