Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

LAMENTABLE FALTA DE ÉTICA EN ESTA PÁGINA

Por CARLOS » 2019-06-18 20:39:20.0

Llevo varios días de sorpresa en sorpresa viendo la falta de ética de esta página web.

Siento lastima por aquellos colegios que paguen la cuota establecida por la página para formar parte de sus protegidos. Les invito a que pongan un comentario negativo en alguno de los colegios protegidos por la página. No se esfuercen mucho y guarden una copia porque en menos de 24 horas su comentario desaparecerá.

La desvergüenza llega hasta el punto de que si te mereces comentarios negativos y alguien pone un comentario positivo ese comentario tendrá un límite de votos. El límite que los editores, el algoritmo o lo que sea considere.

En el ranking de centros afirma sin ningún tipo de pudor que hay más de 600 colegios que le han mandado los datos de la Evau cuando es la Comunidad de Madrid quien los publica año tras año...

Amigo y compañero de universidad Pedro Javier. La elección de centro por unas familias es una cuestión que necesita algo de ética, algo de sentido común porque es un tema tremendamente sensible. Ojalá trates el tema con la delicadeza que se merece.

Un saludo cordial

Joserra

Tue Jun 18 20:47:59 UTC 2019

Ayer puse un comentario positivo en un colegio de los "no protegidos". 30 segundos después ya tenía un "nomegusta". Lo comenté con un compañero que también había escrito minutos antes. Le pasó lo mismo. Comentario positivo y "nomegusta" en cuestión de segundos. Al menos sospechoso.

Joserra pero en guapo

Tue Mar 03 19:57:25 UTC 2020