Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Muy informales en la primera vistia

Por The British school of Muchamiel, Alicante » 2019-03-18 08:06:12.0

El dia 25/2/19 teníamos una cita concertada x mail, con 2 semanas de antelación, en el colegio Británico de Muchamiel, Llegamos a la cita con 30 minutos de antelación y la secretaria nos dijo que esperáramos pues la directora se encontraba ocupada, Cuando habían pasado 40 minutos, volvimos a preguntar y tras 15 minutos más de espera...en total estuvimos esperando casi 1 hora, nos dice la misma secretaria que la Directora no iba a poder recibirnos esa tarde y que pidiéramos una nueva cita. Mi hijo había perdido 2 horas de clase en su instituto y nosotros tuvimos que pedir permiso en nuestros respectivos trabajos.

Me parece que es un Colegio poco serio, pues ni siquiera nos avisaron x mail ni por teléfono , que se hubiese anulado nuestra entrevista con la Directora. Su actitud dice muy poco de este colegio privado.

lpkotiac

Mon Apr 22 16:26:17 UTC 2019