Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. HOLA
    16/09/2019
    es la mejor escuela del mundo
  2. Anónimo
    16/09/2019
    Soy profesora de este colegio desde hace pocos años. Yo estoy enamorada del proyecto, del equipo y de los alumnos. Con la ampliación las instalaciones son preciosas pero te ha de gustar un cole pequeño en casas con encanto. Ahora tenemos un jardín precioso lleno de arboles. La dirección coordina un equipo alegre, implicado, profesional y estupendo inglés y catalán y el equilibrio entre aprendizaje, educación emocional, cohesión y convivencia hace un paquetito redondo. Este año ha empezado mi peque. En cuanto al inglés no hay palabras. Es verdad que no se vende como otros colegios (la dirección opina que hay demostrar las cosas con hechos y resultados) pero tendríais que oír hablar alumnos de 12, 13 años que saben inglés únicamente del colegio. No dispone de instalaciones deportivas pero se nutre de un "gigante" a 8 pasos que nos proporciona todo lo necesario para el deporte y la natación. En fin, no os puedo decir más. A mi me encanta. Saludos
  3. Maríá
    13/09/2019
    Esta be pero hi ha fallos total mente