Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Mabel
    15/05/2022
    sabes cuanto esta la cuota para el bachillerato internacional o dónde puedo encontrar informacion?
  2. Anonim
    15/05/2022
    Lo que destacaría del @BetaniaPatmos, por aportar algo más a las opiniones que he leído,es que SON MUY HERMÉTICOS para aceptar cualquier critica constructiva por parte de familias. Falta transparencia y hay miedo entre los profesores a opinar diferente al jefe de estudios... cosa que pasa a menudo. Tienen una organización interna un tanto militar de ordeno y mando.No hay rotación en algunas posiciones. Jefe de estudios que lleva media vida ... aferrado a ese poder pese a quien pese.

    Por otro lado hay una tendencia a valorar al alumnado desde la CARENCIA, es decir desde lo que te falta, lo que tienes que mejorar, pero en contadas ocasiones te refuerzan y premian por aquello que se te da bien. La sensación es que nunca haces ni eres lo.suficiente... resultado autoestima de los niños muy bajita.
  3. Marc
    12/05/2022
    ¿Afirmas que es falso?
    Ese lavado de imagen es real y se ha venido pruduciendo desde el 2020 hasta el 2022. Cualquier persona que entienda de análisis en motores de búsqueda y posicionamiento web puede confirmarlo en menos de 30 segundos.

    No podéis convencer cuando bajo la alfombra, por más que lo ocultéis en nuevos diseños web tenéis escondido al muerto que huele a kms.

    Adjunto como prueba de que esa acusación es real el propio ideario del colegio, que recientemente ha sido camuflado, publicado en la web del colegio:
    Enlace a continuación: ibb.co[barra]nLt1PkM - Donde pone barra hay que añadir la barra del 7 del teclado.

    Este colegio, por respeto y dignidad a los niños, debería cerrar de inmediato.